Marca publica:
"El Zaragoza Captura La Punta De La Liga"Despues de tantas fechas donde el Zaragoza corria con desventaja en la punta y donde Real Madrid y Barcelona ganaban todo partido que se le ponia adelante aparecio el Zaragoza tan serio como todos y le arrebato la punta a los dos grandes de España
Liga:
Getafe vs Zaragoza 0-1: Partido que daba el comienzo a la segundo mitad de año y la parte y recta final de La Liga, partido en el que debutaria algunos de los nuevos fichajes para "Los Maños" y tambien cambiaria de orden la delantera por parte del tecnico el chileno Marcelo Bielsa seguiria con la misma tactica pero cambiaria los nombres adelante y pondria al Italiano Alessandro Matri y el Colombiano Marco Perez como los dos delanteros.El partido seria bastante trabado y con un Manu Del Moral bastante activo y tomando siempre cuando pudo el balon donde el Zaragoza no creo peligro mas que algun remate esporadico y recien la alegria llegaria en el segundo tiempo a travez de Matri tras recibir una asistencia de Gibbs la pondria junto a un palo y liquidaria el partido a los 71 minutos todo el tiempo estuvo demas en el partido donde el Zaragoza comenzaba de la mejor manera la segunda parte del calendario.Palabra de Matri:
"La verdad feliz por la victoria pudimos ganarle a un equipo muy fuerte en su campo y contento por el gol la verdad estoy teniendo suerte de cara al gol"Zaragoza vs Real Sociedad 2-0:El Real Sociedad queria tomarse revancha despues de que el Zaragoza lo dejara fuera de la Copa Del Rey y salieron atacar pero el Zaragoza fue llamado a su juego del potente contrataque ya que adelante debutaban Osvaldo y Callejon, pero las alegrias fueron nuevamente en la segunda mitad ya que el Zaragoza no estaba encontrando la polvora necesaria para golpear en la primera parte y los 59 minutos un gran pase de Lafita deja a solo a Osvaldo que no falla y debuta en su primer partido vestido de blanco celebrandolo con mucha efusividad y el Zaragoza se ponia 1 a 0 y tomaba aire hasta que a los 83 minutos un corner tirado por Ponzio no llega Osvaldo a cabecear y le queda a Paulo Da Silva que define de primera en el punto penal y se acabo el partido solo quedo tocar y tocar para que el arbitro pitara el final.Palabra de Osvaldo:
"Estoy agradecido a esta aficion que me demostro lo mucho que valgo y aqui les regalo uno de mis tantos goles que voy a hacer en este club"(Antes de entrar a vestuarios regalo su camiseta a la grada)Zaragoza vs Real Betis 1-0:Partido en el cual todo fue raro el Betis opto de opciones puso en aprietos a "Los Maños" y jamas sufrieron mucho atras el Betis salio a ganar y el Zaragoza a especular con una primera mitad igualada sin casi ocasiones claras a los 27 minutos una gran jugada de Marco Perez que deja solo a Lafita que la da por bajo y a la derecha del portero y se ponia 1 a 0 Zaragoza y se iba al descanso tranquilo por el resultado pero no por el juego de equipo, en la segunda parte el Zaragoza se durmio un poco y el Betis presiono pero no pudo entrar y carecio de ideas llegando al area el Zaragoza sobre el final recupero un poco la pelea del balon y pudo terminar mas tranquilo el partido.Palabra de Bielsa:
"Todos los partidos que vienen seran asi tenemos que seguir mentalizados en que podemos darlo todo dentro del campo y demostrarle a esta gente el cariño que le tenemos, un partido como hoy hace que los 3 puntos valgan mucho mas que eso"Real Madrid vs Zaragoza 0-1: Partido en que la aficion "Maña" habia agotado en apenas cuestion de horas las entradas para ir al Santiago Bernabeu donde querian vengar al Real Madrid que les habia ganado en la primera vuelta por 2 a 0, el Bernabeu era un hervidero de gente que alentaba sin cesar, el Madrid salio como siempre vertical, rapido, agil, poderoso adelante tuvo 2 opciones de tiro libre con Cristiano Ronaldo y las 2 golpearon en la barrera y apenas el Zaragoza podia optar con un tiro desde afuera con Callejon o Osvaldo y la primera etapa termino igualada 0 a 0, pero apenas comenzada la segunda Lichsteiner se desprendio de la defensa hizo un surco con pared incluida con Osvaldo la toco al medio del area donde aparecio Lafita para colocar el balon lejos de Casillas y poner el 0-1 y de ahi se desato la locura el Real atacaba ciegamente y el Zaragoza conto con varias contras que no pudo aprovechar Callejon y el arbitro pito el final y los jugadores "Maños" se hicieron una piña festejando el triunfo porque los dejaba punteros.Palabra de Lafita:
"Ganar siempre en este campo y contra este rival siempre es importante, era como una espina clavada que teniamos que sacarnos y darnos el gusto de arrebatarle la punta al Madrid"Marcelo Bielsa En Coferencia De Prensa Despues Del Triunfo Ante El Real Madrid
P:¿Marcelo le ha ganado al Real Madrid que se siente?
R:
"La verdad es una enorme alegria que es de todos los jugadores ellos se merecen las felicitaciones, creo que hicimos un gran partido y aguantamos muy bien la presion del Real Madrid y golpeamos en el momento justo"P:¿Que siente estar en la punta mister?
R:
"Mucha alegria de poder estar en la punta pero ahora tambien hay que tener responsabilidad y temperamento ahora para mantener la punta que lo haremos fecha tras fecha para poder seguir arriba"P:¿Que le dijo a los jugadores antes del partido?
R:
"Los que les digo siempre partido a partido que ellos son los que dejan minuto a minuto el corazon en el campo y que lo hagan por la aficion por su familia por la camiseta"P:¿Bielsa que tal ve a los nuevos fichajes?
R:
"Los veo muy bien se han acoplado muy bien al equipo y eso es fantastico para todos, la verdad que estamos muy contentos que hayan venido la verdad es un salto de calidad para este equipo y potencia mucho a los jugadores tambien"P:¿Algunas palabras para los aficionados despues de esta importante victoria?
R:
"Que estoy muy feliz de estar aqui de dirigir a este gran equipo que estoy muy emocionado con la aficion que nos acompaña partido a partido y estoy seguro que vamos a hacer todo lo posible para darle una alegria a la gente"Copa Del Rey:

Marca publica:
"Con Un Pie En La Final"Zaragoza vs Osasuna 2-0: Partido por el cual muchos dudaban con las dudas que tenia el Zaragoza en semis pero para nada fue asi un partido controlado y muy bien manejado por el Zaragoza aunque la primera parte termino 0 a 0 en el segundo tiempo la tromba la puso el Zaragoza que salio envalentonado y las 68 minutos un centro de Vitale que desbordo la tiro atras y Marco Perez que no fallo y 1 a 0 para "Los Maños" todo manipulado por los pies de Lafita el Zaragoza no paso sobresaltos y en tiempo cumplido Marco Perez sentencio el partido tras un gran pase de Matri y le da una clara ventaja para la vuelta.Palabra de Marco Perez:
"Feliz por los 2 goles y la ayuda que le doy al equipo siempre que pueda es un placer vestir esta camiseta"Tabla:

Uploaded with
ImageShack.us