-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Selectividad : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

Selectividad

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: FenrYz

Notapor aventisfar » Mar May 16, 2006 1:41 pm

Weno, la prueba de selectividad se hacerca y kon ella los grandes nervios x eso he hexo este post, para que los k la tengamos que hacer hablemos del selectivo, nos pasemos examenes, etc....

X cierto, pido a todos los k hayan hexo ya el examen k nos ofrezkan su ayuda, k nerviosssssssssssss

Yo la hice de COU así q poco puedo aportar.

Lo único q te digo es q si escribes "hacerca", fijo q te restan décimas.
8O
En serio, la ortografía es muuuy importante, en mi época te quitaban 0,1 por cada falta.
aventisfar
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gongora » Mar May 16, 2006 3:25 pm

aventisfar escribió:
Weno, la prueba de selectividad se hacerca y kon ella los grandes nervios x eso he hexo este post, para que los k la tengamos que hacer hablemos del selectivo, nos pasemos examenes, etc....

X cierto, pido a todos los k hayan hexo ya el examen k nos ofrezkan su ayuda, k nerviosssssssssssss

8O
En serio, la ortografía es muuuy importante, en mi época te quitaban 0,1 por cada falta.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 0,1 POR FALTA !! :!: :!: 8O 8O 8O

Pero si a mi me quitan 0,4 en los esamenes por cada falta :!: :!: :!: :!:

Como ha cambiado el mundo de hoy en dia, despues dicen que vamos mal !!!! xDDDDDDD

Saludos
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FenrYz » Mar May 16, 2006 3:35 pm

gongora tus profesores son unos ijos de....su madre
los mios si ke son la ostia tenemos uno ke se llama joaquin ke kon un 3 te aprueva el trimestre xDD
a mi las faltas me las kitan cada dos es un 0,1...si kereis estudiar facil veniros aki!!!
Si tienes los examenes del año pasao de otro sacas notas altisimas en los examenes los cambian cda 4 años esto es un choyo enserio...
xD
Imagen
FenrYz
Pichichi
Pichichi

Notapor Mpenza » Mar May 16, 2006 3:55 pm

A mí me quitan 0,5 por cada falta, pero yo no suelo tener. Además tengo este jueves tres finales, el viernes otros tres y el lunes los dos que me quedan. Ya estoy acostumbrado a hacer muchos exámenes juntos y la selectividad me toca un pie. No hay má que ver los exámenes de otros años, sobre todo de inglés.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aventisfar » Mar May 16, 2006 4:32 pm

gongora escribió:
aventisfar escribió:

8O

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 0,1 POR FALTA !! :!: :!: 8O 8O 8O

Pero si a mi me quitan 0,4 en los esamenes por cada falta :!: :!: :!: :!:

Como ha cambiado el mundo de hoy en dia, despues dicen que vamos mal !!!! xDDDDDDD

Saludos

Estoy hablando de Selectividad. En clase no me acuerdo, pq es q yo creo q no hacíamos faltas... Ahora se escribe mucho peor (parezco un abuelo). No, en serio... la moda del lenguaje sms es una jodida lacra, y ya de paso, creo q no debería existir en los foros. Vale q se use en el chat, y en los sms. Yo escribo con abreviaturas... Pero poner "acer"... ¡dios! ¡Soy incapaz! Aunque sea por abreviar.

Sé q muchos me váis a dar caña por esto, ¡pero os juro q a algunos posts no los entiendo! Me gustaría q esto se debatiera en algún hilo.
Tardaréis menos en escribirlos, pero yo tardo el triple en leerlos.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor 14_guis_14 » Mar May 16, 2006 6:07 pm

Yo lo que temo son las matematicas, se ve que este año sera chungo... por lo demas creo que esta bastante bien nose. Yo llebo todo el año haciendo examenes anteriores de selectividad, es mas, los examenes del curso han sido todos de años anteriores de la selectividad.

Saludos
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor 7Pocho7 » Mar May 16, 2006 6:49 pm

Yo le tengo paniko a matematikas y fisika, weno, y kimika, a ver si se akaba todo de una vez, diosssssss

8)
Imagen
7Pocho7
Delantero
Delantero

Notapor Pansulito » Mié May 17, 2006 7:17 am

Góngora, pues imagintate lo mal q estará la ortografía actualmente, si te kitan 0'5... si te kitan tanto es xq se komentes + faltas de ortografía, así se aseguran de q la revisas más!!.

Yo slectividad no tegno, loq si hago es una prueba de acceso a grado superior, x segunda ves en tres años... jaja menos mla q encontré el kurro y mientras tanto he ido hasiend algo, sino hubiera tirao 3 años de mi vida a la basura...jejeje de todas maneras creo q ste año me dan a dar pal pelo tmb!!!, aunq weno kn la experiencia laboral, y l grado medio q tengo me dan un punto de + n la nota final!!! la verdas sq esero sacar buena nota en las komunes, sobre todo n las lenguas, excepto inglés y enhistória q me encanta!!, y en las specífikas... una es mates q kn deciros q no he ido a ninguna klase en todo l año hay suficiente, y la otra história dl mundo kontemporaneo, + historia, mejor pa mi!!!jeje ;) :P
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Mié May 17, 2006 11:11 am

No os preocupeis, que la selectividad es una tontería, si has aprobado el curso por ti mismo la sacas sin estudiar, otra cosa distinta es si vas a sacar nota que entonces tendrás que currártela algo más. Yo la hice hace 4 añosy no es para tanto, lo que pasa es que como todo el mundo te acojona con el tema, pues vas con el miedo en el cuerpo, pero en cuanto pasas el primer día te das cuenta de que exageran, jeje.

Otro tema, aventisfar me parece bien que te quejes por lo de las faltas de ortografía y las abreviaturas en el foro, pero predica con el ejemplo y no escribas todo el tiempo q q q. A mi no es que me importe, pero ya que lo dices pues estaría bien que lo hiciéramos todos.

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor aventisfar » Mié May 17, 2006 1:14 pm

chikipitis escribió:Otro tema, aventisfar me parece bien que te quejes por lo de las faltas de ortografía y las abreviaturas en el foro, pero predica con el ejemplo y no escribas todo el tiempo q q q. A mi no es que me importe, pero ya que lo dices pues estaría bien que lo hiciéramos todos.

Salu2

Eso es una costumbre q (o que) cogí en la facultad, son abreviaturas q he usado durante años para coger apuntes más rápidamente. Creo q se entiende perfectamente y me cuesta horrores cambiar este hábito (lo he vuelto a hacer). Otra cosa es "la vida real" o cuando tengo q escribir un artículo para la web en la q colaboro, allí sí q procuro escribir sin abreviaturas.

No creo q usar abreviaturas sea reprobable: q, pq, tb, x, etc, p.ej... Otra cosa es cuando por abreviar "destrozas" la palabra: aber, acer, piyar...

Otro consejo q os doy para selectividad es q en las asignaturas de "problemas" tipo Química o Física, expliquéis todo muy bien. No pongáis unicamente una fórmula detrás de otra sino id indicando qué hacéis en cada momento. P.ej, en química: "Para hallar la concentración, primero tengo q calcular los moles:" y pones la fórmula y los calculas. Eso facilita mucho la corrección... y lo agradecen con puntos.
aventisfar
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic