-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Impresiones Pes 2012 (Full) : PES2012 - Página 2

• Patrocinios

Impresiones Pes 2012 (Full)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: agentkangaroo
Seguidores: asdre, lavaradecapello, zacaa09, Cop

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor Vikingo_7 » Mar Sep 27, 2011 3:42 pm

Bien lo primero que hice fué un Mundial, con Argentina.
Mi primera mala sorpresa... Además de la plantilla desactualizada, fué que al no estar licenciada, no le han respetado ni el uniforme clásico de toda la vida "Albiceleste" a Argentina.
Parece Uruguay de segunda mano la equipación. AL menos, hubiesen respetado el patron de Colores.

La máquina vuelve a hacer regates de dudosa factibilidad, mi primer partido, con Rumania (O.o), cualquier jugador Rumano de la mitad de la cancha hacia adelante, era capaz de driblear de un modo dificil de entender a toda mi linea defensiva y mediocampista defensiva jejeje. Perdia 0-2 con 2 goles bastante malos, el primero producto de defensas mios no controlados por mi, que se quedan parados ante un pase al hueco, y el segundo producto de mi arquero, que podria ser realista si, porque estaba este adelantado y me la colaron de 30 metros del area por arriba... xDD

Es redundante decir, que no está bien que cualquier jugador rival te encare la linea defensiva con la confianza de que es Messi, lo normal, en cualquie equipo, es el toque, la devolución al asistidor, el pivoteo... Pero no, la IA se dedica a encararte directamente xD, y pasa... De un modo que aún no decifro, pero pasa...

Tuve que cortar porque me entro trabajo jejejeje, más tarde proseguire analizando la Versíon final de Pes 2012 en PC
Vikingo_7
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor adamscene » Mié Sep 28, 2011 6:07 pm

Buenas, yo me lo compré ayer por la tarde, y todo bien salvo un detalle curioso. 8O

Siempre he jugado con todo a tope (me sobra PC por todas partes) :aplauso: , pero en este puedo activarlo todo a tope menos la Calidad, que salvo que ponga en Baja, con Media o Alta veo el juego a los mismos fps pero muy borroso, es desagradable. :?

No sé si tendrá algo que ver, pero en Especificaciones, RAM, GPU y VRAM me aparecen en azul con "BUENO", y sin embargo la CPU, que siempre me aparecía igual, ahora me aparece en ROJO con el mensaje "NO DISPONIBLE" jaja :arbitro:

Bravo Konami, debe ser que estoy jugando con un PC que no dispone de CPU!!! :aplauso2:

Por cierto, las plantillas están terriblemente desactualizadas, en sólo 4 partidos que he jugado, Courtois sigue en el Chelsea pero no está Mata, Falcao sigue en el Oporto, etc etc etc. ¡De chiste!
after all none of us really qualified as humans
adamscene
Aficionado
Aficionado

Notapor Vikingo_7 » Mié Sep 28, 2011 7:31 pm

Eso es algo que no me explico. A mi por lo menos me parece una falta de respeto.
Si EA lo saca el mismo día, y tiene todo 100% actualizado (Argentina por ejemplo, con la ultima formación que jugó en el ultimo amistoso internacional...), Porque Konami no??
Es algo que no me explico la verdad.

Tampoco me explico como es que tengo que esperar un parche para la mejora en los porteros, cuando esto estaba anunciado como "NOVEDAD" en el juego.

No me lo explico... Si tienen alguna explicación racional, sería bueno que la den... De lo contrario, es una falta de respeto.

Menos mal que no me ha salido ni un Euro, y seguirá así hasta que actualizen todo como se debe y corrijan los arqueros. Que desde el vamos, es como debió haber salido el juego.
Vikingo_7
Utillero
Utillero

Notapor Casanova87xx » Jue Sep 29, 2011 4:24 pm

Pes 2012 = Pes 2011 con mejoras y cagadas nuevas.
FIFA 2012 se lo comerá... otro año más.

Seamos realistas, NO SE PUEDE SACAR UN JUEGO DESACTUALIZADO Y CON FALLOS, ES UN TIMO. Sólo a los radicales del PRO les sigue gustando esta saga que ya murió hace años... por mí que sigan sacando el PES 6 cada año con mejoras y se ahorrarían disgustos y ridículos.
Casanova87xx
Aficionado
Aficionado

Notapor estel17 » Jue Sep 29, 2011 4:29 pm

lavaradecapello escribió:
estel17 escribió:Yo no he sido capaz de poner unaLiga Master con jugadores reales... es que no se puede? o es que definitivamente me lo tengo que hacer mirar XD?

Si sabeis hacerlo, por favor, echarme una mano.

Para empezar una LM con los jugadores reales tienes que comprar en los extras una opción, que es la de empezar con los jugadores reales de cada equipo. Está la última creo y vale 100 puntos que conseguiras jugando un par de partidos amistosos

Gracias!!

Por cierto, al final el rumor de poder cambiar de equipo en la Master League era falso, ¿verdad? Vamos, tampoco es que haya jugado mucho pero no veo la opción de cambiar por ningún lado...
estel17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor agentkangaroo » Vie Sep 30, 2011 10:34 am

Vikingo_7 escribió:Bien lo primero que hice fué un Mundial, con Argentina.
Mi primera mala sorpresa... Además de la plantilla desactualizada, fué que al no estar licenciada, no le han respetado ni el uniforme clásico de toda la vida "Albiceleste" a Argentina.
Parece Uruguay de segunda mano la equipación. AL menos, hubiesen respetado el patron de Colores.

La máquina vuelve a hacer regates de dudosa factibilidad, mi primer partido, con Rumania (O.o), cualquier jugador Rumano de la mitad de la cancha hacia adelante, era capaz de driblear de un modo dificil de entender a toda mi linea defensiva y mediocampista defensiva jejeje. Perdia 0-2 con 2 goles bastante malos, el primero producto de defensas mios no controlados por mi, que se quedan parados ante un pase al hueco, y el segundo producto de mi arquero, que podria ser realista si, porque estaba este adelantado y me la colaron de 30 metros del area por arriba... xDD

Es redundante decir, que no está bien que cualquier jugador rival te encare la linea defensiva con la confianza de que es Messi, lo normal, en cualquie equipo, es el toque, la devolución al asistidor, el pivoteo... Pero no, la IA se dedica a encararte directamente xD, y pasa... De un modo que aún no decifro, pero pasa...

Tuve que cortar porque me entro trabajo jejejeje, más tarde proseguire analizando la Versíon final de Pes 2012 en PC

Es verdad eso que decís de que te encaran y no sabes como, pero siempre te pasan. Yo siento que los jugadores van sobre patines, realmente siento que van patinando, es horrible... y más aun a la hora de marcar. Robar una pelota es jodidisimo...
Yo jugué un argentina - brasil amistoso y me comí 5 goles... Pato, sobrehumano como corre y gambetea, Neymar tambien... de golpe algunos jugadores hacen movimientos totalmente INCREIBLES o superpiques cortos que vos te quedás O.o

Las cámaras en los replays están mal ubicadas, no enfocan lo que se debe... incluso en el modo leyenda si pones la cámara "amplia" o lejana algo asi (No la que dice "dirigible") está mal encuadrado, se va para cualquier lado.

La verdad que esperaba más del PES 2012, tiene algunas cosas interesantes, pero deja que desear.
agentkangaroo
Aficionado
Aficionado

Notapor Vikingo_7 » Vie Sep 30, 2011 4:42 pm

A alguien más le pasa que por ejemplo tiras un pase bien despacito, la pelota apenas se mueve por el piso... Rebota en algun compañero o rival y sale disparada como un Misil Tomahawk tierra-Aire a 400 km/h?? O es a mi solo :P
Igual es bastante chistoso jajaja, cuando pasa me cuelgo viendo la repaly una y otra vez xDD
Vikingo_7
Utillero
Utillero

Notapor Ricardoven » Vie Sep 30, 2011 7:21 pm

Por dios... alguien puede hablar bien de este juego? dios mio si jugar con el equipo de liga master es de pena.. me gusta mucho q hay q sudarsela para amrcar un gol, pero esto de que cualquier jugador de 70 en modo estrella se vuelva messi o CR7, por dios... absolutamente todo dios te dribla como si nada los defensas casi q duermen en el campo... e probado mil formaciones y nada, sigo sin pensar como carajo hago algo en la liga master de verdad eso esta de pena... todos son una bestia regateando y haciendo paredes y tus jugadores siempre se quedan mirando, no hay nada de ayuda por parte de la CPU ni modo que vaya a manejar todo mi equipo al mismo tiempo.. una pena de verdad lo que han logrado lo desacieron con esto... y los PORTEROS ya no tengo ni por que decir... con el pacht 1.01 no hiceron nadaaaaaaaaaaa.... de momento muy decepcionado... el juego solo me ha traido molestias mas que gusto y reto :?
Ricardoven
Aficionado
Aficionado

Notapor Vikingo_7 » Sab Oct 01, 2011 7:35 am

Jajajaja el colmo... Sigue arrastrando un horror del 2011, no se puede cambiar de jugador en ciertas ocasiones.
Si X le da un pase a Y, pero se le va lejos y le queda servida a Z, por más que tenga que correr 50 metros, la va a buscar Y.
Podes fulminar el L1 para cambiar de player, pero nunca podrás sacar el control de Y, nunca.
Vikingo_7
Utillero
Utillero

Notapor Nazgul0990 » Sab Oct 01, 2011 8:08 am

Vikingo_7 escribió:Jajajaja el colmo... Sigue arrastrando un horror del 2011, no se puede cambiar de jugador en ciertas ocasiones.
Si X le da un pase a Y, pero se le va lejos y le queda servida a Z, por más que tenga que correr 50 metros, la va a buscar Y.
Podes fulminar el L1 para cambiar de player, pero nunca podrás sacar el control de Y, nunca.

Ni como explicarlo mejor que tu... es de los peores fallo que he encontrado desde hace 3 pes.... como es posible que no lo arreglaran... la verdad tengo sentimientos encontrados, se me hace un buen juego, pero hay situaciones que arruinan la experiencia por completo... espero que el parche arregle algo!!

saludos
Imagen
Nazgul0990
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012