Mas horas de vuelo con demo2. Voy a ir comentado detalles que me gustaron y detalles que no, asi que espero compartan opinion. Gracias.

pase al hueco fenomenal, como los de antes y encima el jugador se mira el balon para buscarlo en carrera. Unas animaciones que, a mi gusto no son nada roboticas como lei por ahi. Quiza es verdad que se puede pulir un poco la fluidez, la suavidad en las transiciones de un movimiento a otro, es decir, la rapidez de pasar de una accion a otra pero esta aceptable y poco se nota en la jugabilidad. Un 9.
Ademas los pases al hueco por arriba son finisimos, exquisitos y fluidos, un 10.

pases largos, para mi gusto mejor que en entregas anteriores y me atreviria a decir que la que mas me gusta de PRO en general (me refiero a entregas como PES6 o PES2010)abtazos fuera del campo que se pegaba en PES2011, aquello si que es para olvidar. Un 9.

bien, llegamos al tema importante, los pepinos a puerta. Me gustaron tambien, que le vamos a hacer, KONAMI entendio lo que queremos y asi lo hizo en esta demo2. La barra de energia se carga progresivamente y puedes hacer aquella instintiva presion de boton que todos me entendeis para hacerla llegar a la red. Lo que no me gusta es ver como tarda en cargarla, aunque hacia tiempo, desde el PES6 que no habia un cambio notable en este sentido, quiza con algun parche se podra arreglar. Sera por parches! Segun la dificultad del partido, cuesta de encontrar huecos para disparar y eso es de agradecer ya que da variedad a la jugabilidad y competencia entre jugador y Cpu. Un 8.
Mas detalles que me gustan: salida de puños de los porteros, respuesta rapida de los porteros al sacar con la mano al contraataque, la transicion rapida en la animacion del saque de banda, es decir, que no hay transicion vaya que se sigue jugando y ya esta, como debe de ser, al igual que el saque largo de banda que ya no me parece quetarda dos hora a lanzarla y que parezca que se lanza una piedra.
Me gusto que las faltas se lanzen rapido, ver como el jugador la planta con la mano y la pasa rapidamente.
Me gustan los movimientos sin balon, me gustan los choques y su variedad, me gustan las jugadas tontas como ver que a un jugador le rebota el balon en el talon o en las manos y el arbitro pita falta o metes un gol sin querer, me gusta ver como un jugador pide el balon al hueco con la mano u otro baja la cabeza hacia el balon para regatear. Estos detalles elevan al juego. Mas cosas a favor son los regates y su variedad y la versatilidad de gameplay gracias a la activacion o no de ayudas en pases, pases largos, disparos...
No me gusto: El salto de calidad en la jugabilidad es bueno y acertado pero los regates tan encorsetados no me gustan, ya no me gustaron en PES2011. La idea es buenisima y las animaciones excelentes, pero el metodo de realizarlas con el pad y esa especie de secuencia que se debe crear no me mola para nada ya que entorpece el juego y no le da libertad.
Tampoco me gustan las animaciones de los porteros al atajar balones, parecen palos aun ni tampoco la rapidez de los pases, es decir, los jugadores se deberian ofrecer mas rapido.
Y aqui os comento lo que menos me gusto de esta demo2, los graficos en cuanto a las faces se refiere. No estan mal, pero vistas las recreaciones de PES2011, que las encontre sublimes y mas con faces hechas por facemakers en general, las caras eran espectaculares y muchas veces valia mas la pena poner repeticiones que jugarlo.
Lo de las venas y que griten y hablen solos, miren aqui y alla muy bueno, pero esos ojos tan saltones y les falta definicion. Espero se puedan insertar faces mejores. Por lo demas, tan solo reclamaria unas fotos reales en lugar de esa especie de recreacion en miniatura de las fgaces del juego (me refiero q ue me mola ver caras reales en la ficha del jugador, alineaciones y demas, tipo ultimate team de FIFA11), y encontrar una interfaz tipo pcfutbol en master league.
Ahi va eso y espero poner mas cosas mas adelante.
Hasta ahora.