-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Sera cierto?... o es un espejismo? demo2 : PES2012

• Patrocinios

¿Sera cierto?... o es un espejismo? demo2

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

¿Sera cierto?... o es un espejismo? demo2

Notapor gmbatistuta » Mar Sep 13, 2011 5:45 pm

He testeado la primera demo de pes2012 pc y despues de llevar dos semanas parcheando el pes2011 puesto que justo hace dos semanas le di una oportunidad... no se, se me encendio la luz al cansarme de los graficos del FIFA11 pero es que en dos semanas me canse mas aun del mismisimo PES! los graficos muy buenos la verdad pese a que heche mucho de menos el tema camaras jugables y los nombres de los jugadores como un PRO manda, es decir, al lado del radar y punto.
Pues eso, la jugabilidad malisima y la respuesta pad-jugador pesima de verdad. Yo no se hacia donde van los de KONAMI o en que se basan para reprogramar su saga pero cada vez de mal en peor pese a que soy fan de PES6 como escribi en otro post.
Bien, hablando de la demo, pese a tener en cuenta que es una idea base, decir que no me gusta demasiado. Si, mejoro la fluidez, si, mejoro la respuesta pad-jugador pero nada de nada. Ni engancha, ni es manejable, ni se parece al PRO vaya. Lo siento pero me aburre tanto 3d, next-gen, graficos al maximo, licencias y demas si no volvemos a la simple esencia PRO de antaño (PES4, PES5, PES6 y apurando mas hacia los ISS del principio).
Gracias KONAMI por esos juagos del pasado pero eso se acabo, estamos en 2011, con los de EA currandoselo a su manera y en la mitica saga PRO no hay manera. Alguien podria comentar, despues de testear esta primera demo, en que se parece este PES a los del pasado y que carencias tiene? (siempre comparandolo con antiguos PES, es que estoy nostalgico viendo las posibilidades y potencial y no hay manera). Gracias y PRO nunca muere, larga vida al "rey". :campeon:
Última edición por gmbatistuta el Vie Sep 16, 2011 7:08 pm, editado 2 veces en total
gmbatistuta
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Si esto sigue asi... electroshock para los de KONAMI!

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Mar Sep 13, 2011 8:07 pm

JUEGATE unos 20 partidos en modo estrella y vuelve a escribir compi , me parece que te estas columpiando con el pes 2012 , encima no siendo la version final . De todas formas solo me interesa el modo online , como este no vaya bien , por muy juegazo que sea agur benur
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro

Notapor gmbatistuta » Mié Sep 14, 2011 5:44 pm

No se si me estoy columpiando o que, pero si fuese asi la verdad es que directamente me subo al Dragon Khan. me acuerdo de un pcfutbol jugable donde salian muñequitos y llenabas una barra de disparo, pues a eso me recordo este PES2012. Teniendo en cuenta que es una demo y lo que se quiera pero el problema no es ese, el problema es que ya empezamos mal solo cojer el pad, la respuesta del PRO tiene que ser al momento y no tener que jugar 20 partidas y valorar que si esto que si aquello. PES era magia, era adiccion al juego y eso se ha esfumado y es una lastima para todos, repito TODOS tanto para los amantes del mismo como para los que aman el FIFA. La competencia no es mala pero es que ahora mismo KONAMI, con la de titulos buenisimos que lleva a las espaldas, esta decepcionando con la saga. :cry:
gmbatistuta
Aficionado
Aficionado

Notapor Chopi » Mié Sep 14, 2011 11:12 pm

Chaval, no sé qué esperas tu de un juego de fútbol pero si es hacer chilenitas y taconazos por encima de la cabeza vete a jugar al FIFA. Acabo de jugar un partido a la demo 2 y estoy flipando en colores. No he visto juego de fútbol más realista en mi vida. Este pro le da mil vueltas al del año pasado en movimientos, en facilidad de jugar, en realismo... es demasiado grande. Aún estoy flipando con las subidas de Lucio desde la defensa, que me parecía estar viendo al Lucio de verdad correr por el campo.

Este pro va a dar mucho que hablar, ya era hora de que una demo del pro me dejara TAN satisfecho, de hecho es la única que me ha cautivado tanto.
Chopi
Aficionado
Aficionado

Notapor albi » Jue Sep 15, 2011 8:07 am

1ºº% de acuerdo con chopi me parece espectacular!! mucho mejor que el 2011 sin dudarlo....
albi
Calentando
Calentando

Notapor maho » Jue Sep 15, 2011 9:12 am

La verdad es que con un par de Retoques, es el mejor pes de la nueva generación. Los porteros hay que retocarlos (entiendo que en el futbol real, fallan y rechazan, pero todo todo no..)
maho
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor johnao » Vie Sep 16, 2011 12:42 am

prueba con la segunda demo, ha mejorado bastante con respecto ala primeraa.. ;)
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gmbatistuta » Vie Sep 16, 2011 2:31 pm

Probe la segunda demo y corrobore lo que opine dias atras. La esencia del pes6 o del winning eleven9 es la que vale y en esta segunda demo la estoy notando con creces. Si este juego mejora en cuanto a interfaz grafico en la master ligue (tipo pc futbol por ejemplo), le pone fotos reales a las fichas de los jugadores (FIFA lo tiene) y mejora los porteros ouede dar mucho que hablar en otras entregas. Este me esta gustando pero falta vicio del bueno (torneos, 1vs1, noches sin dormir...) ya me entendeis. Creo que podremos decir que el PRO ha vuelto.
Facemakers, editores y jugones, calentad motores que alla vamos. -hi
gmbatistuta
Aficionado
Aficionado

Notapor gmbatistuta » Vie Sep 16, 2011 2:33 pm

Por cierto, un juego de futbol creo yo que necesita ser anunciado por futbolistas, y si puede n ser buenos mejor que mejor. Que pinta el Cristiano en la portada y el primer video pues? :monoloco:
gmbatistuta
Aficionado
Aficionado

Re: ¿Sera cierto?... o es un espejismo? demo2

Notapor gmbatistuta » Vie Sep 16, 2011 7:34 pm

Mas horas de vuelo con demo2. Voy a ir comentado detalles que me gustaron y detalles que no, asi que espero compartan opinion. Gracias.
:triangulo: pase al hueco fenomenal, como los de antes y encima el jugador se mira el balon para buscarlo en carrera. Unas animaciones que, a mi gusto no son nada roboticas como lei por ahi. Quiza es verdad que se puede pulir un poco la fluidez, la suavidad en las transiciones de un movimiento a otro, es decir, la rapidez de pasar de una accion a otra pero esta aceptable y poco se nota en la jugabilidad. Un 9.
Ademas los pases al hueco por arriba son finisimos, exquisitos y fluidos, un 10.

:circulo: pases largos, para mi gusto mejor que en entregas anteriores y me atreviria a decir que la que mas me gusta de PRO en general (me refiero a entregas como PES6 o PES2010)abtazos fuera del campo que se pegaba en PES2011, aquello si que es para olvidar. Un 9.

:cuadrado: bien, llegamos al tema importante, los pepinos a puerta. Me gustaron tambien, que le vamos a hacer, KONAMI entendio lo que queremos y asi lo hizo en esta demo2. La barra de energia se carga progresivamente y puedes hacer aquella instintiva presion de boton que todos me entendeis para hacerla llegar a la red. Lo que no me gusta es ver como tarda en cargarla, aunque hacia tiempo, desde el PES6 que no habia un cambio notable en este sentido, quiza con algun parche se podra arreglar. Sera por parches! Segun la dificultad del partido, cuesta de encontrar huecos para disparar y eso es de agradecer ya que da variedad a la jugabilidad y competencia entre jugador y Cpu. Un 8.

Mas detalles que me gustan: salida de puños de los porteros, respuesta rapida de los porteros al sacar con la mano al contraataque, la transicion rapida en la animacion del saque de banda, es decir, que no hay transicion vaya que se sigue jugando y ya esta, como debe de ser, al igual que el saque largo de banda que ya no me parece quetarda dos hora a lanzarla y que parezca que se lanza una piedra.
Me gusto que las faltas se lanzen rapido, ver como el jugador la planta con la mano y la pasa rapidamente.
Me gustan los movimientos sin balon, me gustan los choques y su variedad, me gustan las jugadas tontas como ver que a un jugador le rebota el balon en el talon o en las manos y el arbitro pita falta o metes un gol sin querer, me gusta ver como un jugador pide el balon al hueco con la mano u otro baja la cabeza hacia el balon para regatear. Estos detalles elevan al juego. Mas cosas a favor son los regates y su variedad y la versatilidad de gameplay gracias a la activacion o no de ayudas en pases, pases largos, disparos...

No me gusto: El salto de calidad en la jugabilidad es bueno y acertado pero los regates tan encorsetados no me gustan, ya no me gustaron en PES2011. La idea es buenisima y las animaciones excelentes, pero el metodo de realizarlas con el pad y esa especie de secuencia que se debe crear no me mola para nada ya que entorpece el juego y no le da libertad.
Tampoco me gustan las animaciones de los porteros al atajar balones, parecen palos aun ni tampoco la rapidez de los pases, es decir, los jugadores se deberian ofrecer mas rapido.
Y aqui os comento lo que menos me gusto de esta demo2, los graficos en cuanto a las faces se refiere. No estan mal, pero vistas las recreaciones de PES2011, que las encontre sublimes y mas con faces hechas por facemakers en general, las caras eran espectaculares y muchas veces valia mas la pena poner repeticiones que jugarlo.
Lo de las venas y que griten y hablen solos, miren aqui y alla muy bueno, pero esos ojos tan saltones y les falta definicion. Espero se puedan insertar faces mejores. Por lo demas, tan solo reclamaria unas fotos reales en lugar de esa especie de recreacion en miniatura de las fgaces del juego (me refiero q ue me mola ver caras reales en la ficha del jugador, alineaciones y demas, tipo ultimate team de FIFA11), y encontrar una interfaz tipo pcfutbol en master league.
Ahi va eso y espero poner mas cosas mas adelante.
Hasta ahora. :salu1:
gmbatistuta
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a PES2012