-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

>>> MEJORAS PES 2012 Y DEMAS <<< : PES2012 - Página 7

• Patrocinios

>>> MEJORAS PES 2012 Y DEMAS <<<

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Steevenzs, DAVKO6

Re: >>> MEJORAS PES 2012 Y DEMAS <<<

Notapor edgamens » Lun May 16, 2011 2:31 am

A mi si me parece bien que tomen el pes2011 es de lo mejorcito que han hecho ultimamente despues del 6, volver a retomar el 6 despues de tanto que han hecho, aparte de las mejoras en la jugabilidad, me gustaria mucho que volvieran a incluir y agregaran las siguientes cosas:
Un modo de juego Rumbo al mundial, es mas que este inmerso en la ML
En la ML que exista un equipo B, algo en donde sacar canteranos pero donde los podamos ver jugar, mas bien jugar con ellos.
Las cartas me parecioeron buenas cuando las implementaron, que vuelvan
Tambien la tendencia de ataque defensa
Un par de ligas sudamericanas, asi sean ficticias para que puedan jugar mas equipos la libertadores.
Un par de ligas de entre Asia y Africa, o mejor dicho una lista de equipos B que tengan equipos de todo el mundo, asi sean ficticios, en el winning eleven estan las ligas que tenemos nosotros y ademas la nipona.
En ser Leyenda que se pueda entrenar habilidades especiales, osea un entrenamiento y no solo juegue y juegue.
Que arreglen lo de los partidos de visita y de local, muchos seguidos de local o de visita, no compensa como en la vida real uno en casa y otro por fuera, ademas que tan dificil que por ejemplo dependiendo del equipo o de la situacion en la tabla el estado animico del jugador (creo que es lo de las flechas) cambie para mal o para bien, asi poder sentir la diferencia de jugar de local y de visita.
En los partidos de ida y vuelta si te ganaron el primer partido, en el de ida se meta todo el equipo atras como pasa muchas veces en la champions, sobre todo jugando con equipos como el Bar4a o el Real.
Darle mejor uso a el dinero en ser leyenda, por ejemplo poder comprar peinados, guayos, entrenador personal para mejorar otras habilidades, que se yo.
Que vuelva el angulo de patear los penales desde atras, esa nueva camara como que no me convence mucho (puede haber gente que si le guste esa manera)
Por ultimo que pena ser tan extenso, seria bueno que agregaran otros parametros para las cualidades de cada jugador, una para la velocidad de levantarse del piso, una para la fuerza en los laterales, otra para pedir balon, cosas asi harian diferenciar mas a cada jugador.
Bueno espero esten bien y que algun dia podamos ver todo lo que queremos en el PES del futuro.
Sin preocuparse, Es como hay que vivir.
La paciencia todo lo alcanza
PES2012, este año el punto mas marcado del camino al mejor PES de la historia. :)
edgamens
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ZIOJ77 » Vie May 27, 2011 1:23 am

el pes 2012 ojala quiten lo de medir la fuerza del pase por que eso no tiene gracia ( o sino se deberia llamar tirar el balon y no pasar el balon) y los penaltis es mejor como antes que sea de adivinar como en todas las versiones anteriores igual a la hora de cobrarlos, por que en el 2011 es mas complicado y no se si es un bug pero cuando el arquero adivina el balon lo traspasa
que cambien la celebracion de las finales por que ahora tienen que subir por la copa
y que a los arqueros sea mas dificil meterles gol en el mano a mano o cuando uno este cerca y que los defensas marquen mejor

la liga master deberian dejar de nuevo la opcion de crear un equipo y tener la opcion de crear o pagar por un estadio o que se pueda ser director tecnico para manejar cualquier equipo y las selecciones para los mundiales

en el modo leyenda que se pueda ser portero, deberian haber mas cortos como de conferencias entrevistas y premiaciones, tambien imagenes haciendole publicidad de alguna marca y tambien de cueando se esta lecionado
Imagen
Imagen
ZIOJ77
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Edcam » Dom May 29, 2011 9:48 pm

que cueste fichar en liga master y que sea a precios reales!
y en ser leyenda que la cpu juegue como la gente ! es un asco como juega tu equipo en ser leyenda , el unico que tiene que hacer bien las cosas es uno, me empelota !
Edcam
Utillero
Utillero

Notapor cesarbtko » Vie Jun 17, 2011 1:52 am

mucha vida le falta al juego, desde el aire, los papelitos, vida en las gradas como los nba 2k, los entrenadores reales y jugadores en el banquillo, jugadores calentando, periodistas con vida, recogebalones, mas estadios, en jugabilidad que ya exista la falta de mano, piques y broncas entre jugadores, mas facil forma de tirar los penales, vida del dia, ejemplo empieza un partido a las 6 de la tarde que todavia esta el sol y en el segundo tiempo ya esta oscuro o que de repente llueva y haya relampagos, en lesiones que entre el carrito de las desgracias, cuando se lesione un jugador que entre el medico del equipo, en fin tanta vida le hace falta a este excellente juego, que haya una camara libre total ,para ajustarla al gusto.
cesarbtko
Aficionado
Aficionado

Notapor javicalavera7 » Vie Jun 17, 2011 1:21 pm

cesarbtko escribió:mucha vida le falta al juego, desde el aire, los papelitos, vida en las gradas como los nba 2k, los entrenadores reales y jugadores en el banquillo, jugadores calentando, periodistas con vida, recogebalones, mas estadios, en jugabilidad que ya exista la falta de mano, piques y broncas entre jugadores, mas facil forma de tirar los penales, vida del dia, ejemplo empieza un partido a las 6 de la tarde que todavia esta el sol y en el segundo tiempo ya esta oscuro o que de repente llueva y haya relampagos, en lesiones que entre el carrito de las desgracias, cuando se lesione un jugador que entre el medico del equipo, en fin tanta vida le hace falta a este excellente juego, que haya una camara libre total ,para ajustarla al gusto.

Claro, eso lo queremos todos. El caso es programarlo. Mucho de lo que dijiste no es demasiado dificil, otras cosas sí. Y veo que tu programacion no le das. Los relámpagoss se pueden hacer sí, pero el pc que se necesitaria para correr el juego tendría que ser mejor que el pc que no tenga que reproducir relámpagos. A la hora de hacer 1 juego, de las cosas + dificiles, es hacer bien el agua, y por consecuente la lluvia, y el fuego. Pero si, es bueno lo q pides, pero ya sabes, si lo sacan y tienes 1 pc justo para correr el 2011, el 2012 dificilmente te iría con rayos, relampagos (bien hechos), etc...
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor kikey » Sab Jun 18, 2011 8:50 am

Cada edición de PES tiene algo distinto que la hace unica, para algunos mejor, para otros peor.. lo que tendrian que mejorar si o si es el aspecto online y dejar de permitir que hagan trampa. :monoloco:
kikey
Aficionado
Aficionado

Notapor palop04 » Sab Jun 25, 2011 10:49 pm

Miren yo creo en mi opnion que deberia haber mejoras muy bien vistas ya que sin faltarle el respeto a nadies fifa esta que se lleva la posta y creo que los que jugamos pes no nos agrada, la verdad konami debe darse cuenta de eso.

Una mejora que deberian implementar bueno no es por fomentar la violencia pero creo que deberia haber mas contacto de jugador a jugador osea que cuando choquen haiga increpancias y bueno hasta manotazos.
palop04
MedioCentro
MedioCentro

Notapor javicalavera7 » Dom Jun 26, 2011 2:56 pm

palop04 escribió:Miren yo creo en mi opnion que deberia haber mejoras muy bien vistas ya que sin faltarle el respeto a nadies fifa esta que se lleva la posta y creo que los que jugamos pes no nos agrada, la verdad konami debe darse cuenta de eso.

Una mejora que deberian implementar bueno no es por fomentar la violencia pero creo que deberia haber mas contacto de jugador a jugador osea que cuando choquen haiga increpancias y bueno hasta manotazos.

Konami anunció que eso ya pensaban implantarlo en PES2012.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor DAVKO6 » Lun Jun 27, 2011 2:05 am

a mi me gustaría que se puedan usar los equipos de la copa libertadores en la liga master online y tb poder fichar esos jugadores
Imagen
DAVKO6
Extremo
Extremo

Notapor DAVKO6 » Lun Jun 27, 2011 2:09 am

a otra cosa q se puedan editar y crear mas ligas y equipos de fútbol así con un solo parche se podrian suplir las falencias q tiene PES respecto a licencias , ejemplo crear la liga adelante la liga D2 de Francia . la coca cola championship , la bundesliga , y la segunda de Alemania e incluso mas ligas para tener un juego mas completo y realista .
http://www.facebook.com/pages/PES-ADICTOS-ECUADOR/114215285325402
Imagen
DAVKO6
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012