-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 292

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Notapor mrod » Mar May 10, 2011 2:52 am

XICALI amigo es urgente subir el pacht a un servidor ya listos , sin updates ni fix ni nada , creo que esta muy desordenado. saludos soko es una opinion personal
mrod
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor aldo1984 » Mar May 10, 2011 3:16 am

gingaspirit escribió:HEY MANS ACABA DE SALIR UN MAGNIFICO PATCH LLAMADO PESMMODERS 2011 SUDAMERICANO YA LO PROBE Y LA VERDAD ES KE ESTA MUY BUENO (AUN QUE CONSIDERO QUE SPA TODAVIA ES EL PRIMERO) PERO SI SE HICIERA UNA MEZCLA DE LOS 2 QUEDARIA UN MEGAPARCHE... EL PATCH ESTA EN ESTA COMU Y TAMBIEN EN TARINGA

http://www.taringa.net/posts/juegos/105 ... dado_.html

que le vez de diferente o que mejoras le vez a este parche con diferencia del spa?????????...solo curiosidad
aldo1984
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor philipnovy » Mar May 10, 2011 3:17 am

mrod escribió:XICALI amigo es urgente subir el pacht a un servidor ya listos , sin updates ni fix ni nada , creo que esta muy desordenado. saludos soko es una opinion personal

apoyo la moción!...
PES 2011 USER.

Imagen
philipnovy
Aficionado
Aficionado

Notapor Earf » Mar May 10, 2011 3:36 am

Amigos lo de la liga colombiana le faltan los stats arreglar los stats aunque anduve pensado y kreo ke es mejor subirlo asi ya ke este trabajo es larguillo y el estudio no me deja avanzar mucho igual ahi una cantidad de jugadores nuevos con sus repectivas apariencias si les parece lo subo asi para no ponerlos a esperar mas saluds
Earf
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kmiloperez » Mar May 10, 2011 5:01 am

Earf escribió:Amigos lo de la liga colombiana le faltan los stats arreglar los stats aunque anduve pensado y kreo ke es mejor subirlo asi ya ke este trabajo es larguillo y el estudio no me deja avanzar mucho igual ahi una cantidad de jugadores nuevos con sus repectivas apariencias si les parece lo subo asi para no ponerlos a esperar mas saluds

si amigo subilo gracias!!! jejejej
kmiloperez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor uzumaki96 » Mar May 10, 2011 1:27 pm

gingaspirit escribió:HEY MANS ACABA DE SALIR UN MAGNIFICO PATCH LLAMADO PESMMODERS 2011 SUDAMERICANO YA LO PROBE Y LA VERDAD ES KE ESTA MUY BUENO (AUN QUE CONSIDERO QUE SPA TODAVIA ES EL PRIMERO) PERO SI SE HICIERA UNA MEZCLA DE LOS 2 QUEDARIA UN MEGAPARCHE... EL PATCH ESTA EN ESTA COMU Y TAMBIEN EN TARINGA

http://www.taringa.net/posts/juegos/105 ... dado_.html

Yo ya había posteado el link amigo ;) XD... aunque apoyo la idea de que se combinasen... ;)...

philipnovy escribió:
mrod escribió:XICALI amigo es urgente subir el pacht a un servidor ya listos , sin updates ni fix ni nada , creo que esta muy desordenado. saludos soko es una opinion personal

apoyo la moción!...

ALM 2

Earf escribió:Amigos lo de la liga colombiana le faltan los stats arreglar los stats aunque anduve pensado y kreo ke es mejor subirlo asi ya ke este trabajo es larguillo y el estudio no me deja avanzar mucho igual ahi una cantidad de jugadores nuevos con sus repectivas apariencias si les parece lo subo asi para no ponerlos a esperar mas saluds

SI!!!!!!!!!!! dale y cuando ya tengas tiempo libre puedes seguir el proyecto y actualizar nóminas!!!...
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Hernan_River » Mar May 10, 2011 6:31 pm

Muchachos hay alguna forma de que los estadios sean como antes, sin el switcher, porque ese programa no me anda y ya lo intente varias veces y no hay forma!
Hernan_River
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor nachotorres90 » Mar May 10, 2011 8:26 pm

vchibilisco escribió:
aldo1984 escribió:
Alemirlo escribió:Bueno Gente les paso el OF, al que le interese lo puede bajar. Aclaración, el equipo por default de La liga Master fue reemplazado por Atlanta. Lamento mencionarle a uno de los que comento que Maxi Moralez es derecho y podes buscar videos para comprobarlo.
Esta es la dir del of http://www.mediafire.com/?iam22ecbsjlp275. Espero Comentarios, cualquier cosa que crean que esta mal, me gustaria que me lo hagan saber. Yo voy a seguir actualizando y subire nuevas versiones del Of

esta bueno el of soluciona muchas cosas pero vi dos errores,uno se pierden los canticos los equipos de primeras ya no tienen sus canticos bien,y el otro es que en el marcador no figuran bien las abreviaciones del los nombres de los equipos,solo eso critica constructiva.gracias

hola estuve probando tu of y la verdad q muy buena la actualizacion pero t hago una consulta..yo tengo instalado con el fix..cuando kiero usar la liga master al comenzar el partido me sale al escritorio...pero en exibicion entra perfecto el juego...me podrias ayudar el xq puede ser???

me pasa lo mismo.. al entrar a la master me tira error y sale al escritorio
nachotorres90
Aficionado
Aficionado

Notapor gpo » Mié May 11, 2011 1:25 am

por favor, alguien sabe cual puede ser la razon por la cual no me haya cambiado nombres de cuadros y de algunos jugadores?
gpo
Aficionado
Aficionado

Notapor uzumaki96 » Mié May 11, 2011 2:53 am

gpo escribió:por favor, alguien sabe cual puede ser la razon por la cual no me haya cambiado nombres de cuadros y de algunos jugadores?

Amigo... la única es que instalaste mal el parche...

PD: Xicali!!!!!! aparece!!!!!....
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011