-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 663

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.

Notapor furgolero05 » Jue Sep 29, 2011 10:30 pm

churripond escribió:
furgolero05 escribió:
churripond escribió:Lo siento por lo de copiar los kits, pero sq he editado mas 80% de ellos por eso he obtado por meter todo, a lo qm preguntas, no lo voy a hacer, xq eso ya viene en el 2012, y seria una perdida d tiempo admas en los huecos q dices he creado el anzhi y el red bull, y en la bundesliga y premier los ekipos ascendidos. Lo siento. Espero que os guste asi. Sino a esperar al 2012 editado. Sobre los onces iniciales estan la mayoria bien hechos, se me habra pasado alguno ya q faltan equipos por editar algun jugador, como ligue 1 ( estoy en proceso), bundesliga (faltan unos pocos) calcio (faltan algunos) y erevise (estan los principales) ligas europeas y copa libertadores lo mismo. Saludos

No te preocupes por los kits hombre jajaj solo faltaria , si son una pasada!! Bueno yo alomejor hago lo del barça y madrid, me podrias decir como puedo meter sus camisetas encima del ANZHI y del RED BULL??

MIL GRACIAS CRACK ;) espero tu respuesta

Descargate los kits y los copias a un usb. Lo metes en la play como si fuese un OF, te pones en la zona de imagenes y pones mostrar todo, ahi tendras tus imagenes, las copias y despues dentro del juego ya te saldran al importar logo pecho en la zona de uniformes.

Saludos

Vale muchas gracias crack ;)
furgolero05
Calentando
Calentando

Recibidos  : 20 gracias

Notapor chafer » Vie Sep 30, 2011 8:55 am

Hola para los que nos quedemos como por la 2.4 ( hace 10 meses que ni enchufo la ps3 ) tenemos que instalar todas las versiones una por una o hay alguna actualizacion reciente que sea completa
chafer
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor churripond » Vie Sep 30, 2011 9:54 am

Mira dos pags anteriores
churripond
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor POZI24 » Vie Sep 30, 2011 11:19 am

yo espero que no se moleste churripond con lo que yo he hecho con la actualización suya :P lo cuento aqui para el que le interese hacer lo mismo, es una cutrada pero a mi me ha servido para lo que quería.
Hace pocos dias que me he comprado el pes2011 y le he metido hasta el parche 8.0.1 (he acabado asqueado de copiar archivos), bueno pues cuando meti en el pendrive la actu de churripond y vi que tenía incluso más archivos que la otra... decidi hacer lo siguiente, entre mis amigos casi siempre nos cogemos los mismos equipos (Betis, Serdilla y los 6-7 gordos que haya por europa) pues lo que he hecho ha sido buscar esas camisetas entra la maraña de camisetas y darles a que me las sobreescriba y despues por último el option file con los cambios, solo he copiado 10 archivitos y lo tengo como a mi me gusta :) con los jugadores bien puestos en cada sitio y las camisetas guapas de los equipos que normalmente usamos, aunque me gustaría tener todas las camisetas actualizadas por ahora voy a apañarme con eso, cuando me coja con ganas lo mismo me pongo a copiar el resto poco a poco.
Eso si, he editado un poco a mi gusto el Betis... pq no veo justo que un equipo como el Girona (de 2ª división) tenga mejor media de jugadores que el lider de 1ª división, es que no cuadra, o que el delantero titular Roque Santa Cruz, que es un crack mundial tenga menos media que el delantero suplente de otros equipos, vamos tampoco es que les haya puesto 95 de media a cada uno, pero al menos que roce algún que otro jugador el 78-80.
Gracias a todos los foreros, a Excalibur y churripond por la actu y a todos los que hayan colaborado con ellos :) el Pes2011 es otro gracias a vosotros.
POZI24
Aficionado
Aficionado

Notapor antoniojesus7 » Vie Sep 30, 2011 11:43 am

churripond escribió:
antoniojesus7 escribió:churripond una pregunta. Yo tengo el parche qe se hizo el año pasado en le pes 2011. Y ahora quiero instalar este otra vez, el que tu has actualizao, en el 2011 tambien. Que tengo que hacer?

Descargate este y sigue los pasos de instrucciones, copialo todo y sobreescribe todo lo que te pida, para los estadios entra en la pag 1.

Y sino, pues borra todo el anterior y mete todo lo de este y ya lo tendras al completo.

Saludos :cerveza:

Los estadios los tengo del año pasado.. eso sirven? Gracias!!
antoniojesus7
Aficionado
Aficionado

Notapor churripond » Vie Sep 30, 2011 11:55 am

A ver lo qq has hecho si t gusta asi estas en tu derexo, pero de ese modo no lo tienes actualizado al 100% tu mismo, cabe decir q aun le tengo q dar un repaso general ya q stoy actualizando yu creando jugadores q faltan y qitando aqellos q stan sin ekipo o bien q juegan en ligas desconocidas de africa o asia, tb te tengo q decir q los jugadores del girona son los q creo excalibur, ahí no tng nada q ver y los del betis como santa cruz asi es como vienen de serie en el juego ahí no intervengo, el resto de jugadores han sido creados en la medida de lo posible lo mas real. Y lo q dices dq son muxos archjivos es xq se han tenido q editar todas las camisetas, stan las del 2012, tanto en lapremier, bundesliga y liga adelante y el resto de ekipos editables. Y lo subi asi xq habia datos como el sonido de los stadios q no staba bien editado en modo predeterminado, asi como camisetas q no se reemplazaron bien en su momento y los stadios q habia gnt q m los habia pedido. X eso sta completa la actu si t lees la info q aparece. Como ya te digo no m poarece mal lo q has exo pero t qedaria mjor si lo copiaras tdo entero, pues no m respoonsabilizo d posibles fallos q tengas. Saludos
churripond
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor MARESCA » Vie Sep 30, 2011 1:33 pm

POZI24 escribió:yo espero que no se moleste churripond con lo que yo he hecho con la actualización suya :P lo cuento aqui para el que le interese hacer lo mismo, es una cutrada pero a mi me ha servido para lo que quería.
Hace pocos dias que me he comprado el pes2011 y le he metido hasta el parche 8.0.1 (he acabado asqueado de copiar archivos), bueno pues cuando meti en el pendrive la actu de churripond y vi que tenía incluso más archivos que la otra... decidi hacer lo siguiente, entre mis amigos casi siempre nos cogemos los mismos equipos (Betis, Serdilla y los 6-7 gordos que haya por europa) pues lo que he hecho ha sido buscar esas camisetas entra la maraña de camisetas y darles a que me las sobreescriba y despues por último el option file con los cambios, solo he copiado 10 archivitos y lo tengo como a mi me gusta :) con los jugadores bien puestos en cada sitio y las camisetas guapas de los equipos que normalmente usamos, aunque me gustaría tener todas las camisetas actualizadas por ahora voy a apañarme con eso, cuando me coja con ganas lo mismo me pongo a copiar el resto poco a poco.
Eso si, he editado un poco a mi gusto el Betis... pq no veo justo que un equipo como el Girona (de 2ª división) tenga mejor media de jugadores que el lider de 1ª división, es que no cuadra, o que el delantero titular Roque Santa Cruz, que es un crack mundial tenga menos media que el delantero suplente de otros equipos, vamos tampoco es que les haya puesto 95 de media a cada uno, pero al menos que roce algún que otro jugador el 78-80.
Gracias a todos los foreros, a Excalibur y churripond por la actu y a todos los que hayan colaborado con ellos :) el Pes2011 es otro gracias a vosotros.

Lamentable¡¡¡¡, :arbitro:

no veo que en este hilo o en ste foro se insulte a nungun equipo, pero en fin alla tu
MARESCA
Aficionado
Aficionado

Notapor dinapinoso » Vie Sep 30, 2011 2:38 pm

hola. gracias por el of a todos los que participan, y ahora mi problema
cuando cargo los datos se queda siempre al 99%
he leido todoel post y dice que hay que esperar un poco que cargen para coiparlos, el caso es que he llegado aesperar hasta 10 minutos y siempre se queda al 99 en el primer estadio.
alguna idea de porque?
hay que esperar mas tiempo?
hay alguna forma de saber que ya estan cargados los datos para poder copiarlos?
espero su ayuda, gracias
dinapinoso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor churripond » Vie Sep 30, 2011 3:26 pm

Que raro a mi me cargan bien todos, copiaste tods los archivos primero y dsp importas los estadios desde el editor y esperas que carguen todo el estadio? Para q este completo en la previsuali7acion se tiene q ver una panoramica con camara rotatoria de 360 grados. Saludos :cerveza:
churripond
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dinapinoso » Vie Sep 30, 2011 5:40 pm

churripond escribió:Que raro a mi me cargan bien todos, copiaste tods los archivos primero y dsp importas los estadios desde el editor y esperas que carguen todo el estadio? Para q este completo en la previsuali7acion se tiene q ver una panoramica con camara rotatoria de 360 grados. Saludos :cerveza:

hola y gracias por responder. no, es antes, cuando paso los datos del pen a la ps3. dejo el pen cargando datos (sale la imagen de flechas girando) luego presiono triangulo, copiar, confirar y empieza a cargar, pero cuando llega 99 no pasa de hay.
leyendo por el foro dicen que ha que dejar algo de tempo ( 1/2 minuto) pero y lo he dejado hasta 10 minutos y no me termina de cargar.
dinapinoso
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011