-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

>>> MEJORAS PES 2012 Y DEMAS <<< : PES2012 - Página 10

• Patrocinios

>>> MEJORAS PES 2012 Y DEMAS <<<

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Steevenzs, DAVKO6

Re: >>> MEJORAS PES 2012 Y DEMAS <<<

Notapor leomen14 » Jue Ago 25, 2011 6:24 pm

ErdOnMC escribió:A todo ésto, ¿Cuándo se supone que sale cada uno y su precio aprox?

Ambos salen el mismo día... 29 de septiembre. El precio no se.
leomen14
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor martin_gabriel » Mar Ago 30, 2011 4:22 am

El fifa sé que es mejor juego, pero sin embargo su modo manager no me engancha tanto como la liga master... por ejemplo. Tendré los 2 juegos por igual Fifa en el 360 y Pes en la pc ;) .
Imagen
martin_gabriel
Extremo
Extremo

Notapor fbuttem » Mar Ago 30, 2011 7:25 pm

Mejoras PES 2012? emmmm TODA su jugabilidad!
fbuttem
Utillero
Utillero

Notapor Vikingo_7 » Mar Ago 30, 2011 9:38 pm

Mejoras... En realidad habría que emepezar un motor gráfico de 0.

Ahora, en este motor gráfico... En aspectos jugables:
* Porteros (Si ya se, mil veces se dijo esto xD)
* A veces la IA pone jugadores muy juntos del mismo equipo, sin marcar a nadie, inexplicablemente.
* A mi por lo menos en esta demo, me pasa que muchas veces intento dar pase a uno que esta al lado mio, y aún cargando infimamente la barra y direccionando, se la envía a otro que esta más lejos :S.

* Laterales -.-, no esta bien que cuando sale la pelota al lateral, y el juego se corta, aparescan los del otro equipo 40 metros mas lejos de la zona del lateral... Deberian copiarle a fifa eso, que el lateral no corta el juego en si.
* Balones largos: Demasiado precisos
* Tiros al arco: Son feos y punto xD
* Porteros (Si de vuelta, es que son muuuy malos Xd XD)
* Skill moves: No esta bien que sean comunes para todos los jugadores. Esto es primordial para mi, Rooney no tiene la misma habilidad que Gaby Milito y sin embargo los 2 hacen los mismos truquitos con la misma taza de exito. Cualquiera esto. :@

---

En cuanto al engine en si... Faltan animaciones, o frames. Al correr los jugadores es como que mueven un pie a 300.000 km/s al cuadrado (velocida de la lu :P).
Lo mismo cuando se activa el poco visto, Impact Engine (?), los jugadores salen disparados a una velocidad casi imperceptible para el ojo humano. Y yo nunca he visto jugadores volar asi, ni con una entrada de Pepe.
Vikingo_7
Utillero
Utillero

Notapor pufly » Mié Ago 31, 2011 10:05 pm

eso de los skillmoves parte creo que lo habian solucionado en pes11 me acuerdo cuando hacian la bicicleta por encima de la cabeza al principio lo hacian todos despues lo arreglaron con un parche y solo lo podian hacer los jugadores con mucha tecnica creo que esta bien eso de que ciertos skillmoves lo realicen solo jugadores con mas de 85 de tecnica por ej. y otros skillmoves mas complejos los realizen los que superen los 90 de tec. y no estaria mal a mi entender que por debajo de 65 de tec. no puedan realizar ningun skillmove
pufly
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Vikingo_7 » Jue Sep 01, 2011 12:14 am

Si así debería ser en realidad. Yo estoy convencido de que Gaby Milito por ejemplo no sabe hacer una bicicleta, o si la hace, la hace a una velocidad imunda :P.
Eso para mi es algo esencial a corregir para la versión final. Resta mucho al realismo... Tiene que ser como Fifa, que los jugadores con 0 estrellas en Skillmoves, no pueden hacer ningun SkillMove.
Vikingo_7
Utillero
Utillero

Notapor mak3 » Jue Sep 01, 2011 10:55 pm

Vikingo_7 escribió:Si así debería ser en realidad. Yo estoy convencido de que Gaby Milito por ejemplo no sabe hacer una bicicleta, o si la hace, la hace a una velocidad imunda :P.
Eso para mi es algo esencial a corregir para la versión final. Resta mucho al realismo... Tiene que ser como Fifa, que los jugadores con 0 estrellas en Skillmoves, no pueden hacer ningun SkillMove.

lo de las skillmoves es una REAL TONTERIA, poniendonos asi solo podrian hacer bicicletas CR7, Robinho y Neymar...no por nada , sino por que a messi por ejemplo, nunca le vi hacer una bicicleta, sabe hacerla? claro, en los entrenamientos seguro que se harta, pero en los partidos no las hace, porque? pues porque no le gustara, no lo vera efectivo, simplemente hace su cambio de ritmo Excelente y supongo que lo vera mas efectivo que "su bicicleta". Que un extremo prefiera hacer un simple recorte a un defensa rival porque sea mas facil , no significa que no sepa hacer una bicicleta

Gaby Milito claro que sabe hacer una bicicleta!!! lo que pasa esque en su posicion, la de central, no es muy recomendable hacerla, y lo segundo esque para hacer una bicicleta en un partido de cierta categoria, hace falta mas que tecnica para hacerlo, cojones, galones, cierto descaro,etc
mak3
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Vikingo_7 » Jue Sep 01, 2011 11:17 pm

Noo para nada... No estoy de acuerdo con eso. Hay jugadores que no son nada técnicos con la pelota, más aún los porteros (Sacando a Victor Valdez y algunos otros). Lo que más molesta, es que tanto a CR7 como a Fabian Barthez (Torpe ex-arquero de Francia) le salgan exactamente iguales :S.
Entiendo el Caso Messi, el si quiere puede hacerlas... Es un jugador 5 estrellas, igual que Cr, Ozil, Alexis, Xavi, Iniesta y una larga lista... No es el mismo caso que G. Milito que debe ser 1 o 0 estrellas. Es un defensor, rústico, duro. Sin habilidad con la pelota en los pies más que para un rechazo o un pase sencillo. Pero está bien, es un defensa.. No es funcion otra que destruir juego.
Además no es solo el caso de la "bicicleta" que dentro de todo no es un movimiento complejo, sino que TODOS los otros regates, tambien son en común para todos los jugadores de Pes.

No se porque se mandaron este cagadón en Pes 2011. Supongo que así les es MUCHO más facil que diferenciar jugadores 1 x 1 como debería ser. Ellos le mandaron las mismas Skills a todos y que sea lo que dios quiera... Me parece que no es así.
Vikingo_7
Utillero
Utillero

Notapor mak3 » Jue Sep 01, 2011 11:21 pm

Vikingo_7 escribió:Noo para nada... No estoy de acuerdo con eso. Hay jugadores que no son nada técnicos con la pelota, más aún los porteros (Sacando a Victor Valdez y algunos otros). Lo que más molesta, es que tanto a CR7 como a Fabian Barthez (Torpe ex-arquero de Francia) le salgan exactamente iguales :S.
Entiendo el Caso Messi, el si quiere puede hacerlas... Es un jugador 5 estrellas, igual que Cr, Ozil, Alexis, Xavi, Iniesta y una larga lista... No es el mismo caso que G. Milito que debe ser 1 o 0 estrellas. Es un defensor, rústico, duro. Sin habilidad con la pelota en los pies más que para un rechazo o un pase sencillo. Pero está bien, es un defensa.. No es funcion otra que destruir juego.
Además no es solo el caso de la "bicicleta" que dentro de todo no es un movimiento complejo, sino que TODOS los otros regates, tambien son en común para todos los jugadores de Pes.

No se porque se mandaron este cagadón en Pes 2011. Supongo que así les es MUCHO más facil que diferenciar jugadores 1 x 1 como debería ser. Ellos le mandaron las mismas Skills a todos y que sea lo que dios quiera... Me parece que no es así.

ok, eso si es verdad, los porteros no te lo niego, y la diferencia de efectividad entre los unos y los otros tambien es clara
mak3
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor leomen14 » Vie Sep 02, 2011 5:16 am

y despues dicen que pes es un simulador.........
leomen14
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012