jdgp75 escribió:felipeneos escribió:kirk23 escribió:Gracias amigo por contestar y si es cierto, me equivoque, quise decir O_TEXT y sobre tu respuesta mil gracias, asi era la solucion, tenia que darle valores por defecto, muchas gracias, de verdad te lo agradezco pero tengo un pequeño problemita con la segunda equipacion, resulta que tambien le inserte el nuevo Kit y en el juego los numeros de la espalda salen en Azul, a como el Kit de esta temporada, como hago para poner los numeros en color amarillo para que resalte con el uniforme negro?
Ahora solo me queda lo del Minikit, nadie tiene algun tutorial para hacerlo con este template?
ummm ahi tendrías que insertar los números en el GGS tambien
te consigues los fonts y numbers del kit de esta temporada y lo insertas de igual manera que el kit en el unnamed que corresponde.
Así:
Kit Portero Home
Number
Font
Kit Portero Away
Number
Font
Kit Player Home
...
y así sucesivamente
saludos amigo
Yo tengo un template para minikits que se ve muy bien, ahi te lo dejo
http://www.megaupload.com/?d=J8VHYYXZ
Por cierto lo de cambiar los colores de los dorsales es algo que yo tambien ando buscando, es lo que me falta para completar de "licenciar" el equipo de mi ciudad en el juego. Ya lo cambié por el Dinamo Bucuresti insertando kits, minikits, cambiando nombre, escudo,... Queda todo perfecto, pero fallan los colores de los dorsales. Creo que si solo cambias los fonts y numeros en el unnamed correspondiente del TEXT unicamente cambias el tipo de numero y letra, pero no los colores, verdad?
Asi que si alguien sabe como hacerlo (lo de los colores de los dorsales y letras y lo de la configuracion de la ubicacion de los dorsales en camisetas y pantalones, es decir, posicion, altura,....) pues que diga como, jeje
@felipeneos: Pues como no tengo una buena maquina, cada cambio que hago en el PES lo tengo que probar en un DVD, ya te imaginas cuantos eh botado

@jdgp75: Gracias por los templates amigo, de casualidad no tienes un tutorial de como insertar los uniformes en los Minikits, porque eso es lo que eh buscado por todos lados y nadie tiene ninguno.