ErdOnMC escribió:A todo ésto, ¿Cuándo se supone que sale cada uno y su precio aprox?
Ambos salen el mismo día... 29 de septiembre. El precio no se.
Moderador: Moderadores
ErdOnMC escribió:A todo ésto, ¿Cuándo se supone que sale cada uno y su precio aprox?
Vikingo_7 escribió:Si así debería ser en realidad. Yo estoy convencido de que Gaby Milito por ejemplo no sabe hacer una bicicleta, o si la hace, la hace a una velocidad imunda.
Eso para mi es algo esencial a corregir para la versión final. Resta mucho al realismo... Tiene que ser como Fifa, que los jugadores con 0 estrellas en Skillmoves, no pueden hacer ningun SkillMove.
Vikingo_7 escribió:Noo para nada... No estoy de acuerdo con eso. Hay jugadores que no son nada técnicos con la pelota, más aún los porteros (Sacando a Victor Valdez y algunos otros). Lo que más molesta, es que tanto a CR7 como a Fabian Barthez (Torpe ex-arquero de Francia) le salgan exactamente iguales :S.
Entiendo el Caso Messi, el si quiere puede hacerlas... Es un jugador 5 estrellas, igual que Cr, Ozil, Alexis, Xavi, Iniesta y una larga lista... No es el mismo caso que G. Milito que debe ser 1 o 0 estrellas. Es un defensor, rústico, duro. Sin habilidad con la pelota en los pies más que para un rechazo o un pase sencillo. Pero está bien, es un defensa.. No es funcion otra que destruir juego.
Además no es solo el caso de la "bicicleta" que dentro de todo no es un movimiento complejo, sino que TODOS los otros regates, tambien son en común para todos los jugadores de Pes.
No se porque se mandaron este cagadón en Pes 2011. Supongo que así les es MUCHO más facil que diferenciar jugadores 1 x 1 como debería ser. Ellos le mandaron las mismas Skills a todos y que sea lo que dios quiera... Me parece que no es así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados