-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con stick mando Xbox en PES 2012 : General Xbox 360 - Página 8

• Patrocinios

Problema con stick mando Xbox en PES 2012

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Problema con stick mando Xbox en PES 2012

Notapor s41rga » Vie Oct 07, 2011 1:36 pm

Osea membrana que el 720p, solo lo alivia un rato... joder que cruz... De verdad no lo entiendo, si funciona en 1080p porque da problema en 720p???

Según la teoría el problema es que el analógico se ralla con el entrelazado de 1080i, por tanto pasándolo a un entrelazado que soporte con naturalidad debería ir sin problema. De hecho el Pes está hecho para soportar 720p, ni si quiera el 1080p.

Pero una cosa Membrana, una cosa importante, cuando cambias la resolución de la pantalla, es decir, cuando la has pasado a 720p, has comprobado los hercios??? sino van a 60hz puede que te diera el problema. El rollo es que para verificar los hercios lo tienes que hacer con el cable RGB porque con el HDMI no te da opción la consola. Lo cambias con el RGB, vuelves a poner el HDMI y a probar... Eso será lo que haga yo esta tarde y os contaré.
s41rga
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Membranas » Vie Oct 07, 2011 2:44 pm

No creo que deba existir ese fallo de compatibilidades simplemente porque se "supone" que el juego esta probado y testeado antes de salir a la venta... cosa que dudo mucho que hayan exo este año y me parece lamentable por parte de de konami.
Llevo jugando al pro desde que tenia uso de conciencia... allá por los 90 cuando le pegabamos fuego a la snes y desde entonces fifa paso a ser el juego "malo". Siempre he defendido a muerte el pro frente a los fanaticos de fifa... pero este año... veremos a ver...
No obstante voy a probar lo del RGB a ver ke pasa, solo por una solucion chapucera provisional hasta que decidan arreglarlo...

Aun asi tengo oidas de gente indignada que kiere acampar en la puerta del sol protestando " Por un pro 2012 digno" xDDD
Membranas
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Membranas » Vie Oct 07, 2011 3:20 pm

A ver acabo d probarlo con el cable de componentes y... tristemente FUNCIONA!
Eso si, la imagen grafica es similar a la del pes 2008 de psx y hasta marea de lo borroso que se ve...
De primeras al conectar los cables me decia que el juego no era compatible con 50hz asi que sin mas cojones solo rula de 60hz en adelante.
Seguiré jugando a ver si encuentro alguna que otra cosa rara mientras no arreglan este desaguisao...
Membranas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor snakeeater129 » Vie Oct 07, 2011 3:35 pm

me estas jodiendo? jaja posta q con el cable componente anda perfecto?... con respecto a lo q hable ayer y me olvide de contar es q ya yo probe todas resoluciones 720p-- 1024x bla bla y otras.. y fue lo mismo siempre, ahi, resignado me jugue otros 3 partidos de mastes a como se pueda jugar y me fui a dormir ejej..
snakeeater129
Calentando
Calentando

Notapor Membranas » Vie Oct 07, 2011 3:37 pm

ya t digo, voy a seguir probando a ver si veo algo "raro" pero hasta el momento en un partido ha ido como la seda... eso si dejandome la vista... xD
Membranas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor snakeeater129 » Vie Oct 07, 2011 3:41 pm

snakeeater129 escribió:me estas jodiendo? jaja posta q con el cable componente anda perfecto?... con respecto a lo q hable ayer y me olvide de contar es q ya yo probe todas resoluciones 720p-- 1024x bla bla y otras.. y fue lo mismo siempre, ahi, resignado me jugue otros 3 partidos de mastes a como se pueda jugar y me fui a dormir ejej..

por cierto.. donde se configura el lcd?? solo pude hacerlo con la maquina el lcd siempre figura 1080i cuando lo prendo y cuando entras a un juego a veces te diece 720p por q esta en esa resolucion pero sobre el bazar de xbox dice 1080i, revise el sony pero no encontr donde poder dejarlo en 720p. donde esta??
por otro lado cento algo q me parecio muy raro y q aca veo el por q, gracias al amigo de arriba.. ayer un amigo se acerco a mi negocio y charlamos del pes, le comente (viste q cagada lo de q e frena solo) el me dijo, Q¿? q cosa? . segun el no le paso o quiza no se dio cuenta por q dice q se re enchufo, le volvi a preguntar hoy y dice q no le pasa. y saben q? mi amigo aun no tiene lcd y lo juega en una tv 29 por cable componente.. con razon a el no le pasaba!!!
snakeeater129
Calentando
Calentando

Notapor Membranas » Vie Oct 07, 2011 4:21 pm

A ver e seguio probando conexiones y esto es lo que puedo comentar definitivamente

Con cable HDMI
1080p - mi television no es Full HD con lo que no puedo probar esta configuracion (que es en la que en teoria funciona todo como la seda)
1080i - en la que se supone que tiene todo el problema, la incompatibilidad o como quieras llamarlo pero no funciona bien ni de una forma ni de otra.
720p - Exactamente lo mismo que con 1080i
480p - Se ve como el culo pero funciona todo correctamente, carrera sin frenarse, pases bien hechos, disparos a puerta dirigidos... una pena pero si, funciona.

Con Componentes pasa exactamente lo mismo que con el cable HDMI en las mismas resoluciones

Y por ultimo RGB, al no poder elegir la resolucion se juega a 60hz y va como la seda, ahora eso si, se ve muchisimo peor que con el formato HD en 480p

Asi que definitivamente es un problema con la resolucion, cosa que no acabo de entender y que posiblemente por la complejidad del asunto por eso se les ha escapado a los de Konami.

Vosotros que pensais al respecto?
Membranas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor snakeeater129 » Vie Oct 07, 2011 6:03 pm

membranas,como estas... te hago una consulta, en cuanto a las resoluciones las cuales probaste q funcionaban bien, vos decis q no se frena q hay tiros dirigidos q los pases son buenos.. mi pregunta es.. en cuanto te atacan y con el jugador q defendes va dando saltitos como q se va deteniendo solo y no podes agarrar a nadie se te escapan todos, eso tambien va de maravilla? ya corre con normalidad sin la pelota digamos? o eso ya era problema del juego?..gracias..luego pruevo en 480p ;)
snakeeater129
Calentando
Calentando

Notapor Membranas » Vie Oct 07, 2011 7:53 pm

No no, esta claro que si te pilla una contra de espaldas es posible que un delantero te gane en velocidad, aun asi te da tiempo muxas veces a meterle el cuerpo y estorbarle. No pegan los frenazos esos feos
La putada es que con el fallo de los porteros d 1 contra 1 suelen ser todas gol.
Membranas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Carlosluke83 » Vie Oct 07, 2011 8:34 pm

Membranas escribió:A ver e seguio probando conexiones y esto es lo que puedo comentar definitivamente

Con cable HDMI
1080p - mi television no es Full HD con lo que no puedo probar esta configuracion (que es en la que en teoria funciona todo como la seda)
1080i - en la que se supone que tiene todo el problema, la incompatibilidad o como quieras llamarlo pero no funciona bien ni de una forma ni de otra.
720p - Exactamente lo mismo que con 1080i
480p - Se ve como el culo pero funciona todo correctamente, carrera sin frenarse, pases bien hechos, disparos a puerta dirigidos... una pena pero si, funciona.

Con Componentes pasa exactamente lo mismo que con el cable HDMI en las mismas resoluciones

Y por ultimo RGB, al no poder elegir la resolucion se juega a 60hz y va como la seda, ahora eso si, se ve muchisimo peor que con el formato HD en 480p

Asi que definitivamente es un problema con la resolucion, cosa que no acabo de entender y que posiblemente por la complejidad del asunto por eso se les ha escapado a los de Konami.

Vosotros que pensais al respecto?

Mi televisión tampoco soporta 1080p, solo 1080i, asi que trasteando lo he conseguido subsanar, si teneis cable HDMI, podeis deshabilitar la detección automatica de la pantalla, y al configurarla vosotros mismo, en vez de escoger 1080, 720 y demas, escogeis por resolución, yo por ejemplo escogí 1360x720 o algo asi, en modo expandido, y ya no se me para los jugadores al correr.

Hice esto y se ve medianamente bien, pruebalo.
Carlosluke83
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General Xbox 360