-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

w10 Vs w9 : General WE

• Patrocinios

w10 Vs w9

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: yuninho

w10 Vs w9

Notapor yuninho » Jue May 18, 2006 8:31 pm

Hola, habro este post x si quereis opinar y asin saber si soy unico o no XP
la version anterior fue para mi la mejor de todas y la verdad q esta entrega del w10 no me acaba de convencer nada, al principo lo vi fatal de verdad con los qiebros eso q acen cuando le das para el lado q fijo q si lo acen en la realidad se dañarian las costillas XDD y las cantadas del portero pufff a veces salen buenas paradas peeeeero a veces, las demas las rechazan aunque tire un chaval de 3 tacos en fin etc. etc. etc. lo q quiero es q comenten la opinion de esta version aunque lo q pienso yo de esta version es lo siguiente:

solo pienso q el juego no esta tambien x el motivo de q la entrega se hizo el 27 de abril y x tanto creo q han trabajado la mitad de tiempo de lo q se suele tener y no le han dado el rendimiento maximo, otra cosa tambien es q x lo q e visto en otros post es q el pro 6 q se llamara pro evolution soccer 2007 saldra en enero y me joraran el grafico de forma maxima para q se tenga una vision buena de la ps3.
mi opinion es q sacan el wining x el mundial y q con eso retrasan la proxima entrega para q pueda efectuarse con el lanzamiento de la ps3 ya q es el juego mas vendido y x tanto tener el grafico bastante mejorado para el cuando salga la ps3 y q la gente se lanze a comprarla con mas ganas...

es lo q yo pienso. :roll:
yuninho
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sacredhell » Jue May 18, 2006 10:17 pm

estoy de acuerdo con vos en que trabajaron la mitad de tiempo, por eso me esperaba que el WE10 fuera igual al WE9+un par de detalles+plantillas actualizadas. Pero me encontré con un juego bastante diferente que creo que perdió terreno con respecto al anterior.
Yo sé que siempre que sale una versión nueva hay gente que se queja. Pero creo, según mi opinión, que esta vez está justificado.

Coincido con que el WE9 es el mejor de toda la saga, lo que se vive en un buen partido es lo más cerca que estuvo un juego de futbol de la realidad. Ejemplos hay mil,
*que hayas manejado la pelota la mayor parte del partido sin goles y que justo llegue el contrario por primera o segunda vez y te veas inexplicablemente abajo en el marcador;
*que juegues un partido de 15 minutos y el resultado sea 0-0 (¿en qué otro juego de futbol se puede salir 0-0?)
*que el número de llegadas claras en un partido de 15 minutos sea 4 o 5.
*que un partido se trabe cuando uno de los dos juega a defender, que sea difícil hacerle un gol a equipos como el Chievo que siempre juega defensivamente.
sacredhell
Aficionado
Aficionado

Notapor yuninho » Jue May 18, 2006 11:55 pm

Si q es verdad lo q dices!! yo creo q q la comparacion de esto es el tiempo q han tenido, sinceramente, al principio tan real como el 9 no lo es esperemos haber si es el estado de cabreo q tengo XD y q con el tiempo lo valla viendo mejorado aunque esta mu x debajo del 9 con las comparaciones q dices como la de dominar y q en una te hagan 1 gol, mas real q eso o q marques 1 y te presionen y den la talla de querer remontar. en este no, en este con los equipos q yo juego cuando marcas 1 enseguida cae 3 mas (viceversa) y q jugadores q tengo como xavi, pablito aimar, zidane q no hagan nada de nada, incluso cesc fabregas juega mejor q zidane jojoj no me lo acabo de explicar.
Imagen
yuninho
Utillero
Utillero

Volver a General WE