Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Aaron7p escribió:Bueno una idea que tengo relacionado a lo que tu pusiste sobre que se escuche al tecnico dando indicaciones seria estupendo, tambien seria bueno a mi parecer que en cada falta que hacen los jugadores ellos griten como se hace en la vida real, en los partidos de futbol, donde el jugador que fue afectado por una falta se tira al suelo y grita.
tambien seria bueno que cuando los jugadores se pone a discutir sobre la falta que hicieron sea al arbitro o entre jugadores como si parecieran que quisieran pelear en ese instante que se escuche lo que se dicen pues, bueno creo que seria dificil porque tendrian que grabar todos sus voces de varios jugadores y de los arbitros, bueno eso fue mi opinion ojala no se rian de mi imaginacion jajajaja suerte equipo de pesoccer...
NAAteERRiver escribió:Bueno, se me ocurrió que en éste tema podríamos acumular ideas para mejorar el PES 2012 de PS2, pero ideas viables, no algo como "Que mejoren los gráficos" o "Que salga la Bundesliga completa"
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:pero miren, el dvd real de pes 2011 de ps2 no pesa mas de 2.5 gbs cuando el dvd tiene capacidad hasta de 4 gbs y algo mas, asi que podrian usar ese espacio libre para algo, para usar lo mas posible la ps2 en conjunto con el dvd
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados