Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Nastasi_10 escribió:(6 en el tiempo d Franco, y recordamos k Franco era simpatizante del Madrid) pero nada, tu a tu royo
er_JuLi escribió:Si Franco queria matar a un rojo pos lo mataba,si franco queria un monumento pa los "caidos" en la guerra pos lo hacia,si franco queria que el madrid ganara una liga...ya se sabe...y si el madrid no hubiera gano toas esas ligas no hubiera estao en europa.Conclusion:El madrdi no yevaria "sus" 9 copas de europa
P.D:Yo que tu iba pensando muy seriamente en cambiar de teclado porque se te qeda piyao el Bloq Mayus...o es que lo haces a posta? :S
hrc88 escribió:Nastasi_10 escribió:(6 en el tiempo d Franco, y recordamos k Franco era simpatizante del Madrid) pero nada, tu a tu royo
SI..., FRANCO MANDABA EN TODA EUROPA Y ERA EL QUE ACOJONABA A LOS ARBITROS...PA QUE GANARA EL MADRID LAS 6 COPAS...JAJAJA...
BUENO PARECE SER QUE SABES MAS QUE YO SI FRANCO NOS HIZO GANAR LAS 6 COPAS POS VIVA FRANCO!!![]()
P.D. NO ERAS DE URUGUAY?![]()
SALU2 MADRIDISTAS!
Nastasi_10 escribió:hrc88 escribió:Nastasi_10 escribió:(6 en el tiempo d Franco, y recordamos k Franco era simpatizante del Madrid) pero nada, tu a tu royo
SI..., FRANCO MANDABA EN TODA EUROPA Y ERA EL QUE ACOJONABA A LOS ARBITROS...PA QUE GANARA EL MADRID LAS 6 COPAS...JAJAJA...
BUENO PARECE SER QUE SABES MAS QUE YO SI FRANCO NOS HIZO GANAR LAS 6 COPAS POS VIVA FRANCO!!![]()
P.D. NO ERAS DE URUGUAY?![]()
SALU2 MADRIDISTAS!
Chaval soid Uruguay pero vivo en Barcelona, no soy tonto y conozco la historia española...
Pernambucano8 escribió:Pero este tio de que va???Siempre tiene que joder el tipico envidioso...Aki se habla de frases celebres de futbolistas...Puedes crear otro post para hablar de tu gran Real Madrid y lo injusta que es la vida con tu equipo.., pero tio deja de joder ya.No se para que empezaste este pique????? Te sientes mas guay o mas chulo.Dejemos en paz estas chiquilladas y opinemos sobre el tema de este post.
Frase celebre de Stoichkov: "el madrid me da asco, y cuando oigo su nombre me dan ganas de bomitar"
PD: A mi me pasa algo parecido, pero no por eso voy faltando el respeto de ese club.
Pernambucano8 escribió:Pero este tio de que va???Siempre tiene que joder el tipico envidioso...Aki se habla de frases celebres de futbolistas...Puedes crear otro post para hablar de tu gran Real Madrid y lo injusta que es la vida con tu equipo.., pero tio deja de joder ya.No se para que empezaste este pique????? Te sientes mas guay o mas chulo.Dejemos en paz estas chiquilladas y opinemos sobre el tema de este post.
Frase celebre de Stoichkov: "el madrid me da asco, y cuando oigo su nombre me dan ganas de bomitar"
PD: A mi me pasa algo parecido, pero no por eso voy faltando el respeto de ese club.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados