Un modo de juego Rumbo al mundial, es mas que este inmerso en la ML
En la ML que exista un equipo B, algo en donde sacar canteranos pero donde los podamos ver jugar, mas bien jugar con ellos.
Las cartas me parecioeron buenas cuando las implementaron, que vuelvan
Tambien la tendencia de ataque defensa
Un par de ligas sudamericanas, asi sean ficticias para que puedan jugar mas equipos la libertadores.
Un par de ligas de entre Asia y Africa, o mejor dicho una lista de equipos B que tengan equipos de todo el mundo, asi sean ficticios, en el winning eleven estan las ligas que tenemos nosotros y ademas la nipona.
En ser Leyenda que se pueda entrenar habilidades especiales, osea un entrenamiento y no solo juegue y juegue.
Que arreglen lo de los partidos de visita y de local, muchos seguidos de local o de visita, no compensa como en la vida real uno en casa y otro por fuera, ademas que tan dificil que por ejemplo dependiendo del equipo o de la situacion en la tabla el estado animico del jugador (creo que es lo de las flechas) cambie para mal o para bien, asi poder sentir la diferencia de jugar de local y de visita.
En los partidos de ida y vuelta si te ganaron el primer partido, en el de ida se meta todo el equipo atras como pasa muchas veces en la champions, sobre todo jugando con equipos como el Bar4a o el Real.
Darle mejor uso a el dinero en ser leyenda, por ejemplo poder comprar peinados, guayos, entrenador personal para mejorar otras habilidades, que se yo.
Que vuelva el angulo de patear los penales desde atras, esa nueva camara como que no me convence mucho (puede haber gente que si le guste esa manera)
Por ultimo que pena ser tan extenso, seria bueno que agregaran otros parametros para las cualidades de cada jugador, una para la velocidad de levantarse del piso, una para la fuerza en los laterales, otra para pedir balon, cosas asi harian diferenciar mas a cada jugador.
Bueno espero esten bien y que algun dia podamos ver todo lo que queremos en el PES del futuro.