si eso, tan solo necesito el archibo .bin ke contenga el escudo. graciassss

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
perikopedro escribió:alguien me podria decir donde encontrar un of donde salga el betis bien. ya me descargue uno y el escudo era mas falso ke una moneda de 3€.
nakaevassion escribió:perikopedro escribió:alguien me podria decir donde encontrar un of donde salga el betis bien. ya me descargue uno y el escudo era mas falso ke una moneda de 3€.
Que option file era ese periko? Supongo que seria el mio...sino te gusto el escudo, lo siento, pero ten en cuenta que lo hice a mano. A ver si respetamos un poco el trabajo de los demas, que no es facil hacer un escudo desde 0.
discover135 escribió:nakaevassion escribió:perikopedro escribió:alguien me podria decir donde encontrar un of donde salga el betis bien. ya me descargue uno y el escudo era mas falso ke una moneda de 3€.
Que option file era ese periko? Supongo que seria el mio...sino te gusto el escudo, lo siento, pero ten en cuenta que lo hice a mano. A ver si respetamos un poco el trabajo de los demas, que no es facil hacer un escudo desde 0.
perikopedro: parcero si es verdad si no te guta te doy un consejo y para los que no saben como se hc un of le s dejo la clave de todo .........
compren la xbox live vision y toman la foto y luego la editan con el editor interno y lo van perfeccionando hay esta la clave de los OF
mas ayuda creo que no puedo dar se cuidan ambos . y naka si no te gustan hazlo tu mismo te cuidas![]()
pd: critiques cuando sepas hacer algo de ediciondel resto no lo hagas pq mucha gente se esfuerza para hacer ese escudo falso de 3 euros como dices cudiate
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados