-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Review un poco más crítica >>¿estoy loco? : General WE

• Patrocinios

Review un poco más crítica >>¿estoy loco?

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: -Genome10

Review un poco más crítica >>¿estoy loco?

Notapor sacredhell » Mié May 17, 2006 5:37 am

con este juego me da una sensación rara. En los foros todos hablan bien del juego justificando los problemas de jugabilidad al poco tiempo que llevan jugando. Yo mismo actué de esa manera al principio. Pero también veo que a medida que pasa el tiempo va apareciendo gente que no está del todo conforme con el balance final del juego.

A mi no me gusta nada tener que decir que el WE10 bajó mucho el nivel con respecto al WE9, pero es algo que confirmo dia a dia.

*El ritmo de juego es excesivamente RAPIDO, lo que no es para nada realista y lo que lo hace repetitivo. Esta es creo la principal característica que le quita puntos al juego. Ya no rinde tratar la pelota con cuidado, ampliar la cancha, retroceder para encontrar espacios; ahora lo único que hay que hacer es agarrar la pelota con un jugador rápido y salir para adelante. Esto me hace acordar a la jugabilidad del Winning Eleven para la Play1: si lo jugaron se acordarán que los jugadores más efectivos eran los más rápidos, incluyendo a Roberto Carlos, Davids, etc tanto en defensa como en ataque; y no eran tan valiosos jugadores muy técnicos pero lentos, caso de Raúl, Van Nilstelrooy, Trezeguet, etc. Hoy en el WE10 se repite eso (aunque no TAN exageradamente).
*Es imposible mantener la posesión de la pelota si te toca enfrentarte cuerpo a cuerpo con un defensor, perdés siempre (o ganás siempre en el caso de que estés defendiendo).
*La cantidad de llegadas por partido también es exagerada. Yo no lo relaciono con un problema de no saber defender, sino por tres cosas: 1) la precisión extrema que tienen los pases que das aunque sean de taco; 2) el regreso de las paredes (uno dos) como arma de ataque fundamental como lo eran en la play1; 3) La velocidad del partido de la que hablaba
Ojo, hay algunos detalles en los que mejoraron. Pero no es cuestión de justificar el todo por unos detalles. Tampoco es cuestión de confiar ciegamente en que lo que haya hecho Konami para esta versión es para mejor y que la culpa es nuestra que no nos damos cuenta.

Yo lo que noté es una falta de dedicación de Konami. Hay baches de graficos, de movimientos. El juego parece haber sido programado con un presupuesto mucho menor que ediciones anteriores y se nota que no fue demasiado revisado. Mi conjetura es que deben tener la mira puesta en el WE Next-Gen para la ps3.

Ahora el juego es más agresivo y menos pensado, mucho más mecánico. La versatilidad y realismo que recrearon en el WE9 murió. Y no me gusta nada tener que admitirlo

Me gustaría saber si están de acuerdo conmigo y si no que expliquen por qué no.

Saludos!!

Nicolás
sacredhell
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Mié May 17, 2006 10:38 pm

pos de eso solo te creo lo de las llegadas y no me parecen tan exageradas como las del we8,lo de la defensa imbensible cuerpo a cuerpo me parece muy bien por que por lo menos a mi me solo me pasa con jugaodres terriblemente fuertes como es el caso de thuram y lo mejor jugadores como robinho no pasan por fuerza jamas(tal vez contra algun defensa debil) y yo juego al toque tio y me sale muy bien si tengo jugaodres explosivos pos si corro y los utilizo pero no estoy todo el tiempo corriendo y atqacando de esa manera,no yo duermo el partido y toco cambio de frente busco los espacios(EN 6 *)
los pases son precisos con jugadores que tienen muy buena precision a la hora de poner estos pero con jugadores que no siempre suleto rapido el balon por que siempre la cagan alintentar dar un pase que requiera una precision alta.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor van_nistelrey » Mié May 17, 2006 11:23 pm

el otro dia meti once cero en liga master y esto me dio que pensar.lider indiscutible en primera,lider en champions,y con jugadores q prometen pero no de altisimo nivel.
La máquina es muy mala,y cuando juegas muxo contra la máquina pierdes muchisimo nivel cuando juegas contra humanos.
Y en los partidos de humanos contra humanos pasa lo que apuntaba sacredhell,a veces es mejor tener velocidad ante todo, y la tecnica influye menos,en el futbol actual hace falta mucha técnica para elaborar combinaciones de gol generalmente,no sirve una simple carrera por la banda todo el partido.
Ahora que puedes jugar como quieras claro.
saludos.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor -Genome10 » Mié May 17, 2006 11:50 pm

11- 0 joder tio eres un mounstruo jugando e esto yo tengo el valencia y apenas voy octavo,en unatas estrellas juegas?por que a menos de 5 yo hagoneso tambien jeje
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor MikeMendez1 » Jue May 18, 2006 2:09 am

Estoy de acuerdo en parte con lo que dices sacredhell de que el juego a veces se vuelve repetitivo, y el que konami haya realizado el juego mas realista en cuanto a jugabilidad de futbol no quiere decir que todos los años va a ser perfecto y nunca van a cometer errores y que el juego siempre va a hacer perfecto(recordemos al WE9 que el arbitro apenas te tocaban pitaba falta y llegaba el momento en que te frustraba); osea el que crea eso es como decir que el madrid siempre va ahacer campeonXD, y en el apartado grafico pues ni hablar el que le pongan algunas caras nuevas y añadan al bernabeu no quiere decir que ya aprovecharon toda la capacidad grafica del play 2 como los de konami dijeron, si tuviera buenos graficos no tendriamos a toda esa gente que se preocupa por mejorar lo que los programadores no hacen bien.Canticos,botines,caras,vallas etc. y llego a la misma conclusion que sacred deberian poner mas empeño para el WE-Next Gen.No es nada personal con konami y mucho menos con el juego solo es una opinion personal.
MikeMendez1
Aficionado
Aficionado

Notapor rino2010 » Jue May 18, 2006 7:08 am

Yo no sé lo que decis pero este juego es mucho más real... Eso de que es rápido a mí no me lo parece... He empezado una LM con la Fiorentina y gané 2-1 a 4 estrellas,porque quiero ir aprendiendo y luego jugar a más estrellas.
...Sin firma...
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

jugabilidad we10

Notapor iker69 » Jue May 18, 2006 9:56 am

Bueno pues yo creo que el juego esta muy bien mejorado, si bien es cierto que los gráficos, caras, equipaciones... no es que se hayan esmerado en exceso, lo más seguro es que lo hagan cuando lo saquen para ps3; para mi es el mejor que han sacado hasta ahora, lo de la rapidez yo creo que es al revés, ahora solo puedes correr con los que tienen velocidad que me parece muy bien, es lógico que si te pilla martins y se hace un autopase lo más seguro es que Stam por ejemplo no llegue nunca a cogerle. En el cuerpo a cuerpo tambien es mucho mas real porque como muy bien dicen en post anteriores, gente como Stam, Adriano, Vieira... tienen mucho más cuerpo y es normal que le ganen la posición a otros como saviola, aimar, munitis... y en jugabilidad es mucho mas elaborado, se necesitan muchos más pases y más precisos para poder hacer ocasiones de gol (en esto es muy importante la calidad del jugador, intenta hacer un cambio de banda con Zidane o con Park ji sun), como los tiros a puerta, los regates...
Para mi es mucho más real, además es de agradecer que el portero no se quede en la linea y la pueda atravesar o que se estrelle contra el palo y pierda el control de balón es lo lógico, quizás el único pero que le veo son los excesivos rechaces del portero, porque estoy de acuerdo que tiene que despejar si le tiran muy fuerte o llega apurado, pero es que a veces van flojos y al cuerpo y aun así rechazan, ese sería mi único pero porque los demás peros se solucionan a la comunidad pesoccerworld que a través de parches, kits, comentarios... nos hacen disfrutar del juego lo más parecido a la realidad posible.

P.D.: Jueguen siempre en 6 estrellas (cuando sea posible), es la manera más facil de mejorar tu juego, nunca acoplarse al juego de la máquina, el que debe mejorar eres tu, intentar cosas nuevas... porque sino al final es muy fácil ganar a la máquina porque mas o menos sabes como juega, pero luego cuando se juega entre varios usuarios, cada uno es de su madre y de su padre y juega de forma distinta, pero si lo que has mejorado es tu juego solo tienes que ponerlo en práctica.
iker69
Aficionado
Aficionado

Notapor van_nistelrey » Jue May 18, 2006 2:58 pm

reydelwe escribió:11- 0 joder tio eres un mounstruo jugando e esto yo tengo el valencia y apenas voy octavo,en unatas estrellas juegas?por que a menos de 5 yo hagoneso tambien jeje

Pues a 6 estrellas,como todo el que postea aki no?
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor sacredhell » Jue May 18, 2006 5:32 pm

lo de la velocidad me parece frustrante, no me gusta nada que rinda demasiado poner a Owen de mediocampista por un costado (y no parar de desbordar una y otra vez).
Este juego es mucho más parecido al WE8 que al 9
Bueno si a la mayoría le gustan los cambios entonces Konami tomó una decisión inteligente, pero sigo pensando que atentan contra el realismo que habían logrado en la versión anterior.

Me acuerdo que tuve una decepción parecida cuando salió el último WE para la Play1, se notaba que estaban trabajando a pleno en sacar un buen juego en la Play2 y eso se notó en el juego de play1
sacredhell
Aficionado
Aficionado

Notapor yuninho » Jue May 18, 2006 8:01 pm

solo pienso q el juego no esta tambien x el motivo de q la entrega se hizo el 27 de abril y x tanto creo q han trabajado la mitad de tiempo de lo q se suele tener y no le han dado el rendimiento maximo, otra cosa tambien es q x lo q e visto en otros post es q el pro 6 q se llamara pro evolution soccer 2007 saldra en enero y me joraran el grafico de forma maxima para q se tenga una vision buena de la ps3.
mi opinion es q sacan el wining x el mundial y q con eso retrasar la proxima entrega para q pueda efectuarse con el lanzamiento de la ps3 ya q es el juego mas vendido y x tanto tener el grafico bastante mejorado para q la gente se lanze a comprarlo con mas ganas..

es lo q yo pienso.
Imagen
yuninho
Utillero
Utillero

Volver a General WE