-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC] : PES2011 - Página 9

• Patrocinios

VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: nosfharatu, Cop, kadtagenero

Re: VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]

Notapor alvaroquiroga1990 » Lun Ago 08, 2011 7:33 pm

`
antimadrid
Una pregunta, yo puedo instalar los estadios que yo quiera como por ejemplo Vicente Calderón,Mestalla y Sánchez Pizjuán y sustituirlos por los 3 que yo quiera,en nuestro caso los 3 que dan error ? es que cuando busco al Calderón por ejemplo, siempre me pone sustituye a tal estadio...¿qué se supone qué tengo que hacer? ¿buscar 3 estadios que sustituyan Celtic Parc,Stanfor Bridge y Maracaná?o cualquier estadio que me baje(los 3 que te nombré antes) podrá sustituir a los tres estadios que dan error siempre que les renombre para que los sustituyan?

perdón por mi ignoracia pero es que yo me limito solo a poner parches,yo no suelo añadir cosas personalmente

eso boy a preguntarlo por que yo tanpoco lo se; es un amigo que tengo el que me ase estas cosas. aunque el error que tenemos no es de los estadios: despues de estarlo comprobando toda la tarde con este amigo mío emos visto que el error se genera por los gráficos; osea ese efecto que tiene aora el sesped, que algunos ordenadores como el mió no tienen suficiente capasidad y alcabo de unos cuantos partidos falla. pues comprobado está que no es error del parche. ¿hay alguna forma de quitar ese efecto del cesped?.
alvaroquiroga1990
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor antimadrid » Lun Ago 08, 2011 10:20 pm

Muchas gracias por la información compañero,a ver si alguien nos ayuda ;)
antimadrid
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Skarl » Mar Ago 09, 2011 1:47 am

Pues yo tengo otro problema... Resutla que tenia instalado otro parche, le di a "detach" y lo borre. Actualice el juego a 1.03 y a datos 7. Instalo el parche y cuando le doy al icono del parche me da error y no arranca. Pero borro el dll:d3dx9_43 y funciona, pero solo aparece musica nueva y la liga adelante que halla visto. Ni equipaciones nuevas, ni jugadores nuevos, ni escudos reales...

Otra cosa, como estoy pensando en reinstalar el juego, ¿sabeis si se me borrarán los equipos de la liga master y lo que he comprado como peinados, equipos, jugadores....?

---Solucionado---: Despues de volver a instalar el parche, funciona bien, pero no se cierto porque motivo se ha solucionado. Reinstale sin tener el dll en la carpeta del pro y despues de instalarlo todo, lo volvi a copiar en su sitio y funciona perfecto. Sobre los save games, se conservan entrando por el icono habitual del pro, pero no entrando por el exe del Vred.

Una observacion, los estats de muchos jugadores me parecen bastante bajos... y las letras de la posicion del jugador en la ventana de tactica se ve demasiado pequeño, pero por lo demas que he visto, esta muy bien.

Saludos y gracias
Última edición por Skarl el Mar Ago 09, 2011 11:11 pm, editado 1 vez en total
Skarl
Aficionado
Aficionado

Notapor marilla » Mar Ago 09, 2011 10:27 am

alguien sabe como se le puede bajar el presupuesto y la fama a un equipo
marilla
Aficionado
Aficionado

Notapor EMMATATO » Mar Ago 09, 2011 2:42 pm

vamos a probar gracias :)
EMMATATO
Aficionado
Aficionado

Notapor kili88 » Mar Ago 09, 2011 6:09 pm

Hola gracias por el parche pero tengo un problema juego perfectamente pero al dia siguiente le doy para jugar y me dice que no responde y no arranca.
kili88
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Skarl » Mar Ago 09, 2011 11:12 pm

kili88 escribió:Hola gracias por el parche pero tengo un problema juego perfectamente pero al dia siguiente le doy para jugar y me dice que no responde y no arranca.

A mi me ha pasado lo mismo, se queda como pillado, pero en unos segundos arranca, alomejor el tiempo que tarda en arrancar depende del pc.

Saludos
Skarl
Aficionado
Aficionado

Notapor Miperroeskoko » Mié Ago 10, 2011 5:58 pm

HOla!! conseguí que me lo instalaran( yo no pude :( )pero ahora instalado está genial ,no se como lo haceis muchas gracias xicos. Sois muy buenos :) :) . Oye una duda , en la entrada pone que empieza en 2011, y lo de la uefasupercup, pero a mi no me sale . Alguna idea??? y gracias otra vez ;)
Miperroeskoko
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Miperroeskoko » Mié Ago 10, 2011 6:04 pm

Oye y la ultima duda , para meter mas estadios (por cierto me FLIPAN los que hay ) en que carpeta los meto para importarlos , muchas gracias . Me habeis hexo un poco mas feliz :)
Miperroeskoko
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor truman » Jue Ago 11, 2011 5:20 pm

Gracias amigos.Sin vuestro trabajo no disfrutariamos tanto de este juego.Un abrazo.
truman
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011