-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche WE-MEXICO V4.5 pg1+T90 Seitiro modelo 3d pg62 : PES2011 - Página 37

• Patrocinios

Parche WE-MEXICO V4.5 pg1+T90 Seitiro modelo 3d pg62

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, FaRLiTONE, litotamez

Re: Proximamente. V4-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.2011

Notapor CarlosY2J » Sab Jun 25, 2011 7:10 pm

16GB eso no ocupa en un DVD :roll:
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 1 gracias

Notapor skills_rooney » Sab Jun 25, 2011 7:27 pm

jajaja bueno no son 16GB,para empezar,me imagino ke kekewy engloba ese numero de GB,ya que habra iso+los archivos sueltos,pero aun asi no son 16 GB kekewy , ke paso con las matematicas? no te estara pasando lo del yordi rosado ejeje

seran 7.y fraccion de GB, de la iso y de los archivos sueltos seran como 2GB y algo.. jejej saludos :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor CarlosY2J » Sab Jun 25, 2011 8:11 pm

y para que serviran las 2GB sueltas :lol: , si no entraran en el DVD por que maximos hay de 8,5GB

y pasa algo si la ISO ocupa 8,5GB¿?
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor skills_rooney » Sab Jun 25, 2011 8:30 pm

CarlosY2J escribió:y para que serviran las 2GB sueltas :lol: , si no entraran en el DVD por que maximos hay de 8,5GB

jaja haber carlos,los 2gb y fraccion sueltos,son nada mas y nada menos ke los archivos sueltos,"dt02.img.dt06.img etc..." que son los que hay ke meter dentro de la iso para los que ya tenemos una iso respaldada en nuestro pc,eso es todo,y la iso para los que se complican la vida y se les hace dificil importar los archivos dentro desu iso, eso es todo :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor CarlosY2J » Sab Jun 25, 2011 8:58 pm

skills_rooney escribió:
CarlosY2J escribió:y para que serviran las 2GB sueltas :lol: , si no entraran en el DVD por que maximos hay de 8,5GB

jaja haber carlos,los 2gb y fraccion sueltos,son nada mas y nada menos ke los archivos sueltos,"dt02.img.dt06.img etc..." que son los que hay ke meter dentro de la iso para los que ya tenemos una iso respaldada en nuestro pc,eso es todo,y la iso para los que se complican la vida y se les hace dificil importar los archivos dentro desu iso, eso es todo :mrgreen: :monoloco:

a ok pero yo me bajare la iso de wemexico :cerveza: , que ya trai todo los archivos.

Imagen
Imagen
Imagen
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor skills_rooney » Sab Jun 25, 2011 9:07 pm

CarlosY2J escribió:
skills_rooney escribió:

jaja haber carlos,los 2gb y fraccion sueltos,son nada mas y nada menos ke los archivos sueltos,"dt02.img.dt06.img etc..." que son los que hay ke meter dentro de la iso para los que ya tenemos una iso respaldada en nuestro pc,eso es todo,y la iso para los que se complican la vida y se les hace dificil importar los archivos dentro desu iso, eso es todo

a ok pero yo me bajare la iso de wemexico :cerveza: , que ya trai todo los archivos.

bueno eso es ya es cosa tuya,cada quie sabe lo ke le conviene o lo ke se le haga mas facil, yo no necesito ninguna iso ya que en primera tardaria mas en bajar 7GB,que 2GB por logica ,y como yo tengo una iso respaldada es mas comodo y rapido parcharla con archivos sueltos,y los ke no tengan la iso o no sepan importar los archivos,por mas tutoriales ke haya y la explicacion que puse en primer post del parche de como hacerlo,psss tendran que bajar la iso completa,asi que hay de donde escoger,saludos :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor kekewy » Sab Jun 25, 2011 10:30 pm

jajaja eso me dijo luigi qe por qe hiba subir otars cosas men eso me dijo pss -nosweat
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor skills_rooney » Sab Jun 25, 2011 10:41 pm

kekewy escribió:jajaja eso me dijo luigi qe por qe hiba subir otars cosas men eso me dijo pss -nosweat

jajja awebs ke paso ahi compi,se te cuatrapiaron los numeros jejej,bueno en cuestion de horas estara el parche listo,y a seguirnos enviciando cn la temporada 2011-2012 jejejeje
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor kekewy » Sab Jun 25, 2011 11:11 pm

ya se por qe men por que tambien subira el de ps3 entonces si estaba bien men . osea qe son 2 +2 , 7+7 = 18 gigas de los 2 parches (:
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor skills_rooney » Sab Jun 25, 2011 11:16 pm

kekewy escribió:ya se por qe men por que tambien subira el de ps3 entonces si estaba bien men . osea qe son 2 +2 , 7+7 = 18 gigas de los 2 parches (:

jaja pss si es asi entonces tiene logica ,asi concuerdan los gigas, entonces cumpita eres tu el ke no se supo explicar ,saludos :ops: -laughing

*PD 7+7=14 ,no "18" :arbitro:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011