Moderador: Moderadores
gingaspirit escribió:HEY MANS ACABA DE SALIR UN MAGNIFICO PATCH LLAMADO PESMMODERS 2011 SUDAMERICANO YA LO PROBE Y LA VERDAD ES KE ESTA MUY BUENO (AUN QUE CONSIDERO QUE SPA TODAVIA ES EL PRIMERO) PERO SI SE HICIERA UNA MEZCLA DE LOS 2 QUEDARIA UN MEGAPARCHE... EL PATCH ESTA EN ESTA COMU Y TAMBIEN EN TARINGA
http://www.taringa.net/posts/juegos/105 ... dado_.html
mrod escribió:XICALI amigo es urgente subir el pacht a un servidor ya listos , sin updates ni fix ni nada , creo que esta muy desordenado. saludos soko es una opinion personal
Earf escribió:Amigos lo de la liga colombiana le faltan los stats arreglar los stats aunque anduve pensado y kreo ke es mejor subirlo asi ya ke este trabajo es larguillo y el estudio no me deja avanzar mucho igual ahi una cantidad de jugadores nuevos con sus repectivas apariencias si les parece lo subo asi para no ponerlos a esperar mas saluds
gingaspirit escribió:HEY MANS ACABA DE SALIR UN MAGNIFICO PATCH LLAMADO PESMMODERS 2011 SUDAMERICANO YA LO PROBE Y LA VERDAD ES KE ESTA MUY BUENO (AUN QUE CONSIDERO QUE SPA TODAVIA ES EL PRIMERO) PERO SI SE HICIERA UNA MEZCLA DE LOS 2 QUEDARIA UN MEGAPARCHE... EL PATCH ESTA EN ESTA COMU Y TAMBIEN EN TARINGA
http://www.taringa.net/posts/juegos/105 ... dado_.html
philipnovy escribió:mrod escribió:XICALI amigo es urgente subir el pacht a un servidor ya listos , sin updates ni fix ni nada , creo que esta muy desordenado. saludos soko es una opinion personal
apoyo la moción!...
Earf escribió:Amigos lo de la liga colombiana le faltan los stats arreglar los stats aunque anduve pensado y kreo ke es mejor subirlo asi ya ke este trabajo es larguillo y el estudio no me deja avanzar mucho igual ahi una cantidad de jugadores nuevos con sus repectivas apariencias si les parece lo subo asi para no ponerlos a esperar mas saluds
vchibilisco escribió:aldo1984 escribió:Alemirlo escribió:Bueno Gente les paso el OF, al que le interese lo puede bajar. Aclaración, el equipo por default de La liga Master fue reemplazado por Atlanta. Lamento mencionarle a uno de los que comento que Maxi Moralez es derecho y podes buscar videos para comprobarlo.
Esta es la dir del of http://www.mediafire.com/?iam22ecbsjlp275. Espero Comentarios, cualquier cosa que crean que esta mal, me gustaria que me lo hagan saber. Yo voy a seguir actualizando y subire nuevas versiones del Of
esta bueno el of soluciona muchas cosas pero vi dos errores,uno se pierden los canticos los equipos de primeras ya no tienen sus canticos bien,y el otro es que en el marcador no figuran bien las abreviaciones del los nombres de los equipos,solo eso critica constructiva.gracias
hola estuve probando tu of y la verdad q muy buena la actualizacion pero t hago una consulta..yo tengo instalado con el fix..cuando kiero usar la liga master al comenzar el partido me sale al escritorio...pero en exibicion entra perfecto el juego...me podrias ayudar el xq puede ser???
gpo escribió:por favor, alguien sabe cual puede ser la razon por la cual no me haya cambiado nombres de cuadros y de algunos jugadores?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados