por matupale » Vie Jul 29, 2011 11:38 pm
Como no respondo privados les dejo lo q me mando un desconocido llamado sonoman85: "no comento porque no me da la gana y porque si pues, no se del tema sobre estadios... amigos de la fenecida PES-PERU me pedian que les pasara fotos de estadios y revisar los detalles pues a pesar de no saber usar los programas me pedian mi opinion... pero osea, no se puede volver a rehacer xq al señorito matupale no le da la gana de hablar del tema... quien eres tu para decir que se hable o no se hable del tema del estadio?? si quieres baneame, pero me fastidia tener que leer una opinion estupida de tu parte... sino cuando habia la vieja version del estadio monumental de lima, alguien se animo a hacerla (royp85) sin quejarse y sin decir... no la hago xq ya hay alguien que la hizo y no hablemos mas de eso... tus respuestas son demasiado arbitrarias..."
x lo q investigue sobre esta persona, escribio 30 veces en PSW, y ya tuvo una especie d altercado con otros q estaban haciendo un parche de la temporada 2010/11 x no poner a universitario en el mismo, el pibe no sabe quienes somos nosotros los q siempre creamos, editamos y agradecemos x todos los aportes a esta pagina y cree q hace falta rehacer un estadio hecho 2 veces, no hablo mas sobre este pibe q es un maleducado, pendenciero como un compatriota de él con el q trabaje hasta el año pasado y q se sentia perseguido a cada rato, muchos saben de quien hablo.