-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175 : PES6 - Página 143

• Patrocinios

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: Simerio, reynaldo marley
Seguidores: Roro95, jhonstevenr, Sevillisto, kadtagenero, Simerio, CHAYKGS, LAURAYANDRES, Matybyr, gael44, Cop

Re: Descarga Wembley ver. Final Champions y ver. seleccionPg

Notapor matupale » Mié Jul 27, 2011 3:22 am

sonoman85 escribió:matupale... WOBernabeu habia hecho una version personal del nuevo Estadio Nacional del Perú... se va a reeditar ese estadio o se va a hacer uno nuevo?

gracias compa!

En un momento la posteamos a las versiones q hicimos del estadio nacional pero x problemas con esta persona (wobernabeu) decidi bajar los links x pedido d él. no pienso pedirle a nadie q lo rehaga al estadio xq ya esta hecho y la mayoria d la gente q visita este thread tiene a esos 2 estadios, veo q es la primera vez q pasas x aqui
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Userbar's by gonzalopincha
Aviso: NO RESPONDO PRIVADOS, MENOS DE OTROS FOROS
matupale
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jonys38 » Mié Jul 27, 2011 7:58 am

Matu yo siempre me paso por acá pero yo estoy en las misma nunca puede probar esas versiones de WOBernabeu :fumao:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jonys38
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor realsoto » Mié Jul 27, 2011 3:02 pm

Esos estadios estuvieron por aki hace casi un año... pero deben comprender que el autor pidio que se borraran asi que es imposible pasarles el estadio, asi como nosotros exigimos que se respeten nuestros estadios debemos respetar la decicion del creador de estos!
realsoto
Extremo
Extremo

Notapor sonoman85 » Mié Jul 27, 2011 5:21 pm

matupale escribió:
sonoman85 escribió:matupale... WOBernabeu habia hecho una version personal del nuevo Estadio Nacional del Perú... se va a reeditar ese estadio o se va a hacer uno nuevo?

gracias compa!

En un momento la posteamos a las versiones q hicimos del estadio nacional pero x problemas con esta persona (wobernabeu) decidi bajar los links x pedido d él. no pienso pedirle a nadie q lo rehaga al estadio xq ya esta hecho y la mayoria d la gente q visita este thread tiene a esos 2 estadios, veo q es la primera vez q pasas x aqui

a ver matupale... yo siempre entro aqui, solo hago una simple pregunta puesto que la version de WOBernabeu se realizó en base a las fotos de las maquetas 3D cuando ni se habia realizado la remodelacion del Estadio Nacional. Si no, busca fotos del mismo a partir del 24 de julio, fecha de la reinauguracion y te daras cuenta que hay detalles que son y que no son... tan solo digo nomas.
sonoman85
Aficionado
Aficionado

Notapor jonys38 » Jue Jul 28, 2011 7:28 am

A ok realsoto no hay problema :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jonys38
Delantero
Delantero

Notapor matupale » Jue Jul 28, 2011 9:01 pm

sonoman85 escribió:
matupale escribió:

gracias compa!

a ver matupale... yo siempre entro aqui, solo hago una simple pregunta puesto que la version de WOBernabeu se realizó en base a las fotos de las maquetas 3D cuando ni se habia realizado la remodelacion del Estadio Nacional. Si no, busca fotos del mismo a partir del 24 de julio, fecha de la reinauguracion y te daras cuenta que hay detalles que son y que no son... tan solo digo nomas.

una cosa es q siempre entres aqui y descargues cosas y otra es q nunca comentes aqui,el estadio nacional d lima ya es un tema viejo para mi, no me interesa hablar mas del tema
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
matupale
Goleador
Goleador

Notapor johnny007 » Jue Jul 28, 2011 9:25 pm

Ese estadio estuvo posteado muchisimo tiempo, el autor quiso que se borraran los links y se borraron, asi que quien no lo tenga que deje de pedirlo, porque no se va a subir, el autor no quiere
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor matupale » Vie Jul 29, 2011 11:38 pm

Como no respondo privados les dejo lo q me mando un desconocido llamado sonoman85: "no comento porque no me da la gana y porque si pues, no se del tema sobre estadios... amigos de la fenecida PES-PERU me pedian que les pasara fotos de estadios y revisar los detalles pues a pesar de no saber usar los programas me pedian mi opinion... pero osea, no se puede volver a rehacer xq al señorito matupale no le da la gana de hablar del tema... quien eres tu para decir que se hable o no se hable del tema del estadio?? si quieres baneame, pero me fastidia tener que leer una opinion estupida de tu parte... sino cuando habia la vieja version del estadio monumental de lima, alguien se animo a hacerla (royp85) sin quejarse y sin decir... no la hago xq ya hay alguien que la hizo y no hablemos mas de eso... tus respuestas son demasiado arbitrarias..."

x lo q investigue sobre esta persona, escribio 30 veces en PSW, y ya tuvo una especie d altercado con otros q estaban haciendo un parche de la temporada 2010/11 x no poner a universitario en el mismo, el pibe no sabe quienes somos nosotros los q siempre creamos, editamos y agradecemos x todos los aportes a esta pagina y cree q hace falta rehacer un estadio hecho 2 veces, no hablo mas sobre este pibe q es un maleducado, pendenciero como un compatriota de él con el q trabaje hasta el año pasado y q se sentia perseguido a cada rato, muchos saben de quien hablo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
matupale
Goleador
Goleador

Notapor dandro » Sab Jul 30, 2011 1:31 am

matupale escribió:Como no respondo privados les dejo lo q me mando un desconocido llamado sonoman85: "no comento porque no me da la gana y porque si pues, no se del tema sobre estadios... amigos de la fenecida PES-PERU me pedian que les pasara fotos de estadios y revisar los detalles pues a pesar de no saber usar los programas me pedian mi opinion... pero osea, no se puede volver a rehacer xq al señorito matupale no le da la gana de hablar del tema... quien eres tu para decir que se hable o no se hable del tema del estadio?? si quieres baneame, pero me fastidia tener que leer una opinion estupida de tu parte... sino cuando habia la vieja version del estadio monumental de lima, alguien se animo a hacerla (royp85) sin quejarse y sin decir... no la hago xq ya hay alguien que la hizo y no hablemos mas de eso... tus respuestas son demasiado arbitrarias..."

hombre ... definitivamente no se porque hay gente que solo viene a molestar -nosweat la verdad matu ese privado que te envio esta tan fuera de contexto... el cree que puede venir a poner condiciones en tu topic hablando de un estadio que x lo menos yo como stadiumaker no lo haria simplemente xq no me nace ( opinion personal )... no te dejes alterar de estos tipos porque asi como hay usuarios que agradecen lo que uno crea hay otros que solo sirven para fastidiar... de todo tipo de usuarios hay en este foro.... salu2... ! 8-)
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dandro
FaceMaker
FaceMaker

Notapor Simerio » Sab Jul 30, 2011 3:24 am

Esas personas no valen la pena. Tranquilo matu, sigue con tu trabajo sin presiones. Y sigamos hablando amablemente de nuestro tema sin darle bola a esos comentarios.
Simerio
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6