-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda con Kit, Minikiy y OF : Parches y Edición PS2 - Página 2

• Patrocinios

Duda con Kit, Minikiy y OF

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Re: Duda con Kit, Minikiy y OF

Notapor kirk23 » Lun Jun 27, 2011 5:10 am

jdgp75 escribió:
felipeneos escribió:
kirk23 escribió:Gracias amigo por contestar y si es cierto, me equivoque, quise decir O_TEXT y sobre tu respuesta mil gracias, asi era la solucion, tenia que darle valores por defecto, muchas gracias, de verdad te lo agradezco pero tengo un pequeño problemita con la segunda equipacion, resulta que tambien le inserte el nuevo Kit y en el juego los numeros de la espalda salen en Azul, a como el Kit de esta temporada, como hago para poner los numeros en color amarillo para que resalte con el uniforme negro?

Ahora solo me queda lo del Minikit, nadie tiene algun tutorial para hacerlo con este template?

ummm ahi tendrías que insertar los números en el GGS tambien ;)

te consigues los fonts y numbers del kit de esta temporada y lo insertas de igual manera que el kit en el unnamed que corresponde.
Así:
Kit Portero Home
Number
Font
Kit Portero Away
Number
Font
Kit Player Home
...
y así sucesivamente ;)

saludos amigo

Yo tengo un template para minikits que se ve muy bien, ahi te lo dejo

http://www.megaupload.com/?d=J8VHYYXZ

Por cierto lo de cambiar los colores de los dorsales es algo que yo tambien ando buscando, es lo que me falta para completar de "licenciar" el equipo de mi ciudad en el juego. Ya lo cambié por el Dinamo Bucuresti insertando kits, minikits, cambiando nombre, escudo,... Queda todo perfecto, pero fallan los colores de los dorsales. Creo que si solo cambias los fonts y numeros en el unnamed correspondiente del TEXT unicamente cambias el tipo de numero y letra, pero no los colores, verdad?

Asi que si alguien sabe como hacerlo (lo de los colores de los dorsales y letras y lo de la configuracion de la ubicacion de los dorsales en camisetas y pantalones, es decir, posicion, altura,....) pues que diga como, jeje

@felipeneos: Pues como no tengo una buena maquina, cada cambio que hago en el PES lo tengo que probar en un DVD, ya te imaginas cuantos eh botado :( , lo que hice pero aun no eh quemado el disco para ver como quedan es que los Fonts y numbers (amarillo) de la primera equipacion del Barcelona que estan en el 7418 y 7419 lo copie en donde van la segunda equipacion que son el 7421 y 7422, a ver si salen amarillo con el uniforme negro y ya deja de salirme azul.

@jdgp75: Gracias por los templates amigo, de casualidad no tienes un tutorial de como insertar los uniformes en los Minikits, porque eso es lo que eh buscado por todos lados y nadie tiene ninguno.
kirk23
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor felipeneos » Lun Jun 27, 2011 5:29 am

amigazo, no sufra mas, aqui te paso en un momento los fonts y numbers del barcelona para el player home y away ;)
espera un minuto

BARCELONA 2011/12
Font
Imagen

Number
Imagen

PD: son para todos los kits la misma font y number :?
felipeneos
Utillero
Utillero

Notapor jdgp75 » Lun Jun 27, 2011 10:32 am

@jdgp75: Gracias por los templates amigo, de casualidad no tienes un tutorial de como insertar los uniformes en los Minikits, porque eso es lo que eh buscado por todos lados y nadie tiene ninguno.[/quote]

Pues eso se hace como los kits, usando Photoshop, y con el tamplate que mandé. Basicamente es ir "pintando" encima del template. Te sirve como idea cualquier tuto de kits. Ademas el indexado por Photoshop de un minikit es el mismo que el de un kit, poniendo como opciones de indexado:

PALETA LOCAL SELECTIVA
COLORES 256
FORZADO NINGUNO
MARCANDO LA CASILLA TRANSPARENCIA

Luego se agrega el minikit en los unnamed correspondientes de los I_TEXT, H_TEXT, Q_TEXT y S_TEXT mirando en cualquier mapa AFS del PES2011.

Vamos, que los uniformes no se insertan en los minikits, sino que los minikits se crean.

Si no tienes mucha idea de Photoshop y se trata de solo un minikit, mandame el kit y yo trato de preparartelo "en un momento"
jdgp75
Aficionado
Aficionado

Notapor jdgp75 » Lun Jun 27, 2011 10:38 am

felipeneos escribió:no, las dos corresponden al kit que estás modificando, una debe ser el número de cerca y el otro el número de lejos
en todo caso arrastra el número a las tres casillas y asi con cada kit

Imagen

es imagen corresponde al kit de portero away de argentina

Estas seguro de eso? Por que entonces como se hace cuando el color del dorsal de la camiseta es distinto al color del dorsal de los pantalones? Ya que del modo que dices solo habria un color para el kit. Es que estuve buscando y para PES anteriores era como te dije, de los 3 slots en los dorsales el primero para la camiseta, el segundo para el pantalon home y el tercero para el pantalon away (daban la explicacion por la que en cualquiera de los kits vinieran los 2 pantalones home y away... pero tampoco presté mucha atencion a la explicacion). Y en las letras solo habria 1 slot porque el nombre unicamente va en la camiseta.
jdgp75
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Parches y Edición PS2