dragon0 escribió:solo para windows xp es yo tengo el seven y que no me sirve no podes hacer que sea para windows seven tambien?
Prueba a darle en "ejecutar como administrador" en vez del doble clic.Y ya nos contaras como te ha ido.
Un saludo!!
Moderador: Moderadores
dragon0 escribió:solo para windows xp es yo tengo el seven y que no me sirve no podes hacer que sea para windows seven tambien?
neos_9 escribió:Hola, me podeis decir si los nombres de los equipos y los jugadores de la liga adelante estan incluidos. Saludos
kdpa escribió:MUY BUENO!!! lo unico malo es q en Boca faltas Walter Ervitti (ex jugador de Banfield)
una pregunta, ayudenme con esto. Quiero desbloquear todos los extras y clasicos, todo! cual puedo
usar para esta version... no quiero hacer algo mal porque el patch este me lo dejo GE NI AL![]()
y donde puedo encontrar actualizaciones que tampoco influyan en q no funcione mas... GRACIAS!!!
dragon0 escribió:tengo una pregunta le doy doble click al krun y no pasa nada de nada y no se que sera si me das una respuesta te lo agredeceria... (ya hice el acceso directo)
dragon0 escribió:Mira el problema es que pude entrar por el pes2011.exe por el krun no ... y al entrar me muestra como que esta parcheado y todo pero voy a ver las camisetas de los cuadros sudamericanos y estan mal EJ: peñarol tiene otra cualquiera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado