Hombre pos ara q lo dises... jajajaja, ni papa nen sq los routers no son lo mío, la verdas... pero vaya de todas maneras únikamente tengo l router de telefónika, kn una antenita, y la tarjeta inalámbrila al portatil, no tengo nada +... jejeje, pero a ver q si se hase pesao l post, no pasa na, serrarlo, de toas maneras n mi kasa no tengo internet... me he tirao 6 meses kn l ordenador stropeao( realmetne solo tenía q formatear, pero me daba un palo... jaja y xra lo de+ akí n l kurro ya lo hasía todo!!jeje), y ahora ya lo he apañao y he contratao la adsl de jazztel y sta final de mes na de na... era + q na n kasa de mi pare q ando toy ayí posa probesho pa drale kaña al emule, pero sta dentro de 15 días no vuelvo, asñi q tampoko lo podría mirar... jejje no os komais la cabesa solo era x si lo sakábamos, sino, sin problemas, + adelante qando me instale la de kasa si tengo algún problema ya vovleremos a hblar!!!jejeje. Gracias de todas maneras a todos!!!
P.D: Y trankilo tiu akí naide ofende, o x lo menos qando kiere haserlo se nota!!