-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012) : PES2012 - Página 256

• Patrocinios

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: julls696, ulrichrm7, thomasselgas, alejoquin26, ivantorralba, yurikamih
Seguidores: nister, zacaa09, badtz10, carlyrius33, paxinos, TonyRizo, zefirote, pesoccerwooooolrd, japanhito, Cop, lngevolution, baraka 3333, PES_Kaka, dracula10, portigoles9, kenjadtel, juninhop8, paso966, pepin_8mx, ekpore, luifertorres, daniel191668, KADIRABDULL, asdre, SHAGUIesdelrojo, PES ADICTUZ 555, juandelito, lokea, DaNyLoKo, Pistone, frank97, Jesusinho, turu_10, gabrielmode, julls696, Dino-Rhino, Joesitoh, maradios, lokete, pipelorena, jose_luis182, Nazagol18, yurikamih

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Notapor vidrio » Jue Ago 25, 2011 11:21 pm

Zlatanbelu escribió:
vidrio escribió:AQUI DEJO UN MENSAJE PARA LOS TOCA HUEVOS: Todos los años hacen un demo mucho mejor de lo que al final es el juego completo, y por la gente que no tiene vida social y les gusta quejarse a gusto de todo, cambian cosas y hacen un juego peor, es que me estoy imaginando que van a cambiar al portero cuando esta bien asi, y van a cambiar la forma de centrar y volveran a poner esos centros automaticos podres y finalmente volvera a ser otro pro evolution de basura, y todo gracias a los amargados de turno.]

El demo me está gustando mucho, casi todo, pero un portero que de cuatro tiros POR EL MEDIO le meten tres goles, no se yo si deberia jugar en primera división. Por lo que dijo Jon murphy, iban a estar trabajando en los porteros hasta el final asi que imagino que serán muy diferentes.

pues ami no me han echo ninguna pifia los porteros ni los de ellos, son menos benji price que otros años, que lleghaban de un palo al otro sin problemas, y llegaban a sacarlas de puño estirandose a la otra escuadra, quieres volver a esos porteros? pues seran totalmente irreales, nose si es que no has visto un partido de futbol en tu vida o es que te molan los juegos irreales.
vidrio
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 5 gracias

Notapor strik3r10 » Jue Ago 25, 2011 11:49 pm

soy yo , o los pases filtrados nunca van a donde quiero :S en este demo
strik3r10
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Cop » Vie Ago 26, 2011 12:03 am

Demo Tweak v1.2 - by MxSoniC

Imagen

Novedades:

1. change Settings for PES 2012 Demo
2. set Camera Angle
3. set Angle Modulator
4. import PES 2010 Wide Camera
5. change Resolution ( settings.dat is in the Konami/documents Folder )

Requerimientos:
1. installed .NET Framework (at least version 4.0)

Como se usa:
1. open PES 2012 Demo EXE
2. change your settinngs
3. push “accept” Button
4. save PES 2012 Demo EXE File

Descargar: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3813.html
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor Vikingo_7 » Vie Ago 26, 2011 12:14 am

vidrio escribió:
Zlatanbelu escribió:
vidrio escribió:AQUI DEJO UN MENSAJE PARA LOS TOCA HUEVOS: Todos los años hacen un demo mucho mejor de lo que al final es el juego completo, y por la gente que no tiene vida social y les gusta quejarse a gusto de todo, cambian cosas y hacen un juego peor, es que me estoy imaginando que van a cambiar al portero cuando esta bien asi, y van a cambiar la forma de centrar y volveran a poner esos centros automaticos podres y finalmente volvera a ser otro pro evolution de basura, y todo gracias a los amargados de turno.]

El demo me está gustando mucho, casi todo, pero un portero que de cuatro tiros POR EL MEDIO le meten tres goles, no se yo si deberia jugar en primera división. Por lo que dijo Jon murphy, iban a estar trabajando en los porteros hasta el final asi que imagino que serán muy diferentes.

pues ami no me han echo ninguna pifia los porteros ni los de ellos, son menos benji price que otros años, que lleghaban de un palo al otro sin problemas, y llegaban a sacarlas de puño estirandose a la otra escuadra, quieres volver a esos porteros? pues seran totalmente irreales, nose si es que no has visto un partido de futbol en tu vida o es que te molan los juegos irreales.

No nada que ver! jajaja. Estos porteros de la demo son 100% irreales. Yo te digo, que ningun portero profesional ni amateur recien operado de los cruzados, le meten los goles que les meten a los porteros de esta Demo.
Tengo 2 videos en Youtube, de 2 goles exactamente iguales...

Perdoname pero yo nunca en mi vida vi algo así xD. Encima que pase 2 veces en el mismo partido, a ambos arqueros xD, porque ese miiiismo gol que metió Rooney, lo metí en el segundo tiempo con Seedorf

De todas formas como dijo, Zlatanbelu, los porteros ya van a estar mejorados en la próxima demo :D
Última edición por Vikingo_7 el Vie Ago 26, 2011 12:15 am, editado 1 vez en total
Vikingo_7
Utillero
Utillero

Notapor zefirote » Vie Ago 26, 2011 12:15 am

yo no le cojo el tranquillo a lo de desmarcar al segundo jugador con el r3. hay que pulsar alguna tecla mas?
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor pantilo » Vie Ago 26, 2011 12:34 am

Nota salida hoy en Meristation:

"Pro Evolution Soccer no será un producto vendido por fascículos"
Seabass critica el Season Pass de EA. Admite que podrían utilizar micropagos.

Por: Enrique García

Shingo Seabass, artífice de la serie deportiva Pro Evolution Soccer de Konami, está completamente en contra de desmembrar un videojuego en partes y cobrarlas a través de contenidos descargables. La opinión del japonés parte de la pregunta que Eurogamer le lanzó sobre el Season Pass que está integrando EA Sports en sus videojuegos deportivo.

"En algún momento nos gustaría introducir micropagos para ciertas cosas, pero Pro Evolution Soccer no será un producto vendido por fascículos", dice el japonés, que está de acuerdo con lanzar contenidos adicionales como descargables de pago pero nunca recortando funcionalidades al videojuego.

Que el jugador compre un producto completo, terminado y no fragmentado cuando visite la tienda es la prioridad de Seabass. Con todo, en Konami no descartan absolutamente apostar por un Season Pass en el futuro: "Entiendo que se necesite hacer algo similar a EA. Sin embargo, en este momento no tenemos planes concretos".

Pro Evolution Soccer 2012 saldrá a la venta en septiembre para PC, Playstation 3 y Xbox 360 en septiembre. Podéis conocer en qué estado se encuentra el simulador deportivo desde su demostración para compatibles.
pantilo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Irmandinho » Vie Ago 26, 2011 12:59 am

Vikingo_7 escribió:
vidrio escribió:
Zlatanbelu escribió:

No nada que ver! jajaja. Estos porteros de la demo son 100% irreales. Yo te digo, que ningun portero profesional ni amateur recien operado de los cruzados, le meten los goles que les meten a los porteros de esta Demo.
Tengo 2 videos en Youtube, de 2 goles exactamente iguales...

Perdoname pero yo nunca en mi vida vi algo así xD. Encima que pase 2 veces en el mismo partido, a ambos arqueros xD, porque ese miiiismo gol que metió Rooney, lo metí en el segundo tiempo con Seedorf

De todas formas como dijo, Zlatanbelu, los porteros ya van a estar mejorados en la próxima demo :D

No veo que le pasa a ese gol, sinceramente, tengo visto millones de goles así en la realidad...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Irmandinho
Utillero
Utillero

Notapor Irmandinho » Vie Ago 26, 2011 1:01 am

PES ADICTUZ 555 escribió:oigan tengo un idea :banana: si pidimos a john que ponga mas capacidad de poner escudos unos 40 mas osea 80 escudos editables -nosweat esos creo que son los equipos que se pueden editar 80 equipos :campeon3: saludos

Estaría genial y sería lo lógico...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Irmandinho
Utillero
Utillero

Notapor Colchonero75 » Vie Ago 26, 2011 1:03 am

zefirote escribió:yo no le cojo el tranquillo a lo de desmarcar al segundo jugador con el r3. hay que pulsar alguna tecla mas?

yo es que le doy a R3 y no se me elige el jugador no se a donde coño hay k darle xdxd

o no se si sera que en el teclado no se puede hacer eso pero seria un -10000000 para konami si asi fuera
Última edición por Colchonero75 el Vie Ago 26, 2011 1:14 am, editado 1 vez en total
Imagen
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 20 gracias

Notapor Irmandinho » Vie Ago 26, 2011 1:13 am

MartindelChori escribió:repito, la fisica de la pelota es horrible, pesa 20 kilos.

La física de la pelota es perfecta, casi idéntica a la realidad, es un balón de fútbol, no de playa. pero curioso, unos se quejan de que pesa y otro de que es muy ligero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A mi me gusta tal y como está.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Irmandinho
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012