-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 2014 - PS2] : General PS2 - Página 7

• Patrocinios

[PES 2014 - PS2]

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, oscarnaiz, portigoles9, Portigoles, jorgerivas, MC11

Re: [PES 2012 - PS2]

Notapor Aficiokaco011 » Mié Sep 28, 2011 4:13 pm

martin, esa info me la dio un amigo de 3djuegos. 8O
Aficiokaco011
Extremo
Extremo

Recibidos  : 14 gracias

Notapor Aficiokaco011 » Mié Sep 28, 2011 4:15 pm

:ops: SI VENDRA LIGA MASTERS PERO CON EL NOMBRE DE FOTBALL LIFE :aplauso:
Aficiokaco011
Extremo
Extremo

Notapor rivaldoalex » Mié Sep 28, 2011 10:48 pm

lo bueno es que en la liga portuguesa se podran crear los equipos de la bundesliga y la liga mexicana :banana: , por que solamente los 3 grandes de portugal bienen licenciados, ya hay buen material. solo faltarian el pes editor 2012 -punk
rivaldoalex
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ZIOJ77 » Jue Sep 29, 2011 12:13 am

oscarnaiz escribió:En la versión de Ps3 mucha gente coincide en que los porteros fallan a menudo. Incluso la propia Konami ha confirmado que el primer parche actualizará su IA, además de añadir los últimos fichajes realizados.

Cuándo salga la versión de Ps2 en Octubre, ¿ese parche vendrá incluido en el juego y disfrutaremos de la nueva IA y los fichajes actualizados? ¿Cómo lo han hecho en años anteriores?

Son mejores los porteros en la version PS2 que en la de PS3 xbox 360 y pc :cerveza:
La IA cambiara pero no creo que se note mucho la diferencia y como el juego se demora yo si creo que vendra bien actualizado
Imagen
Imagen
ZIOJ77
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FJR » Jue Sep 29, 2011 2:37 am

Pues yo creo, en mi humilde opinión, que la IA, motor, animaciones, etc... van a ser las MISMAS que las de la anterior versión para PS2/PSP, y que el tema fichajes vendrá igual de actualizado que la primera versión (1.00) del PES 2012 next-gen; si no, al tiempo... -closedeyes

PD: A anteriores PES me remito... -giveup
"Y cuando juegues, siempre estaré a tu lado...
...no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado..."

Spoiler! :
Imagen
"aLgUnOs eLiGeN eQuIpO...oTrOs SoMoS LoS eLeJiDoS!!!" - SiEmPrE mAnQuEpIeRdA

Let's play PES2013-PSP Online!!!
FJR
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Aficiokaco011 » Jue Sep 29, 2011 5:26 pm

Amigo, Yo Hace Unos Dias Dije Que No Vendra Liga Master ni Ser Leyenda, Me Desmiento de Eso, Me Exprese Mal, Liga Master y Ser Leyenda Si Vendran, Pero Con Un Nombre Diferente, Fotball Fife. Acà Dejare Un Video Para Que Sepan Como Es.

Aficiokaco011
Extremo
Extremo

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Sep 29, 2011 5:47 pm

Aficiokaco011 escribió:Amigo, Yo Hace Unos Dias Dije Que No Vendra Liga Master ni Ser Leyenda, Me Desmiento de Eso, Me Exprese Mal, Liga Master y Ser Leyenda Si Vendran, Pero Con Un Nombre Diferente, Fotball Fife. Acà Dejare Un Video Para Que Sepan Como Es.

Es todo dentro de uno ,como es??creo ya se juega legenda desde el 09 y master desde siempre , un saludo

FJR escribió:Pues yo creo, en mi humilde opinión, que la IA, motor, animaciones, etc... van a ser las MISMAS que las de la anterior versión para PS2/PSP, y que el tema fichajes vendrá igual de actualizado que la primera versión (1.00) del PES 2012 next-gen; si no, al tiempo... -closedeyes

+1,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor ZIOJ77 » Jue Sep 29, 2011 11:25 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Aficiokaco011 escribió:Amigo, Yo Hace Unos Dias Dije Que No Vendra Liga Master ni Ser Leyenda, Me Desmiento de Eso, Me Exprese Mal, Liga Master y Ser Leyenda Si Vendran, Pero Con Un Nombre Diferente, Fotball Fife. Acà Dejare Un Video Para Que Sepan Como Es.

Es todo dentro de uno ,como es??creo ya se juega legenda desde el 09 y master desde siempre , un saludo

FJR escribió:Pues yo creo, en mi humilde opinión, que la IA, motor, animaciones, etc... van a ser las MISMAS que las de la anterior versión para PS2/PSP, y que el tema fichajes vendrá igual de actualizado que la primera versión (1.00) del PES 2012 next-gen; si no, al tiempo... -closedeyes

+1,un saludo

todo biene dentro de uno como en fifa osea en fotball life hay estaran las 3 opciones de juego ser leyenda, liga master y ser dueño del equipo y quien sabe como adaptaran los videos al juego por ejemplo en la rueda de prensa y los otros

los fichajes estaran mas actualizados porque el juego para ps2 y psp no creo que lo tengan listo para vender osino se actualiza con un of

Que programas se utilizan para editar el juego, si alguien los puede nombrar para descargarlos?
Imagen
Imagen
ZIOJ77
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Zapu10 » Vie Sep 30, 2011 3:57 am

ZIOJ77 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

+1,un saludo

todo biene dentro de uno como en fifa osea en fotball life hay estaran las 3 opciones de juego ser leyenda, liga master y ser dueño del equipo y quien sabe como adaptaran los videos al juego por ejemplo en la rueda de prensa y los otros

los fichajes estaran mas actualizados porque el juego para ps2 y psp no creo que lo tengan listo para vender osino se actualiza con un of

Que programas se utilizan para editar el juego, si alguien los puede nombrar para descargarlos?

de hecho, dentro de "Vida Futbolistica" vendran los modos Liga Master, Ser Leyenda, Jugador Mundial, y Jefe de Club.. al menos es asi en la next-gen.. (nota: Jefe de Club se desbloquea con puntos de juego, digamos los PES Points)
Zapu10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor telecoluna » Vie Sep 30, 2011 10:17 am

porque sale un mes mas tarde la edicion para ps2?
telecoluna
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2