-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ideas para mejorar el PES 2012 : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

Ideas para mejorar el PES 2012

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Re: Ideas para mejorar el PES 2012

Notapor jakz » Jue Ago 04, 2011 5:32 am

pongan 2da division de cada liga, y mas diversidad en el juego roses,golpes,sangrado,camillas,caidas,simular penal, y todas las equipaciones o si no quiten la eredivisie y ponga la liga adelante o la liga de argentina,
Imagen
Edisòn Cavani | El Matador ~~
jakz
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor BAIA » Sab Ago 06, 2011 2:47 pm

Algo muy sencillo que hubo del PES 6 al PES 2010, la posibilidad de enlazar datos con PSP, que en el 2011 lo quitaron...

Lo he preguntado en un tema aparte, haber si alguien puede saber si lo volverán a incluir.
BAIA
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor matinik » Sab Ago 06, 2011 10:30 pm

Que en la Liga Master,Si elijes hacerla con los jugadores predeterminados(castolo,hamsun,etc.)puedas hacer al D.T. del equipo(que serias vos mismo)vestido de traje,corbata,etc.
Que todos los equipos tengan D.T.
Que los árbitros hechen al D.T. por mal comportamiento.
matinik
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Aaron7p » Mié Ago 17, 2011 12:08 pm

Bueno una idea que tengo relacionado a lo que tu pusiste sobre que se escuche al tecnico dando indicaciones seria estupendo, tambien seria bueno a mi parecer que en cada falta que hacen los jugadores ellos griten como se hace en la vida real, en los partidos de futbol, donde el jugador que fue afectado por una falta se tira al suelo y grita.

tambien seria bueno que cuando los jugadores se pone a discutir sobre la falta que hicieron sea al arbitro o entre jugadores como si parecieran que quisieran pelear en ese instante que se escuche lo que se dicen pues, bueno creo que seria dificil porque tendrian que grabar todos sus voces de varios jugadores y de los arbitros, bueno eso fue mi opinion ojala no se rian de mi imaginacion jajajaja suerte equipo de pesoccer...
Aaron7p
Utillero
Utillero

Notapor Carlos Alberto » Jue Ago 18, 2011 1:39 pm

Aaron7p escribió:Bueno una idea que tengo relacionado a lo que tu pusiste sobre que se escuche al tecnico dando indicaciones seria estupendo, tambien seria bueno a mi parecer que en cada falta que hacen los jugadores ellos griten como se hace en la vida real, en los partidos de futbol, donde el jugador que fue afectado por una falta se tira al suelo y grita.

tambien seria bueno que cuando los jugadores se pone a discutir sobre la falta que hicieron sea al arbitro o entre jugadores como si parecieran que quisieran pelear en ese instante que se escuche lo que se dicen pues, bueno creo que seria dificil porque tendrian que grabar todos sus voces de varios jugadores y de los arbitros, bueno eso fue mi opinion ojala no se rian de mi imaginacion jajajaja suerte equipo de pesoccer...

Excelente esa!
Imagen

Saludos desde Panamá
Carlos Alberto
Extremo
Extremo

Notapor Aaron7p » Jue Ago 18, 2011 2:23 pm

seria chevere que esten todos los himnos nacionales de cada pais pero que se escuche claramente la letra y los jugadores cantando pues, que se haga el intercambio de banderas en la previo al partido, que se vea cuando el arbitro realize el sorteo con la moneda en que cancha elige el jugador sea local o visitante que podamos elegir en que mitad de la cancha jugar seria estupendo ver eso... seria una parte interactiva mas para el juego podder elegir su queremos cara o sello y asi el arbitro nos da la aurorizacion de elegir en que mitad del campo jugar primero seria estupendo...
Aaron7p
Utillero
Utillero

Notapor Livfccalh » Vie Ago 19, 2011 6:45 pm

Estaría bueno que en los clásicos sea mas calientes que discutan, o que en los penales haya mas emoción, y que vuelvan los team a, team b, team c, como en el pes 6...
LivFcCalh
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Livfccalh
Aficionado
Aficionado

Notapor Zapu10 » Vie Sep 02, 2011 11:30 pm

NAAteERRiver escribió:Bueno, se me ocurrió que en éste tema podríamos acumular ideas para mejorar el PES 2012 de PS2, pero ideas viables, no algo como "Que mejoren los gráficos" o "Que salga la Bundesliga completa"

algo viable?..
pues poco y nada.. la PS2 tiene muy poca potencia para hacer lo que decis.. aunque nos cueste admitirlo.. si te fijas en el pes 2009 habia una 2da equipacion de portero, pero no funcionaba bien.. ademas.. se elimina mucho para añadir cosas nuevas.. por ejemplo la Copa Libertadores o la Champions.. antes de dichas licencias, el PES tenia un poco mas de contenido (a nivel de editor, es decir, habia mas templantes para los uniformes, etc) e inculso la "Otras Ligas C" donde alli podias editar toda una liga entera..
PS2 tiene muy poca potencia para un buen PES..
pero lo que si veo viable y que si lo han hecho y tratan de mejorar con cada edicion es la grafica.. si comparas edicion por edicion, se nota una mejoria tanto grafica, de iluminacion y de color.. incluso en los cuerpos de los jugadores y el diseñó del kit..

quizas hallan pocas mejoras.. pero al menos PES sigue saliendo para PS2..

es una humilde opinion :P

EDIT: quizas lo que hagan sea eliminar el "PES united" y el "We United" de "otras ligas C" para inculuir a la Liga Sagres.. pienso :P jej
Zapu10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cristianoronaldo97 » Lun Sep 05, 2011 2:43 am

pero miren, el dvd real de pes 2011 de ps2 no pesa mas de 2.5 gbs cuando el dvd tiene capacidad hasta de 4 gbs y algo mas, asi que podrian usar ese espacio libre para algo, para usar lo mas posible la ps2 en conjunto con el dvd :cerveza:
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor mati_metalero » Mar Sep 06, 2011 5:24 am

cristianoronaldo97 escribió:pero miren, el dvd real de pes 2011 de ps2 no pesa mas de 2.5 gbs cuando el dvd tiene capacidad hasta de 4 gbs y algo mas, asi que podrian usar ese espacio libre para algo, para usar lo mas posible la ps2 en conjunto con el dvd :cerveza:

Exacto, espacio hay de sobra, que n oquieran es otra cosa...
Por qué bloquearon los layers de los botines? Por qué no se pueden elegir los "peinados especiales 2" desde el juego, como en PES6?
Esas son cosas que no las hacen porque no quieren, para complicarnos a nosotros nomás...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mati_metalero
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2