skills_rooney escribió:haber JAVITECH me he dado cuenta ke cada ke kieres postear algo,abres un post nuevo,ya tienes 3 !! junta todo lo que tienes y unelo en un solo post, y solo cambiale el titulo cuando vayas a postear algo,este es solo un aviso ya ke eso de abrir por abrir post no esta permitido,no te arriesgues a ke se vayan a cerrar, y por otro lado a la iso no le puedes estar metiendo archivos suletos ,siempre va a ver uno ke le de fallo y congele el juego,no todos los agarra la iso y sobre todo si solo vas a importar 1 bin, bueno no hehces en saco roto lo ke te acabo de decir de los post ok,![]()
Solamente ordenaba las cosas que hay e intentaba buscar las que deberían de haber.
El primer mensaje de este post lo iba a ir actualizando como el de los tutoriales, así quedaría ordenado y claro para el resto de los usuarios. Creo que es necesario, los de xbox360 estamos en desventaja y reunir la información de manera ordenada requiere más de 3 posts, pero si no lo ves no te lo puedo explicar mejor.
Mi último post abierto.

Así va la edición en este foro.