-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES FM PATCH LIGA ADELANTE Y NPOWER CHAMPIONSHIP : PES2011 - Página 15

• Patrocinios

PES FM PATCH LIGA ADELANTE Y NPOWER CHAMPIONSHIP

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: Granra
Seguidores: vinotinto001, dani_6_castro, hasnufas, emilianito, renji90, pimpi123, merengue69, Franhaal, urralee, MARCELO1000, xiva, isravelez, pepo1980, kadtagenero, nxpc

Re: DESCARGA DISPONIBLE !!! PES FM PATCH

Notapor genucho » Sab May 07, 2011 12:03 am

dragon0 escribió:solo para windows xp es yo tengo el seven y que no me sirve no podes hacer que sea para windows seven tambien? :cry:

Prueba a darle en "ejecutar como administrador" en vez del doble clic.Y ya nos contaras como te ha ido.
Un saludo!!
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kdpa » Sab May 07, 2011 12:06 am

MUY BUENO!!! lo unico malo es q en Boca faltas Walter Ervitti (ex jugador de Banfield)

una pregunta, ayudenme con esto. Quiero desbloquear todos los extras y clasicos, todo! cual puedo
usar para esta version... no quiero hacer algo mal porque el patch este me lo dejo GE NI AL :salu1:

y donde puedo encontrar actualizaciones que tampoco influyan en q no funcione mas... GRACIAS!!!
kdpa
Aficionado
Aficionado

Notapor julioclaudio » Sab May 07, 2011 12:16 am

neos_9 escribió:Hola, me podeis decir si los nombres de los equipos y los jugadores de la liga adelante estan incluidos. Saludos

si, y son 20 equipos en la liga adelante! no 18 ;)
Imagen
julioclaudio
Utillero
Utillero

Notapor julioclaudio » Sab May 07, 2011 12:21 am

dragon0 escribió:solo para windows xp es yo tengo el seven y que no me sirve no podes hacer que sea para windows seven tambien? :cry:

revisa los pasos. yo tengo windows seven y me va perfecto.
prueba de ejecutar como administrador...
Imagen
julioclaudio
Utillero
Utillero

Notapor julioclaudio » Sab May 07, 2011 12:25 am

kdpa escribió:MUY BUENO!!! lo unico malo es q en Boca faltas Walter Ervitti (ex jugador de Banfield)

una pregunta, ayudenme con esto. Quiero desbloquear todos los extras y clasicos, todo! cual puedo
usar para esta version... no quiero hacer algo mal porque el patch este me lo dejo GE NI AL :salu1:

y donde puedo encontrar actualizaciones que tampoco influyan en q no funcione mas... GRACIAS!!!

sobre desbloquear los extras y clasicos,prueba esto http://www.taringa.net/posts/imagenes/7 ... rial_.html
Imagen
julioclaudio
Utillero
Utillero

Notapor rpe04080109 » Sab May 07, 2011 12:44 am

dragon0 escribió:tengo una pregunta le doy doble click al krun y no pasa nada de nada y no se que sera si me das una respuesta te lo agredeceria... (ya hice el acceso directo)

ami me pasa lo mismo solo tienes que dar click derecho al krun y le das ejecutar como administrador
rpe04080109
Aficionado
Aficionado

Notapor dragon0 » Sab May 07, 2011 2:08 am

Mira el problema es que pude entrar por el pes2011.exe por el krun no ... y al entrar me muestra como que esta parcheado y todo pero voy a ver las camisetas de los cuadros sudamericanos y estan mal EJ: peñarol tiene otra cualquiera :(
dragon0
Aficionado
Aficionado

Notapor jaimexink » Sab May 07, 2011 2:25 am

para el win 7 solo ahy q ponerle compatibilidad xp y funciona de lo mas bien el krun =)
Última edición por jaimexink el Sab May 07, 2011 4:23 am, editado 1 vez en total
jaimexink
Aficionado
Aficionado

Notapor rpe04080109 » Sab May 07, 2011 3:28 am

dragon0 escribió:Mira el problema es que pude entrar por el pes2011.exe por el krun no ... y al entrar me muestra como que esta parcheado y todo pero voy a ver las camisetas de los cuadros sudamericanos y estan mal EJ: peñarol tiene otra cualquiera :(

prueba descargando esta libreria "d3dx9_43" y la pegas en : c/windows/system32 si tu pc es de 32 bits
si es de 64 bits la pegas aca : c/windows/sysWOW64 eso me funciono a mi me pasaba igual que ati con lo de los uniformes

y trata de entrar por el krun dando click derecho y dando donde dise ejecutar como administrador
rpe04080109
Aficionado
Aficionado

Notapor dragon0 » Sab May 07, 2011 5:09 am

No se me rindo No me deja entrar por el krun ahora entro por el pes2011.exe y no me aparece ningun parche le baje lo que me dijistes lo puse donde era y no paso nada no se ya lo tendre que istalar todo de nuevo :( :( :(
dragon0
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011