Porque me pasa esto? Alguien que sepa y me pueda ayudar?
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Breaker1003 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, el ordenador se me apaga solo cuando le da la gana (sobre todo cuando pongo algun juego o algo que chupe mas memoria), y para encenderlo tengo que desconectar y conectar de nuevo el cable de alimentación...No tengo ningun virus ni nada de eso (he formateado el pc esta mañana y sigue igual) ...primero pensé que podria ser por los ventiladores pero entonces no encenderia el pc tan rapìdo despues de haberse apagado no?
aventisfar escribió:Se me ocurre q en la bios tienes activada una opción q es "apagar el equipo cuando sobrepase los X grados" y como va haciendo calorcilllo y los juegos calientan mucho...
Cuando te pase, entra en la Bios y comprueba la temperatura y mira a ver si tienes activada esa opción.
Suerte
Breaker1003 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, el ordenador se me apaga solo cuando le da la gana (sobre todo cuando pongo algun juego o algo que chupe mas memoria), y para encenderlo tengo que desconectar y conectar de nuevo el cable de alimentación...No tengo ningun virus ni nada de eso (he formateado el pc esta mañana y sigue igual) ...primero pensé que podria ser por los ventiladores pero entonces no encenderia el pc tan rapìdo despues de haberse apagado no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados