-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2.8 New!!! Pag. 87 [Mediafire!] : PES2012 - Página 10

• Patrocinios

PESEdit 2.8 New!!! Pag. 87 [Mediafire!]

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: thomasselgas
Seguidores: zacaa09, crinfo, elpelado_91, hasnufas, xiva, Yepess, werecillo, daniel191668, JUANFIGUEROA, luifertorres, Dino-Rhino, kadtagenero

Re: PesEdit 1.1 PES 2012 New!!! Pag. 7 [Mediafire!]

Notapor camachin23 » Lun Oct 03, 2011 2:08 pm

Lo akabo de instalar, pero me funciona mal, me corrige todo, la premier, la bundesliga, la portuguesa etc. pero a la hora de jugar o de querer modificar la plantilla me deja de funcionar y se m cierra el juego. ¿Qué puede ser?
camachin23
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor camachin23 » Lun Oct 03, 2011 2:14 pm

no me funciona, si que me cambia todo, la premier, la portuguesa, la bundesliga, etc. pero a la hora de jugar un amistoso o simplemente modificar alguna plantilla el juego me deja de funcionar y se me cierra, ¿Qué puede ser?
camachin23
Aficionado
Aficionado

Notapor fredpalas » Lun Oct 03, 2011 2:48 pm

Tengo Una pregunta como puedo quitar un equipo de la bundes 2, ya que a mi me gusta empezar la Liga master con mi propio equipo con jugadores libres o que e sus selecciones no tenga equipos, con este parche te bloquea poder cambiarle el nombre y la equipación, y se cambias el logo desde la img dt04.img luego no sale en el juego.

Alguien podria ayudarme nunca me ha gustado empezar una LM con un equipo real.
fredpalas
Aficionado
Aficionado

Notapor pipe8713 » Lun Oct 03, 2011 2:48 pm

... Hola yo tengo una pregunta... Cómo se desinstala el parche?? gracias!!!!
pipe8713
Aficionado
Aficionado

Notapor Juanma1978 » Lun Oct 03, 2011 3:14 pm

hola, yo me baje el juego, y sin el parche me funciona, pero lo instalo la version 1.1 y no se abre, a que debe ser, lo ejecuto como administrador y tampoco. me baje la Dlc de konami 1.01, gracias
Juanma1978
Utillero
Utillero

Recibidos  : 7 gracias

Notapor makano17 » Lun Oct 03, 2011 3:22 pm

muy bueno se ve excelente :D
makano17
Aficionado
Aficionado

Re: PesEdit 1.0 PES 2012 New!!! [Mediafire!]

Notapor juliiian » Lun Oct 03, 2011 3:27 pm

Moss escribió:
matricardi escribió:buenas tengo una pregunta como hago para quitar la bundesliga o poner otra como la liga adelante

tambien tengo otra duda como hago para borrar 1 equipo de la 2bundesliga para editar uniforme y eso osea para hacer mi propio equipo! por lo menos como hacer para que vuelva a estar el pes united y el wes united que son los editable de pes

Me interesa mucho esto de editar los uniformes, yo y mis amigos tenemos cada uno un equipo con nuestros uniformes y demas y el parche no deja modificar ningun uniforme. Creo que es algo de relinkear los kits o algo asi pero a ver si alguien nos puede ayudar. Graciasss.

alguien encontro la manera de eliminarlos? o sea me encanta que pongan todos los equipos pero a mas de uno nos importa un bledo la bundesliga y más nos molesta cuando encima la bloquean y no se puede editar. quiero mi equipo propio !! :cry:
juliiian
Aficionado
Aficionado

Re: PesEdit 1.0 PES 2012 New!!! [Mediafire!]

Notapor Moss » Lun Oct 03, 2011 3:46 pm

juliiian escribió:
Moss escribió:
matricardi escribió:buenas tengo una pregunta como hago para quitar la bundesliga o poner otra como la liga adelante

tambien tengo otra duda como hago para borrar 1 equipo de la 2bundesliga para editar uniforme y eso osea para hacer mi propio equipo! por lo menos como hacer para que vuelva a estar el pes united y el wes united que son los editable de pes

Me interesa mucho esto de editar los uniformes, yo y mis amigos tenemos cada uno un equipo con nuestros uniformes y demas y el parche no deja modificar ningun uniforme. Creo que es algo de relinkear los kits o algo asi pero a ver si alguien nos puede ayudar. Graciasss.

alguien encontro la manera de eliminarlos? o sea me encanta que pongan todos los equipos pero a mas de uno nos importa un bledo la bundesliga y más nos molesta cuando encima la bloquean y no se puede editar. quiero mi equipo propio !! :cry:

Yo todavia he econtrado nada acerca de esto, esperemos que alguien nos de una respuesta, si me entero por otro lado o algo pongo la solucion por aqui tambien por si acaso a alguien mas le interesa.
Moss
Calentando
Calentando

Notapor juliiian » Lun Oct 03, 2011 3:48 pm

muchas gracias moss!
juliiian
Aficionado
Aficionado

Notapor ramoneli » Lun Oct 03, 2011 4:09 pm

Tu no seras tonto ? este es el pes edit 1.0 cuando pongas el 1.1 de verdad avisas pero diciendo la verdad
ramoneli
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012