churripond escribió:furgolero05 escribió:churripond escribió:Lo siento por lo de copiar los kits, pero sq he editado mas 80% de ellos por eso he obtado por meter todo, a lo qm preguntas, no lo voy a hacer, xq eso ya viene en el 2012, y seria una perdida d tiempo admas en los huecos q dices he creado el anzhi y el red bull, y en la bundesliga y premier los ekipos ascendidos. Lo siento. Espero que os guste asi. Sino a esperar al 2012 editado. Sobre los onces iniciales estan la mayoria bien hechos, se me habra pasado alguno ya q faltan equipos por editar algun jugador, como ligue 1 ( estoy en proceso), bundesliga (faltan unos pocos) calcio (faltan algunos) y erevise (estan los principales) ligas europeas y copa libertadores lo mismo. Saludos
No te preocupes por los kits hombre jajaj solo faltaria , si son una pasada!! Bueno yo alomejor hago lo del barça y madrid, me podrias decir como puedo meter sus camisetas encima del ANZHI y del RED BULL??
MIL GRACIAS CRACKespero tu respuesta
Descargate los kits y los copias a un usb. Lo metes en la play como si fuese un OF, te pones en la zona de imagenes y pones mostrar todo, ahi tendras tus imagenes, las copias y despues dentro del juego ya te saldran al importar logo pecho en la zona de uniformes.
Saludos
Vale muchas gracias crack