-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemilla con Pc : Off-Topic

• Patrocinios

Problemilla con Pc

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi

Problemilla con Pc

Notapor Breaker1003 » Mié May 17, 2006 7:26 pm

A ver si alguien me puede ayudar, el ordenador se me apaga solo cuando le da la gana (sobre todo cuando pongo algun juego o algo que chupe mas memoria), y para encenderlo tengo que desconectar y conectar de nuevo el cable de alimentación...No tengo ningun virus ni nada de eso (he formateado el pc esta mañana y sigue igual) ...primero pensé que podria ser por los ventiladores pero entonces no encenderia el pc tan rapìdo despues de haberse apagado no?

Porque me pasa esto? Alguien que sepa y me pueda ayudar?
Breaker1003
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aventisfar » Mié May 17, 2006 8:41 pm

Se me ocurre q en la bios tienes activada una opción q es "apagar el equipo cuando sobrepase los X grados" y como va haciendo calorcilllo y los juegos calientan mucho...
Cuando te pase, entra en la Bios y comprueba la temperatura y mira a ver si tienes activada esa opción.

Suerte
aventisfar
Extremo
Extremo

Re: Problemilla con Pc

Notapor Diego28 » Mié May 17, 2006 8:47 pm

Breaker1003 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, el ordenador se me apaga solo cuando le da la gana (sobre todo cuando pongo algun juego o algo que chupe mas memoria), y para encenderlo tengo que desconectar y conectar de nuevo el cable de alimentación...No tengo ningun virus ni nada de eso (he formateado el pc esta mañana y sigue igual) ...primero pensé que podria ser por los ventiladores pero entonces no encenderia el pc tan rapìdo despues de haberse apagado no?

Me pasa igual... se me apaga asi porque si... ya no tanto, antes más...
Y aprovecho este post para preguntar una cosa... mirar cuando el ordenador está encendido pero no se utiliza... después de un tiempo se me apaga... bueno más bien, se pone como en ahorro de energía, mi pregunta era... sabeis como puedo quitarlo para que no se ponga asi??
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor silverdragon » Mié May 17, 2006 9:24 pm

eso solo es q se apaga el monitor. click derecho en el escritorio>propiedades>protector de pantalla>energia>apagar monitor-->nunca

espero q me hayas entendido...
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Breaker1003 » Mié May 17, 2006 10:06 pm

aventisfar escribió:Se me ocurre q en la bios tienes activada una opción q es "apagar el equipo cuando sobrepase los X grados" y como va haciendo calorcilllo y los juegos calientan mucho...
Cuando te pase, entra en la Bios y comprueba la temperatura y mira a ver si tienes activada esa opción.

Suerte

Lo intentare a ver

Gracias
Breaker1003
Delantero
Delantero

Notapor Fastengine » Mié May 17, 2006 10:39 pm

mmmm, todo indica que la refrigeracion esta mal, enciende el ordenador abierto y mira a ver si se mueven todos los ventiladores
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 2 gracias

Re: Problemilla con Pc

Notapor er_JuLi » Mié May 17, 2006 10:58 pm

Breaker1003 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, el ordenador se me apaga solo cuando le da la gana (sobre todo cuando pongo algun juego o algo que chupe mas memoria), y para encenderlo tengo que desconectar y conectar de nuevo el cable de alimentación...No tengo ningun virus ni nada de eso (he formateado el pc esta mañana y sigue igual) ...primero pensé que podria ser por los ventiladores pero entonces no encenderia el pc tan rapìdo despues de haberse apagado no?

Has narrado exactamente lo que me pasaba a mi ace 2 semanas xD.Cuando me tiraba un buen rato con el ordenador encendio piyaba 64º de temperatura 8O y cuando ponia un juego o algo y yegaba a 65º tras! a la mierda el pc xD,luego le desenchufaba el cable de alimentacion y lo volvia a enchufar y ya fucionaba pero luego otra vez lo mismo,se pagaba,asta que lo abri y le kite toa la mierda que tenian los ventiladores yevaba ya 3 años sin limpiarlos xD(sake por lo menos 250 gramos de mierda acumulada) y aora lo maximo que me piya jugando a juegos es 52º y no hace falta decir que ya no se me apaga :D
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Breaker1003 » Mié May 17, 2006 10:59 pm

Los ventiladoes funcionan, no hacen ningun ruido extraño, y además puedo encender el ordenador (sacando y metiendo el cable de alimentación) enseguida. Al principio también pensé que ese podia ser el problema, pero parece que no. Gracias
Breaker1003
Delantero
Delantero

Notapor Mr.Vegeta » Mié May 17, 2006 11:03 pm

seguramente sera d ese cable. cambialo o mira si la clavija donde se mete sta rota
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor er_JuLi » Mié May 17, 2006 11:07 pm

Ya a mi tambien me funcionaban bien los ventiladores,lo que pasa es que de la suciedad que acumulan el aire que producen no le llega al micro como le tiene que yegar,es decir se interpone la suciedad entre el aire y el micro,por eso no refrigera como debe de refrigerar, me lo vas a decir a mi que me pasaba a mi lo mismo y m dedico a arreglar ordenadores en una empresa...asi que lo mejor es que con un destornillador desarmes el vetilador/Es les limpies la suciedad (con un pincel si puedes) y despues les eches un poco de aceite para que vuelvan a estar como nuevos ;)
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Off-Topic