-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con el emule : Off-Topic - Página 4

• Patrocinios

Problema con el emule

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Notapor aventisfar » Dom May 14, 2006 9:17 pm

Lo primero q tenéis q saber es qué puertos tenéis q abrir, para ello, en el emule váis a preferencias - conexión, y ahí pone los puertos tcp y udp (creo q por defecto son 4661 y 4672)

Para abrirlos lo más seguro es q tengáis q meter el cd de instalación del router y en algún sitio buscar "gestión de puertos", NAPT o algo así. Aunque puede q no sea necesario.

Para abrir los puertos del Zyxel, probad en este apartado:

http://www.adslayuda.com/Zyxel650-1.html
aventisfar
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor boik_atm » Dom May 14, 2006 10:38 pm

tienes que saber la direccion ip para configurarlos si no tienes cd de configuracion
boik_atm
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Diego28 » Dom May 14, 2006 10:44 pm

boik_atm escribió:tienes que saber la direccion ip para configurarlos si no tienes cd de configuracion

Creo que el cd lo tengo no se... y a lo que me has preguntao antes del router, si es el negro con una antenita.

Saludos
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor Diego28 » Lun May 15, 2006 11:01 am

Ya lo tengo solucionado!! muchas gracias a todos!! He seguido los pasos de la página que me ha puesto aventisfar y no me ha llevado mas de 5 minutos hacerlo, es bastante fácil.

Saludos y Gracias a todos :wink:
Imagen
Gracias Zidane
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Lun May 15, 2006 1:24 pm

juderrrrrrrr........ pos yo no le encuentro l nomreb a mi router, x ningún lao... servirá = si el pogno l número de serie o q!!??
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor boik_atm » Lun May 15, 2006 7:11 pm

no te viene en el router? de toas maneras llama a la compañia y que te digan que modelo es
boik_atm
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Diego28 » Lun May 15, 2006 8:22 pm

Pansulito no es por ofender solo para ver si lo solucionamos... que aparato estás mirando?? el que esta al lado del ordena?? o el enganxado al telefono?? Repito no es para ofender solo para ayudar.
Imagen
Gracias Zidane
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Mar May 16, 2006 8:09 am

Hombre pos ara q lo dises... jajajaja, ni papa nen sq los routers no son lo mío, la verdas... pero vaya de todas maneras únikamente tengo l router de telefónika, kn una antenita, y la tarjeta inalámbrila al portatil, no tengo nada +... jejeje, pero a ver q si se hase pesao l post, no pasa na, serrarlo, de toas maneras n mi kasa no tengo internet... me he tirao 6 meses kn l ordenador stropeao( realmetne solo tenía q formatear, pero me daba un palo... jaja y xra lo de+ akí n l kurro ya lo hasía todo!!jeje), y ahora ya lo he apañao y he contratao la adsl de jazztel y sta final de mes na de na... era + q na n kasa de mi pare q ando toy ayí posa probesho pa drale kaña al emule, pero sta dentro de 15 días no vuelvo, asñi q tampoko lo podría mirar... jejje no os komais la cabesa solo era x si lo sakábamos, sino, sin problemas, + adelante qando me instale la de kasa si tengo algún problema ya vovleremos a hblar!!!jejeje. Gracias de todas maneras a todos!!! ;) :P

P.D: Y trankilo tiu akí naide ofende, o x lo menos qando kiere haserlo se nota!! ;) ;)
Imagen

Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Mar May 16, 2006 3:05 pm

Pansulito escribió:Hombre pos ara q lo dises... jajajaja, ni papa nen sq los routers no son lo mío, la verdas... pero vaya de todas maneras únikamente tengo l router de telefónika, kn una antenita, y la tarjeta inalámbrila al portatil, no tengo nada +... jejeje, pero a ver q si se hase pesao l post, no pasa na, serrarlo, de toas maneras n mi kasa no tengo internet... me he tirao 6 meses kn l ordenador stropeao( realmetne solo tenía q formatear, pero me daba un palo... jaja y xra lo de+ akí n l kurro ya lo hasía todo!!jeje), y ahora ya lo he apañao y he contratao la adsl de jazztel y sta final de mes na de na... era + q na n kasa de mi pare q ando toy ayí posa probesho pa drale kaña al emule, pero sta dentro de 15 días no vuelvo, asñi q tampoko lo podría mirar... jejje no os komais la cabesa solo era x si lo sakábamos, sino, sin problemas, + adelante qando me instale la de kasa si tengo algún problema ya vovleremos a hblar!!!jejeje. Gracias de todas maneras a todos!!! ;) :P

P.D: Y trankilo tiu akí naide ofende, o x lo menos qando kiere haserlo se nota!! ;) ;)

Debajo del router te tiene que poner el nombre en una pegatina o algo... en la página esa de adslayuda le das a router y te salen varios nombres, fijate y a ver si coinciden o algo... no se.

Saludos.
Imagen
Gracias Zidane
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Mié May 17, 2006 7:24 am

Ya si eos pensaba yo, erpo sq no hay manera lo + q he encontrado es la pegatina esa de "AMper", epro wenu no se ya lo miraré de todas maneras si no lo konsigo q se espabile mi apdre q el ordenata e ssuyo!!!jejeje :P ya qando me lo instale yo n kasa me kalentaré + l tarro!!!jeje :P
Imagen

Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic