antimadrid
Una pregunta, yo puedo instalar los estadios que yo quiera como por ejemplo Vicente Calderón,Mestalla y Sánchez Pizjuán y sustituirlos por los 3 que yo quiera,en nuestro caso los 3 que dan error ? es que cuando busco al Calderón por ejemplo, siempre me pone sustituye a tal estadio...¿qué se supone qué tengo que hacer? ¿buscar 3 estadios que sustituyan Celtic Parc,Stanfor Bridge y Maracaná?o cualquier estadio que me baje(los 3 que te nombré antes) podrá sustituir a los tres estadios que dan error siempre que les renombre para que los sustituyan?
perdón por mi ignoracia pero es que yo me limito solo a poner parches,yo no suelo añadir cosas personalmente
eso boy a preguntarlo por que yo tanpoco lo se; es un amigo que tengo el que me ase estas cosas. aunque el error que tenemos no es de los estadios: despues de estarlo comprobando toda la tarde con este amigo mío emos visto que el error se genera por los gráficos; osea ese efecto que tiene aora el sesped, que algunos ordenadores como el mió no tienen suficiente capasidad y alcabo de unos cuantos partidos falla. pues comprobado está que no es error del parche. ¿hay alguna forma de quitar ese efecto del cesped?.