la version anterior fue para mi la mejor de todas y la verdad q esta entrega del w10 no me acaba de convencer nada, al principo lo vi fatal de verdad con los qiebros eso q acen cuando le das para el lado q fijo q si lo acen en la realidad se dañarian las costillas XDD y las cantadas del portero pufff a veces salen buenas paradas peeeeero a veces, las demas las rechazan aunque tire un chaval de 3 tacos en fin etc. etc. etc. lo q quiero es q comenten la opinion de esta version aunque lo q pienso yo de esta version es lo siguiente:
solo pienso q el juego no esta tambien x el motivo de q la entrega se hizo el 27 de abril y x tanto creo q han trabajado la mitad de tiempo de lo q se suele tener y no le han dado el rendimiento maximo, otra cosa tambien es q x lo q e visto en otros post es q el pro 6 q se llamara pro evolution soccer 2007 saldra en enero y me joraran el grafico de forma maxima para q se tenga una vision buena de la ps3.
mi opinion es q sacan el wining x el mundial y q con eso retrasan la proxima entrega para q pueda efectuarse con el lanzamiento de la ps3 ya q es el juego mas vendido y x tanto tener el grafico bastante mejorado para el cuando salga la ps3 y q la gente se lanze a comprarla con mas ganas...
es lo q yo pienso.