Moderador: Moderadores
andres198623 escribió:Compa una pregunta. Cuando saqen la nueva version del pesedit (2.3) hay que desinstalar todo y volverlo a instalar su parche o como seria la cosa. Gracias
hbb95cs escribió:Me va mal en cualquier campo. Si sabes algo que haja mejorar las graficas o algo, que me haga releentizar el parche avisame
hbb95cs escribió:hbb95cs escribió: bueno, haber con que nos sorprende la 2.3, algun truquillo para no esperar 1h??
andres198623 escribió:ahh Ok graciaspor tu respuesta. Siempre he tenido una duda en la opcion del pesedit de la "liga" championship que equipos aparecen?
sapribarca escribió:Hola y gracias por este patch que sin duda lleva gran esfuerzo y trabajo.![]()
![]()
![]()
Lo mío es que no puedo descargar la parte 11 de MediaFire, todas las demás partes las descargo sin ningún problema pero la parte ya citada me dá el problema de: "Error downloading file.". Si hay alguna solución a la misma lo agradecería muchísimo.
Saludos.
Carlitos2020 escribió:Hola gente, mi problema es que me bajé el parche 2.3 y no puedo jugar al BAL ni a la ML, googlié mi problema y me enteré que hay que ACTIVAR LOS SWITCH, para eso hay que abrir el archivo PESEDIT.exe en C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2011 o de Inicio-Todos los Programas-PESEdit.com 2011 Patch-PESEDIT Selector, lo intenté todo para abrir ese fucking programa y no hay caso, tengo TODOS los NetFramework, TODOS los DLL, lo ejecuté como administrador, como equipo y nada, no se puede abrir, le doy dobleclick y no pasa absolutamente nada, no me tira error ni nada, solamente se queda ahi como si no le hubiera dado ninguna orden,
Yo tenia el parche 0.5 (un poco viejo jaja) y me andaba de 10, no se si no habia switches o ya estaban activados, me descargué el parche 2.0 y empezò el problema, me dijeron que tengo que descargar el parche 2.3 pero sigue igual, AYUDA POR FAVOOR!!
Desde ya muchas gracias :)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados