-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 270

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Notapor river1987 » Jue Abr 21, 2011 7:29 pm

Me aparece la ruta donde esta instalado el pes los estadios esa perfecto
river1987
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xicali » Jue Abr 21, 2011 9:18 pm

river1987 escribió:Me aparece la ruta donde esta instalado el pes los estadios esa perfecto

tetienes ke tener esta ruta en el programa si no latienes , escogela para poner los estadios
KitserverFolder:C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\spaserver\NG-patch\img\
StadiumFolder:C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\spaserver\Stadiums\
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor philipnovy » Jue Abr 21, 2011 9:32 pm

xicali escribió:
river1987 escribió:Me aparece la ruta donde esta instalado el pes los estadios esa perfecto

tetienes ke tener esta ruta en el programa si no latienes , escogela para poner los estadios
KitserverFolder:C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\spaserver\NG-patch\img\
StadiumFolder:C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\spaserver\Stadiums\

yo tengo bien las 2 rutas... puse 1 estadio aparte... el monumental de colo colo pero no funciona... suena un pito cuando pongo "accpet stadion"
PES 2011 USER.

Imagen
philipnovy
Aficionado
Aficionado

Notapor uzumaki96 » Jue Abr 21, 2011 10:31 pm

juniorlcp escribió:Ok :mrgreen:
Sería chevre que en el parche pusieran, los estadios en diferentes versiones.
Pues EJ: Version colombiana- contiene todos los estadios colombianos y el resto argentinos y brasileños.
Version venezolana - contiene todos los estadios venezolanos creados y el resto

Esto es para que la gente no se enrede poniendo previas, etc... :cerveza:

Apoyo la moción del chico xicali... estaría excelente que cada versión tenga todos los estadios de ese País, hasta los de equipos de la B (aunque si no están todos, pues poner todos los que existan) xD... y si sobran más espacios... rellenarlos con los de otros países (los más importantes) ;) por fa ten en cuenta esto xicali :D...
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor uzumaki96 » Jue Abr 21, 2011 10:37 pm

philipnovy escribió:
xicali escribió:

yo tengo bien las 2 rutas... puse 1 estadio aparte... el monumental de colo colo pero no funciona... suena un pito cuando pongo "accpet stadion"

En mi caso yo tengo instalado el PES 2011 en el Disco "E:" entonces deberé cambiar la ruta a:

E:\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\spaserver\NG-patch\img

No sé si esa info les pueda servir jiji, pero nunca he probado este stadium switcher así que lo pruebo ahora y comento...
Imagen
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor juniorlcp » Jue Abr 21, 2011 10:45 pm

el stadium switcher no me remplaza el bernabeu el old traford y el webley.
de resto esta bien
:mrgreen:
ImagenImagen
juniorlcp
Expulsado
Expulsado

Notapor uzumaki96 » Jue Abr 21, 2011 11:23 pm

juniorlcp escribió:el stadium switcher no me remplaza el bernabeu el old traford y el webley.
de resto esta bien
:mrgreen:

El Ville Marie tampoco reemplaza :S...
Imagen
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor philipnovy » Jue Abr 21, 2011 11:28 pm

quiero hacer una recomendación... Jenkey ha sacado la ultima versión (0.4) de su gameplay patch.. lo lanzó recién el 18 de este mes.. viene con gameplay tool y gameplay run...

lo he probado y es el mejor gameplay que he probado... además de mejorar la animación de personajes, la física del balón, fluidez de juego, inteligencia de la IA muy mejorada.... etc...

pruebenlo... viene con tutorial... http://goo.gl/lB46x

saludos...
PES 2011 USER.

Imagen
philipnovy
Aficionado
Aficionado

Notapor Earf » Vie Abr 22, 2011 3:08 am

Ke onda xicali oye necesito saber masomenos para cuando esta el proximo update es ke ando editando la liga postobon y aun me falta tonces la verdad no se si alcanze a editarlo completamente antes de ke salga, y otra cosa no se si tu la allas modificado porke si es asi entonces tendria ke tomar tu nuevo edit.bin komo base para editar la version colombiana te aagradeceria la info gran xicali y me parece sensacional la idea de los estadios de juniorlcp la apoyo y si se necesita alguna ayuda pues pa eso estamos ;) saludos
Earf
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor uzumaki96 » Vie Abr 22, 2011 3:09 am

Nuevo Dato: Millonarios de Colombia (En el juego: Club Los Millonarios) ya no se llama más "Club Los Millonarios"... ahora se llama oficialmente "Millonarios Fútbol Club"...

Se me ocurrió algo mientras jugaba xicali y querría que estuviese en el juego:

- Que cada versión en su ML tenga sus respectivo Personal. (Ej: Versión Colombiana: Directores Técnicos: Néstor Otero, Teacher Berrio, Hernán Dario "Bolillo" Gómez, Óscar Héctor Quintabani, Eduardo Lara, Pinto, etc... Ej2: Versión Argentina: Diego Armando Maradona ( :monoloco: :mrgreen: ), Marcelo Bielsa, Checho Batista, Gerardo Martino, Pasarella, etc...), así como asistentes y preparadores de arqueros y demás... (Obviamente se escoge al mejor de cada país para un solo cargo xD)...

Listo eso era todo, se cuidan chicos, bye... xD...

PD: La lentitud del juego ya se agilizó?, valga la redundancia... ya se normalizó el juego en las partes que se ponía lentico? xD...
PD2: Ya arreglaste el Tuchin (Balón Oficial Liga Postobón)?...
PD3: Si quieres te envío un "mod" que encontré por ahí que sirve para cambiar el banderín de corner al logo del equipo local... para que quede... mas realista o bueh xD...
PD4: Me gusta la idea de que cada versión tenga sus respectivos estadios (como dije todos los que se encuentren o que existan de cada país para el PES...)...
Imagen
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011