Membranas escribió:A ver e seguio probando conexiones y esto es lo que puedo comentar definitivamente
Con cable HDMI
1080p - mi television no es Full HD con lo que no puedo probar esta configuracion (que es en la que en teoria funciona todo como la seda)
1080i - en la que se supone que tiene todo el problema, la incompatibilidad o como quieras llamarlo pero no funciona bien ni de una forma ni de otra.
720p - Exactamente lo mismo que con 1080i
480p - Se ve como el culo pero funciona todo correctamente, carrera sin frenarse, pases bien hechos, disparos a puerta dirigidos... una pena pero si, funciona.
Con Componentes pasa exactamente lo mismo que con el cable HDMI en las mismas resoluciones
Y por ultimo RGB, al no poder elegir la resolucion se juega a 60hz y va como la seda, ahora eso si, se ve muchisimo peor que con el formato HD en 480p
Asi que definitivamente es un problema con la resolucion, cosa que no acabo de entender y que posiblemente por la complejidad del asunto por eso se les ha escapado a los de Konami.
Vosotros que pensais al respecto?
Mi televisión tampoco soporta 1080p, solo 1080i, asi que trasteando lo he conseguido subsanar, si teneis cable HDMI, podeis deshabilitar la detección automatica de la pantalla, y al configurarla vosotros mismo, en vez de escoger 1080, 720 y demas, escogeis por resolución, yo por ejemplo escogí 1360x720 o algo asi, en modo expandido, y ya no se me para los jugadores al correr.
Hice esto y se ve medianamente bien, pruebalo.