-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 == : PES2011 - Página 35

• Patrocinios

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 ==

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Dino-Rhino, japanhito, zacaa09, gerag14

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH (Nuevo PESEDIT 2.2 disponibl

Notapor hbb95cs » Jue May 19, 2011 5:25 pm

Me va mal en cualquier campo. Si sabes algo que haja mejorar las graficas o algo, que me haga releentizar el parche avisame
hbb95cs
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor andres198623 » Vie May 20, 2011 5:57 pm

Compa una pregunta. Cuando saqen la nueva version del pesedit (2.3) hay que desinstalar todo y volverlo a instalar su parche o como seria la cosa. Gracias -punk
andres198623
Aficionado
Aficionado

Notapor calimonche » Sab May 21, 2011 11:04 am

andres198623 escribió:Compa una pregunta. Cuando saqen la nueva version del pesedit (2.3) hay que desinstalar todo y volverlo a instalar su parche o como seria la cosa. Gracias -punk

Acaba de sacar la 2.3. hay que instalar el pesedit 2.3 (para hacerlo, yo recomiendo borrar tu carpeta del kitserver) y luego, instalar de nuevo mi parche, y luego, y si quieres, la update 1 de mi parche.
el fix de la 2.3 aún no lo han sacado...

En la primera página de este post, en la parte inferior del primer comentario, tenéis los links oficiales de descarga.

hbb95cs escribió:Me va mal en cualquier campo. Si sabes algo que haja mejorar las graficas o algo, que me haga releentizar el parche avisame

pues... pueden ser varías cosas... o todas... es decir... hay muchas mejoras gráficas en mi parche, y el cúmulo igual hace k se ralentize un pelín...
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor hbb95cs » Sab May 21, 2011 5:13 pm

He provado a jugar sin tu parche y tambien, bueno, haber con que nos sorprende la 2.3, algun truquillo para no esperar 1h??
Última edición por hbb95cs el Dom May 22, 2011 11:38 am, editado 1 vez en total
hbb95cs
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor trucojuego » Sab May 21, 2011 5:46 pm

hbb95cs escribió:
hbb95cs escribió: bueno, haber con que nos sorprende la 2.3, algun truquillo para no esperar 1h??

Puedes apagar y encender el router cada vez que finalizes una descarga, de esa forma si tienes IP dinamica el router te da una nueva y el servidor piensa que eres un nuevo ordenador y te permite descargar seguido ;)
trucojuego
Utillero
Utillero

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH (Nuevo PESEDIT 2.3 disponibl

Notapor andres198623 » Sab May 21, 2011 8:15 pm

ahh Ok graciaspor tu respuesta. Siempre he tenido una duda en la opcion del pesedit de la "liga" championship que equipos aparecen?
andres198623
Aficionado
Aficionado

Notapor calimonche » Dom May 22, 2011 12:36 pm

andres198623 escribió:ahh Ok graciaspor tu respuesta. Siempre he tenido una duda en la opcion del pesedit de la "liga" championship que equipos aparecen?

la segunda división inglesa en vez de la liga adelante. es k se llama así: "championship".estan el bristol,etc.
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sapribarca » Lun May 23, 2011 8:08 pm

Hola y gracias por este patch que sin duda lleva gran esfuerzo y trabajo. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Lo mío es que no puedo descargar la parte 11 de MediaFire, todas las demás partes las descargo sin ningún problema pero la parte ya citada me dá el problema de: "Error downloading file.". Si hay alguna solución a la misma lo agradecería muchísimo.
Saludos.
sapribarca
Aficionado
Aficionado

Notapor Carlitos2020 » Mar May 24, 2011 2:36 am

Hola gente, mi problema es que me bajé el parche 2.3 y no puedo jugar al BAL ni a la ML, googlié mi problema y me enteré que hay que ACTIVAR LOS SWITCH, para eso hay que abrir el archivo PESEDIT.exe en C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2011 o de Inicio-Todos los Programas-PESEdit.com 2011 Patch-PESEDIT Selector, lo intenté todo para abrir ese fucking programa y no hay caso, tengo TODOS los NetFramework, TODOS los DLL, lo ejecuté como administrador, como equipo y nada, no se puede abrir, le doy dobleclick y no pasa absolutamente nada, no me tira error ni nada, solamente se queda ahi como si no le hubiera dado ninguna orden,

Yo tenia el parche 0.5 (un poco viejo jaja) y me andaba de 10, no se si no habia switches o ya estaban activados, me descargué el parche 2.0 y empezò el problema, me dijeron que tengo que descargar el parche 2.3 pero sigue igual, AYUDA POR FAVOOR!!

Desde ya muchas gracias :)
Carlitos2020
Aficionado
Aficionado

Notapor calimonche » Mar May 24, 2011 11:54 am

sapribarca escribió:Hola y gracias por este patch que sin duda lleva gran esfuerzo y trabajo. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Lo mío es que no puedo descargar la parte 11 de MediaFire, todas las demás partes las descargo sin ningún problema pero la parte ya citada me dá el problema de: "Error downloading file.". Si hay alguna solución a la misma lo agradecería muchísimo.
Saludos.

http://www.mediafire.com/?zv24554m9r4omw4
Va perfecto.
:-)

Carlitos2020 escribió:Hola gente, mi problema es que me bajé el parche 2.3 y no puedo jugar al BAL ni a la ML, googlié mi problema y me enteré que hay que ACTIVAR LOS SWITCH, para eso hay que abrir el archivo PESEDIT.exe en C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2011 o de Inicio-Todos los Programas-PESEdit.com 2011 Patch-PESEDIT Selector, lo intenté todo para abrir ese fucking programa y no hay caso, tengo TODOS los NetFramework, TODOS los DLL, lo ejecuté como administrador, como equipo y nada, no se puede abrir, le doy dobleclick y no pasa absolutamente nada, no me tira error ni nada, solamente se queda ahi como si no le hubiera dado ninguna orden,

Yo tenia el parche 0.5 (un poco viejo jaja) y me andaba de 10, no se si no habia switches o ya estaban activados, me descargué el parche 2.0 y empezò el problema, me dijeron que tengo que descargar el parche 2.3 pero sigue igual, AYUDA POR FAVOOR!!

Desde ya muchas gracias :)

A ver... primero de todo, yo instalaría el Pes 2011 y probaría si me funciona. Dicho esto, instalaría el Pesedit 2.3 (que te lo puedes bajar en la primera página) y probaría si me funciona (pero recuerda k antes, deberás hacer click en el selector, darle a derecha o izquierda, y clickar en el centro para instalar los diferentes "switches"). Y una vez hecho esto, instalar el Calimonche's Visual Patch (y si kieres, la update 1 k es opcional).

Asegurate de k no te da error de ningún dll... k tb podría ser eso...
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011