-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Zaragoza S.A.D "Los Maños" A Por Europa : Historias PC - Página 2

• Patrocinios

Zaragoza S.A.D "Los Maños" A Por Europa

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Re: Zaragoza S.A.D "Los Maños" A Por Europa

Notapor thekiller917 » Sab Jul 23, 2011 10:01 am

Muy buenos fichajes. Vitale es un crack en el lateral zurdo, Diaby es un pulmon en el centro del campo y junto con Mascherano va a ser espectacular. Lastima lo de Schurrle, habria sido genial. Espero mas resultados. Vamos Zaragoza!!!!!
Imagen

Pasate por mi historia: NAPOLES, DOS DECADAS EN BUSCA DE LA GLORIA

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=115712
thekiller917
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor boquita90 » Sab Jul 23, 2011 6:19 pm

Jejeje ya todo parecia duda en el empate de Copa Del Rey como yo separo los resultados por competicion pero si un 0 a 0 y luego venia Atleti y Villareal pero por suerte salio todo bien!!
Imagen
boquita90
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor boquita90 » Dom Jul 24, 2011 6:58 am

Imagen

Marca publica: "El Zaragoza Y Sus Dudas Lo Aferran Al Tercer Lugar"

Liga:

Espanyol vs Zaragoza 0-3: En un partido donde el Zaragoza despues de su partido de vuelta queria seguir peleando La Liga y asi lo hizo controlo el partido teniendo el balon, manteniendo el tiempo y administrando el aire del partido asi tanto que a los 11 minutos un robo de Paredes que habilita a Uche y este no falla y pone el 1 a 0 luego 15 minutos mas tarde Gibbs aumentaba la ventaja con una preciosa definicion ante el arquero Kameni y a los 34 minutos donde el Espanyol ya solo deseaba que terminara la primera parte aparecio Uche nuevamente ante la salida desesperada de Kameni lo batio con un precioso globo y estampo el 3 a 0 en solo 34 minutos esto era el final para un Espanyol deslucido, cabe destacar que la segunda parte estuvo demas donde todo fue dominio del Zaragoza.Palabra de Uche figura del partido:"Bueno pudimos darle una alegria a la gente en un campo muy difcil y aprovechando nuestras oportunidades lo mejor posible y esto demuestra que seguimos en la pelea de La Liga"

Spoiler! :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zaragoza vs Mallorca 0-0: Un empate inesperado para el Zaragoza comenzo el partido a todo gas como se dice y se encontro con un candado y lucido Nunes para cortar todo a su paso Aouate para tapar todo a pesar de eso el Zaragoza tuvo sus dudas en el mediocampo perdio mucho el balon ahi y no tuvo claridad de tres cuarto de cancha en adelante donde todo se volvio aburrido y sin ideas para los "Maños".Palabra de Bielsa en rueda de prensa: "Bueno la verdad tuvimos oportunidad de abrir el marcador pero bueno si no las aprovechas las terminas pagando un punto es un punto aunque sabemos que no se puede perder pisada a los grandes, estoy contento por el equipo y por el trabajo y el esfuerzo que hacen"

Spoiler! :
Imagen

Zaragoza vs Levante 2-0: Partido muy trabado donde todo parecia igual al partido contra el Mallorca ya que los "Maños" no podian penetrar el arco rival con un Munua excelente bajo los tres palos el Levante resistia las embestidas hasta que Lafita froto la lampara se saco a un hombre de encima con un caño incluido piso el area y fusilo a Munua todo fue euforia en La Romareda faltando 10 minutos para el final el Zaragoza estaba 1 a 0 arriba y ya en tiempo cumplido y con el Levante a la ataque Gibbs le cede una pelota al "Cafetero" Marco Perez que recorre unos cuantos metros y saca un preciso disparo que bate a Munua y no hubo tiempo para mas el Zaragoza cerro el partido y se ilusionaba con pelear La Liga.Palabra de Lafita despues del partido: "Contento por la victoria estuvo muy dificil poder abrir el marcador y la verdad se dio asi que contento de seguir arriba en la tabla peleando por el liderato, la verdad se me esta dando marcar seguido si esto ayuda al equipo bienvenido sea"

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Real Sociedad vs Zaragoza 0-1:Partido mas que luchado para "Los Maños" todo el mediocampo compacto de la Real Sociedad trababa todo y hacia tirar a los delanteros Blancos muy atras y nuevamente el 10 Lafita la daria la victoria al Zaragoza pase preciso de Uche al hueco y Lafita le gana en carrera a su defensa pisa el area y la cruza sin darle ninguna opcion al portero, a partir de ahi el Zaragoza tomo mas la pelota y manejo el partido sin desgastarse.Palabra de Bielsa referido a una pregunta: Señor Bielsa Lafita esta marcando mucho mas goles que de costumbre se debe eso a su poscicion que ocupa en su esquema?
R:"No, para nada creo que es un gran jugador y tiene una gran capacidad futbolistica eso lo hace ser un jugador magico y lo hace ser un estandarte en la cancha junto con Mascherano son ellos los que cargan el equipo al hombro si todo va con un rumbo inesperado"

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Copa Del Rey:

Imagen

Marca publica:"Una Goleada Disipa Las Dudas"

Tras el empate en la ida contra el Huesca en Copa Del Rey la aficion "Maña" iba con dudas al partido temiendo que su equipo quedara afuera del certamen pero nada fue asi porque el Zaragoza recupero su mejor imagen y le propino una escandalosa goleada por 4 a 0 sobrepasandolo en todo momento.

Huesca vs Zaragoza 0-4:Partido donde hicieron lo que quisieron los dirigidos de Bielsa sacaron el leon de adentro y desde el primer minuto decantaron la balanza a su favor pero recien a los 30 minutos el Zaragoza abrio el marcador un pase preciso de Lafita dejo a Braulio mano a mano con el portero y no fallo abajo raso y a la derecha del portero y 1 a 0 arriba y eso no fue todo a los 37 minutos agarra la pelota "La Flecha" Gibbs hace una hermosa pared con Marco Perez y a la salida del portero Gibbs la toca sobre el cuerpo del arquero y asi termino la primera parte con 2 a 0 a favor del Zaragoza, la segunda parte empezo como la primera a puro baile de "Los Maños" y a los 61 minutos un corner tirado por Obradovic al primer palo la peina Laguardia y aparece solo para fulminar al portero Marco Perez, para cerrar la jornada y ponerle la guinda al pastel aparecia quien sino que Lafita con un preciso y violento remate desde afuera para que ya en tiempo cumplido decretara el 4 a 0.Palabra de Marco Perez:"Aqui contento por esta alegria y mas contento por estar en la siguiente ronda, el gol tambien me pone contento y me da mucha confianza tengo la suerte de poder convertir en estos ultimos partidos y espero seguir asi"

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
boquita90
Goleador
Goleador

Notapor boquita90 » Dom Jul 24, 2011 7:13 am

Imagen

Marca publica:"Osvaldo Admite Que Hay Una Oferta Del Zaragoza"

Imagen

Esta semana fue muy movida en Conella El Prat donde la dirigencia habia desmentido una oferta del Zaragoza por Daniel Osvaldo, pero el mismo jugador nos confirmo que su agente tiene una oferta concreta del Zaragoza tenemos la declaraciones del delantero."Hable con mi agente esta semana y me ha acercado una oferta concreta del Zaragoza, la verdad estoy contento aqui y mi familia tambien si tengo que irme me gustaria quedarme en este pais ya tanto mi familia y yo estamos comodos aqui".Sabemos que la entidad Catalana debe hacer caja y no le vendria mal el dinero sabiendo mucho mas que en estos ultimos meses el jugador ha bajado mucho su rendimiento se calcula que la oferta es de alrrededor de unos 3.800.000 euros y el jugador cobraria unos 220.000 euros seria un contrato a 3 años todo esto se definira pronto ya que el club "Maño" le puso tope como respuesta hasta finales de Noviembre
Imagen
boquita90
Goleador
Goleador

Notapor thekiller917 » Dom Jul 24, 2011 7:47 pm

Tremendo fichaje el de Osvaldo seria para el Zaragoza. Delantero con mucho gol y potente de cabeza. Vamos!!!!!
Imagen

thekiller917
Goleador
Goleador

Notapor boquita90 » Lun Jul 25, 2011 7:08 am

Imagen

Marca publica: "El Zaragoza Cierra La Mitad De Temporada En Igualdad De Puntos Con El Madrid Y El Barça"

Liga

Zaragoza vs Sevilla 2-0: Partido con el cual se comenzaba a delinear el final de la primera mitad de temporada y el Zaragoza ya se hacia escuchar en todo estadio al que iba la aficion alentaba sin cesar minuto a minuto y corriendo el minuto 15 un corner lanzado por Paredes despeja la zaga y le cae a Lafita que sin dejarla picar se llena el empeine de pelota y quema el arco de Palop para poner el 1 a 0 hasta el termino de la primera parte fue todo calma y transicion para el Zaragazo comenzaba la segunda mitad y otra vez el Zaragoza a quemar las naves fue tan asi que a los 60 minutos el goleador Matri capturo un balon en mitad de cancha regateo a un defensor y cuando vio un hueco fusilo a Palop desde afuera del area para poner el 2 a 0 y sentenciar el partido.Palabra de Matri:"Contento por el gol y por la victoria de seguir peleando ahi arriba que es donde queremos estar"

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Granada vs Zaragoza 0-3: Partido por el cual a priori se veia bastante facil para "Los Maños" aunque no fue tan asi partido muy trabado del Granada donde se metia y fuerte donde todas las pelotas se peleaban en la mitad de la cancha y le costaba mucho al Zaragoza hilbanar una jugada de gol hasta que llego Braulio capturo un pase de Gibbs y en dos pasos saco un precioso remate que se colo en un angulo y decretaba el 1 a 0 y asi se irian al descanso luego del descanso el Zaragoza pego rapido y los 52 minutos un gran pase de Braulio deja mano a mano a Marco Perez que no falla y pone el 2 a 0 para el Zaragoza ya cuando el Granada se quedaba sin nafta llego el tercer y ultimo gol con un gran desborde de Marco Perez y centro a la cabeza de Braulio que sentencio la historia.Palabras de Braulio:"Muy feliz por los dos goles y por el apoyo que me tiene el tecnico siempre presente asi que agradecido a el y a mis compañeros"

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rayo Vallecano vs Zaragoza 0-1:Partido donde era vital ganar ya que el Zaragoza sabia que el Barça habia empatado y el Real Madrid habia ganado para no perder la lucha por el liderato y el Rayo no se lo hizo nada facil porque peleo todo el partido y cabe destacar que "Los Maños" pasaron mas de un susto en el descanso se fueron 0 a 0 en un partido sobrio y sin lucidez para el Zaragoza en el segundo tiempo "Los Maños" apretaron un poquito mas y asi fue que al minuto 66 un precioso pase de Lafita deja solo a Braulio en el area y define cruzado ante el arquero.Palabra de Braulio:"Muy feliz por darle la victoria al equipo y por marcar sinceramente era un partido donde no debiamos perder y la victoria era lo unico que nos servia"

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Zaragoza vs Malaga 2-0:Fecha final para la primera mitad de temporada y el Zaragoza no se relajo para nada salio a ganarlo desde el vestuario muy aguerrido, lucido, rapido asi estaban "Los Maños" tanto asi presionaron que a los 10 minutos en un corner tirado por Paredes despeja la zaga Contini la para de pecho y saca una volea fantastica que deja sin opciones al arquero que solo podia mirar de ahi en mas se termino todo para un Malaga que se destartalo con sus "Petrodolares" que nada le sirvieron ya que apenas arrancado el segundo tiempo a los 52 minutos el Zaragoza liquidaba la historia a traves de Matri tras un desborde de Uche que tira el pase atras se pasa el arquero y Matri la tiene que empujar.Palabra de Contini:"Muy feliz por mi primer gol en la temporada y mas por la forma en que se dio, la verdad muy contento con el tecnico la plantilla y los refuerzos que van a venir que van a hacer este Zaragoza mucho mas grande"

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Copa Del Rey

Imagen

Marca publica:"Zaragoza Auyenta Los Fantasmas Y Se Planta En Semifinales"

Zaragoza vs Real Sociedad 2-1(Disculpen se que me equivoque y habia puesto en los resultados anteriores con el Levante):Partido en el cual se presentaba clave para ver si el Zaragoza despejada o no sus dudas y asi lo hizo a pesar del ajustadisimo resultado, el partido comenzaba todo felicidad ya que a los 16 minutos Matri anotaba el primer gol tras un pase de Uche y Matri vio hueco y no perdono cabe recordar que la mayoria de goles de Matri fueron de afuera del area es letal cerca de la puerta del area y al descanso se iban 1 a 0 apenas empezado la segunda parte a los 50 minutos descontaba Griezman para la Real Sociedad y a los 76 minutos para liquidar la serie Matri nuevamente probo de afuera el arquero despejo y el rebote le quedo a Lacruz que no perdono asi casi sin dudas el Zaragoza se pone entre los 4 mejores de la Copa.Palabra de Lacruz:"Contento por darle la victoria al equipo y contento por mi primer gol era un sueño marcar con esta camiseta"

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La FIFA Entrego El Balon De Oro

Imagen

Tabla Final Mitad De Temporada:

Imagen

Imagen
boquita90
Goleador
Goleador

Notapor boquita90 » Lun Jul 25, 2011 8:13 am

Imagen

Marca publica: "Zaragoza Revoluciona El Mercado"

Sabiendo ya las llegadas de Diaby, Callejon, Vitale y Lichtsteiner en este ultimo mes mucho no se movieron las arcas en el Zaragoza salvo las salidas de 4 sendas figuras de este plantel como Uche, Paredes, Leo Franco y Braulio.Pero estaba dispuesto a darle los gustos a Bielsa, fueron de vuelta por Pedro Leon, Caicedo y fueron rechazados y aceleraron las gestiones por Osvaldo y en esta semana llegaron a un acuerdo donde el jugador sera "Maño" por las proximas 3 temporadas con opcion a una mas, ahi estaba el delantero que faltaba para Bielsa solo quedaba un defensor mas y rapidamente se movieron y ubicaron a Alvaro Pereira de gran actuacion en la Copa America llegaron a un acuerdo por el cual el jugador "Charrua" sera jugador del Zaragoza por 2 años con opcion a uno mas.
En el tema de las bajas Leo Franco fue el nombre que se escucho en varios equipos pero el que mas rapido se movio fue el Arsenal que se lo llevo por 15 Millones de euros, Paredes fue traspasado al Lorient por algo mas que 3.300.000 Euros, Uche el nigeriano lleva sus goles para belgica donde los convertira en el Anderletch ya que Lukaku emigro al Borussia Dortmund la operacion rondaria los 17.000.000 millones de euros y por ultimo la joyita Braulio se lleva los goles al Udinese italiano la operacion ronda los 8.400.000 euros.

Bajas:

Spoiler! :
Leo Franco Al Arsenal Por 15.000.000 Millones De Euros
Paredes Al Lorient Por 3.300.000 Millones De Euros
Uche Al Anderletch Por 17.000.000 Millones De Euros
Braulio Al Udinese Por 8.400.000 Millones De Euros

Altas:

Imagen
Lichtsteiner Proveniente De La Juventus Por 6.000.000 Millones De Euros
Palabra Del Jugador"Contento de firmar por el Zaragoza y mas contento con el recibimiento de la gente, con ansias de demostrar toda mi calidad"

Imagen
Luigi Vitale Proveniente Del Napoli Por 5.000.000 Millones De Euros
Palabra Del Jugador"Es un orgullo jugar para el Zaragoza y estar bajo el mando de Marcelo Bielsa el es un gran tecnico y eternamente agradecido por confiar en mi"

Imagen
Abou Diaby Proveniente Del Arsenal Por 6.000.000 Millones De Euros
Palabra Del Jugador:"Agradecido por el apoyo del tecnico y la aficion y con muchas ansias de darle toda mi garra y corazon al equipo y confiado en que este equipo va a llegar a lo mas alto"

Imagen
Jose Callejon Proveniente Del Real Madrid Por 3.500.000 Millones De Euros
Palabra Del Jugador:"Feliz de vestir esta camiseta he hablado con Bielsa y me comunico que le encantaria que yo jugara aqui y bueno aqui estoy para aportar cuanto antes el 100% de mi para el equipo"

Imagen
Alvaro Pereira Proveniente Del Porto Por 8.000.000 Millones De Euros
Palabra Del Jugador:"La verdad feliz de estar en una de las ligas mas importantes del mundo y estar en un equipo como el Zaragoza que se esta armando y que va a pelear por grandes cosas"

Imagen
Daniel Osvaldo Proveniente Del Espanyol Por 4.500.000 Millones De Euros
Palabra Del Jugador:"Feliz de ser tenido en cuenta por el Zaragoza por la confianza y el apoyo de todos espero poder transmitirle toda esa confianza en goles"

Bielsa En La Presentacion De Los Fichajes:

Imagen

P: ¿Marcelo bueno aqui esta con sus fichajes que puede decir al respecto?

R:"Contento, muy feliz la verdad muchisimas gracias al club por haber contratado a los jugadores que estaban en carpeta y han hecho un gran esfuerzo por traer estos jugadores"

P:¿Como ve al equipo de cara a lo que resta de temporada?

R:"Nos vemos con esperanza, conviccion, garra, corazon y mucha tranquilidad sabemos que dependemos de nosotros que las cosas nos salgan bien y vamos a tratar de seguir haciendolo como todo este tiempo"

P:¿Se sorprende estar primero en la tabla?

R:"No para nada, uno siempre viene a sacar a un equipo campeon y mas como lo es el Zaragoza estoy seguro que a este equipo le queda mucha historia por escribir y espero ayudar a que se escriba esa historia, se que estamos concientes de la plantilla pero verdaderamente es muy buena y tratamos de potenciarla lo maximo posible"

P:¿Bielsa se puede decir que espera que el equipo salga campeon de todo?

R:"Bueno no digo de todo pero vamos a hacer lo posible los muchachos y yo para darle la alegria a la gente, tenemos la suerte de liderar la tabla con equipos como el Madrid y el Barcelona y estar en semifinales de la Copa Del Rey asi que esperamos seguir asi"

P:¿Este andar se debe a que de visitante ha sacado casi todo los puntos verdad?

R:"Nosotros decimos que siempre es bueno ganar en casa y despues si se gana de visitante es mejor, pero lo prioritario es siempre sacar los 3 puntos en casa.Gracias, hasta luego"
Imagen
boquita90
Goleador
Goleador

Notapor mazalika » Lun Jul 25, 2011 11:12 pm

Buenos Fichajes :D
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thekiller917 » Mar Jul 26, 2011 10:44 am

Enormes fichajes para el equipo. Con estos jugdores hay que aspirar a todo!!! Vamos Zaragoza!!!
Imagen

thekiller917
Goleador
Goleador

Notapor boquita90 » Mié Jul 27, 2011 4:45 am

Imagen

Marca publica:"El Zaragoza Captura La Punta De La Liga"

Despues de tantas fechas donde el Zaragoza corria con desventaja en la punta y donde Real Madrid y Barcelona ganaban todo partido que se le ponia adelante aparecio el Zaragoza tan serio como todos y le arrebato la punta a los dos grandes de España

Liga:

Getafe vs Zaragoza 0-1: Partido que daba el comienzo a la segundo mitad de año y la parte y recta final de La Liga, partido en el que debutaria algunos de los nuevos fichajes para "Los Maños" y tambien cambiaria de orden la delantera por parte del tecnico el chileno Marcelo Bielsa seguiria con la misma tactica pero cambiaria los nombres adelante y pondria al Italiano Alessandro Matri y el Colombiano Marco Perez como los dos delanteros.El partido seria bastante trabado y con un Manu Del Moral bastante activo y tomando siempre cuando pudo el balon donde el Zaragoza no creo peligro mas que algun remate esporadico y recien la alegria llegaria en el segundo tiempo a travez de Matri tras recibir una asistencia de Gibbs la pondria junto a un palo y liquidaria el partido a los 71 minutos todo el tiempo estuvo demas en el partido donde el Zaragoza comenzaba de la mejor manera la segunda parte del calendario.Palabra de Matri:"La verdad feliz por la victoria pudimos ganarle a un equipo muy fuerte en su campo y contento por el gol la verdad estoy teniendo suerte de cara al gol"

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Zaragoza vs Real Sociedad 2-0:El Real Sociedad queria tomarse revancha despues de que el Zaragoza lo dejara fuera de la Copa Del Rey y salieron atacar pero el Zaragoza fue llamado a su juego del potente contrataque ya que adelante debutaban Osvaldo y Callejon, pero las alegrias fueron nuevamente en la segunda mitad ya que el Zaragoza no estaba encontrando la polvora necesaria para golpear en la primera parte y los 59 minutos un gran pase de Lafita deja a solo a Osvaldo que no falla y debuta en su primer partido vestido de blanco celebrandolo con mucha efusividad y el Zaragoza se ponia 1 a 0 y tomaba aire hasta que a los 83 minutos un corner tirado por Ponzio no llega Osvaldo a cabecear y le queda a Paulo Da Silva que define de primera en el punto penal y se acabo el partido solo quedo tocar y tocar para que el arbitro pitara el final.Palabra de Osvaldo:"Estoy agradecido a esta aficion que me demostro lo mucho que valgo y aqui les regalo uno de mis tantos goles que voy a hacer en este club"(Antes de entrar a vestuarios regalo su camiseta a la grada)

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zaragoza vs Real Betis 1-0:Partido en el cual todo fue raro el Betis opto de opciones puso en aprietos a "Los Maños" y jamas sufrieron mucho atras el Betis salio a ganar y el Zaragoza a especular con una primera mitad igualada sin casi ocasiones claras a los 27 minutos una gran jugada de Marco Perez que deja solo a Lafita que la da por bajo y a la derecha del portero y se ponia 1 a 0 Zaragoza y se iba al descanso tranquilo por el resultado pero no por el juego de equipo, en la segunda parte el Zaragoza se durmio un poco y el Betis presiono pero no pudo entrar y carecio de ideas llegando al area el Zaragoza sobre el final recupero un poco la pelea del balon y pudo terminar mas tranquilo el partido.Palabra de Bielsa:"Todos los partidos que vienen seran asi tenemos que seguir mentalizados en que podemos darlo todo dentro del campo y demostrarle a esta gente el cariño que le tenemos, un partido como hoy hace que los 3 puntos valgan mucho mas que eso"

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Real Madrid vs Zaragoza 0-1: Partido en que la aficion "Maña" habia agotado en apenas cuestion de horas las entradas para ir al Santiago Bernabeu donde querian vengar al Real Madrid que les habia ganado en la primera vuelta por 2 a 0, el Bernabeu era un hervidero de gente que alentaba sin cesar, el Madrid salio como siempre vertical, rapido, agil, poderoso adelante tuvo 2 opciones de tiro libre con Cristiano Ronaldo y las 2 golpearon en la barrera y apenas el Zaragoza podia optar con un tiro desde afuera con Callejon o Osvaldo y la primera etapa termino igualada 0 a 0, pero apenas comenzada la segunda Lichsteiner se desprendio de la defensa hizo un surco con pared incluida con Osvaldo la toco al medio del area donde aparecio Lafita para colocar el balon lejos de Casillas y poner el 0-1 y de ahi se desato la locura el Real atacaba ciegamente y el Zaragoza conto con varias contras que no pudo aprovechar Callejon y el arbitro pito el final y los jugadores "Maños" se hicieron una piña festejando el triunfo porque los dejaba punteros.Palabra de Lafita:"Ganar siempre en este campo y contra este rival siempre es importante, era como una espina clavada que teniamos que sacarnos y darnos el gusto de arrebatarle la punta al Madrid"

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Marcelo Bielsa En Coferencia De Prensa Despues Del Triunfo Ante El Real Madrid

Imagen

P:¿Marcelo le ha ganado al Real Madrid que se siente?

R:"La verdad es una enorme alegria que es de todos los jugadores ellos se merecen las felicitaciones, creo que hicimos un gran partido y aguantamos muy bien la presion del Real Madrid y golpeamos en el momento justo"

P:¿Que siente estar en la punta mister?

R:"Mucha alegria de poder estar en la punta pero ahora tambien hay que tener responsabilidad y temperamento ahora para mantener la punta que lo haremos fecha tras fecha para poder seguir arriba"

P:¿Que le dijo a los jugadores antes del partido?

R:"Los que les digo siempre partido a partido que ellos son los que dejan minuto a minuto el corazon en el campo y que lo hagan por la aficion por su familia por la camiseta"

P:¿Bielsa que tal ve a los nuevos fichajes?

R:"Los veo muy bien se han acoplado muy bien al equipo y eso es fantastico para todos, la verdad que estamos muy contentos que hayan venido la verdad es un salto de calidad para este equipo y potencia mucho a los jugadores tambien"

P:¿Algunas palabras para los aficionados despues de esta importante victoria?

R:"Que estoy muy feliz de estar aqui de dirigir a este gran equipo que estoy muy emocionado con la aficion que nos acompaña partido a partido y estoy seguro que vamos a hacer todo lo posible para darle una alegria a la gente"

Copa Del Rey:

Imagen

Marca publica:"Con Un Pie En La Final"

Zaragoza vs Osasuna 2-0: Partido por el cual muchos dudaban con las dudas que tenia el Zaragoza en semis pero para nada fue asi un partido controlado y muy bien manejado por el Zaragoza aunque la primera parte termino 0 a 0 en el segundo tiempo la tromba la puso el Zaragoza que salio envalentonado y las 68 minutos un centro de Vitale que desbordo la tiro atras y Marco Perez que no fallo y 1 a 0 para "Los Maños" todo manipulado por los pies de Lafita el Zaragoza no paso sobresaltos y en tiempo cumplido Marco Perez sentencio el partido tras un gran pase de Matri y le da una clara ventaja para la vuelta.Palabra de Marco Perez:"Feliz por los 2 goles y la ayuda que le doy al equipo siempre que pueda es un placer vestir esta camiseta"

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tabla:

Imagen