-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Balones Botas Fondos sueltos : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

Balones Botas Fondos sueltos

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney

Re: Balones Botas Fondos sueltos

Notapor JAVITECH » Dom May 15, 2011 3:39 am

skills_rooney escribió:haber JAVITECH me he dado cuenta ke cada ke kieres postear algo,abres un post nuevo,ya tienes 3 !! junta todo lo que tienes y unelo en un solo post, y solo cambiale el titulo cuando vayas a postear algo,este es solo un aviso ya ke eso de abrir por abrir post no esta permitido,no te arriesgues a ke se vayan a cerrar, y por otro lado a la iso no le puedes estar metiendo archivos suletos ,siempre va a ver uno ke le de fallo y congele el juego,no todos los agarra la iso y sobre todo si solo vas a importar 1 bin, bueno no hehces en saco roto lo ke te acabo de decir de los post ok, :mrgreen: :monoloco:

Solamente ordenaba las cosas que hay e intentaba buscar las que deberían de haber.
El primer mensaje de este post lo iba a ir actualizando como el de los tutoriales, así quedaría ordenado y claro para el resto de los usuarios. Creo que es necesario, los de xbox360 estamos en desventaja y reunir la información de manera ordenada requiere más de 3 posts, pero si no lo ves no te lo puedo explicar mejor.
Mi último post abierto. :banana:
Así va la edición en este foro. :arbitro:
JAVITECH
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor skills_rooney » Dom May 15, 2011 6:05 am

JAVITECH escribió:
skills_rooney escribió:haber JAVITECH me he dado cuenta ke cada ke kieres postear algo,abres un post nuevo,ya tienes 3 !! junta todo lo que tienes y unelo en un solo post, y solo cambiale el titulo cuando vayas a postear algo,este es solo un aviso ya ke eso de abrir por abrir post no esta permitido,no te arriesgues a ke se vayan a cerrar, y por otro lado a la iso no le puedes estar metiendo archivos suletos ,siempre va a ver uno ke le de fallo y congele el juego,no todos los agarra la iso y sobre todo si solo vas a importar 1 bin, bueno no hehces en saco roto lo ke te acabo de decir de los post ok,

Solamente ordenaba las cosas que hay e intentaba buscar las que deberían de haber.
El primer mensaje de este post lo iba a ir actualizando como el de los tutoriales, así quedaría ordenado y claro para el resto de los usuarios. Creo que es necesario, los de xbox360 estamos en desventaja y reunir la información de manera ordenada requiere más de 3 posts, pero si no lo ves no te lo puedo explicar mejor.
Mi último post abierto. :banana:
Así va la edición en este foro. :arbitro:

pss si tu lo dices bueno jaja,pero una cosa es ke kieras aportar y ordenar los temas como dices, y otra cosa que no sepas las reglas sobre abrir temas por cada cosa que quieras aportar,si se trata de orden en un solo post esto queda bien ordenado con un titulo que englobe todas las demandas para el juego que dices.pero si no lo ves no te lo puedo explicar mejor. :banana: :arbitro:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor athb1898 » Dom May 15, 2011 8:36 am

¿Alguien sabe como poner los comentarios latinos???, me he bajado los comentarios de martinolli para meterlos en la version PAL pero no puedo, es un dT00_m mientras que en PAL es dt00_s y no me deja importar el archivo ni sustituirlo.
athb1898
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kekewy » Dom May 15, 2011 9:43 pm

mm creo qe no se puede men mejor baja la iso latina : 9'
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor athb1898 » Lun May 16, 2011 6:21 pm

la version NTSC la tengo ,pero me sale el cartel de error de region porque tiene que ser en pal..
athb1898
Aficionado
Aficionado

Notapor kekewy » Lun May 16, 2011 6:39 pm

mm osea que tu consola esta en pal y quieres comentarios en latino ??
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor athb1898 » Mar May 17, 2011 5:52 pm

eso es kekewy, no se puede?????
athb1898
Aficionado
Aficionado

Notapor skills_rooney » Mar May 17, 2011 8:44 pm

todo lo relacionado con este post estara en el post de redes que tambien tienes abierto,por favor ya no habras otro tema mas para postear algo aun tienes 2 temas y aun asi no esta permitido "las reglas lo dicen" pero bueno ya 3 es mucho asi que creo que sabras administrar bien los temas de hoy en adelante ,edita cualquiera de tus temas donde bien puedes tener las cosas ordenadas con su respectivo titulo.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=310&t=114641&p=1751355#p1751355
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Anterior

Volver a PES2011