Moderador: Moderadores
Moss escribió:matricardi escribió:buenas tengo una pregunta como hago para quitar la bundesliga o poner otra como la liga adelante
tambien tengo otra duda como hago para borrar 1 equipo de la 2bundesliga para editar uniforme y eso osea para hacer mi propio equipo! por lo menos como hacer para que vuelva a estar el pes united y el wes united que son los editable de pes
Me interesa mucho esto de editar los uniformes, yo y mis amigos tenemos cada uno un equipo con nuestros uniformes y demas y el parche no deja modificar ningun uniforme. Creo que es algo de relinkear los kits o algo asi pero a ver si alguien nos puede ayudar. Graciasss.
juliiian escribió:Moss escribió:matricardi escribió:buenas tengo una pregunta como hago para quitar la bundesliga o poner otra como la liga adelante
tambien tengo otra duda como hago para borrar 1 equipo de la 2bundesliga para editar uniforme y eso osea para hacer mi propio equipo! por lo menos como hacer para que vuelva a estar el pes united y el wes united que son los editable de pes
Me interesa mucho esto de editar los uniformes, yo y mis amigos tenemos cada uno un equipo con nuestros uniformes y demas y el parche no deja modificar ningun uniforme. Creo que es algo de relinkear los kits o algo asi pero a ver si alguien nos puede ayudar. Graciasss.
alguien encontro la manera de eliminarlos? o sea me encanta que pongan todos los equipos pero a mas de uno nos importa un bledo la bundesliga y más nos molesta cuando encima la bloquean y no se puede editar. quiero mi equipo propio !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados