Mi primera mala sorpresa... Además de la plantilla desactualizada, fué que al no estar licenciada, no le han respetado ni el uniforme clásico de toda la vida "Albiceleste" a Argentina.
Parece Uruguay de segunda mano la equipación. AL menos, hubiesen respetado el patron de Colores.
La máquina vuelve a hacer regates de dudosa factibilidad, mi primer partido, con Rumania (O.o), cualquier jugador Rumano de la mitad de la cancha hacia adelante, era capaz de driblear de un modo dificil de entender a toda mi linea defensiva y mediocampista defensiva jejeje. Perdia 0-2 con 2 goles bastante malos, el primero producto de defensas mios no controlados por mi, que se quedan parados ante un pase al hueco, y el segundo producto de mi arquero, que podria ser realista si, porque estaba este adelantado y me la colaron de 30 metros del area por arriba... xDD
Es redundante decir, que no está bien que cualquier jugador rival te encare la linea defensiva con la confianza de que es Messi, lo normal, en cualquie equipo, es el toque, la devolución al asistidor, el pivoteo... Pero no, la IA se dedica a encararte directamente xD, y pasa... De un modo que aún no decifro, pero pasa...
Tuve que cortar porque me entro trabajo jejejeje, más tarde proseguire analizando la Versíon final de Pes 2012 en PC