Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
CarlosY2J escribió:y para que serviran las 2GB sueltas, si no entraran en el DVD por que maximos hay de 8,5GB
y pasa algo si la ISO ocupa 8,5GB¿?
skills_rooney escribió:CarlosY2J escribió:y para que serviran las 2GB sueltas, si no entraran en el DVD por que maximos hay de 8,5GB
jaja haber carlos,los 2gb y fraccion sueltos,son nada mas y nada menos ke los archivos sueltos,"dt02.img.dt06.img etc..." que son los que hay ke meter dentro de la iso para los que ya tenemos una iso respaldada en nuestro pc,eso es todo,y la iso para los que se complican la vida y se les hace dificil importar los archivos dentro desu iso, eso es todo![]()
CarlosY2J escribió:skills_rooney escribió:CarlosY2J escribió:y para que serviran las 2GB sueltas, si no entraran en el DVD por que maximos hay de 8,5GB
jaja haber carlos,los 2gb y fraccion sueltos,son nada mas y nada menos ke los archivos sueltos,"dt02.img.dt06.img etc..." que son los que hay ke meter dentro de la iso para los que ya tenemos una iso respaldada en nuestro pc,eso es todo,y la iso para los que se complican la vida y se les hace dificil importar los archivos dentro desu iso, eso es todo
a ok pero yo me bajare la iso de wemexico, que ya trai todo los archivos.
kekewy escribió:jajaja eso me dijo luigi qe por qe hiba subir otars cosas men eso me dijo pss
kekewy escribió:ya se por qe men por que tambien subira el de ps3 entonces si estaba bien men . osea qe son 2 +2 , 7+7 = 18 gigas de los 2 parches (:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados