-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre Liga Master [PES2012] : PES2012 - Página 6

• Patrocinios

Todo sobre Liga Master [PES2012]

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: zacaa09, tom_pro, Alan984, Gañanazo

Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Notapor zacaa09 » Lun Oct 10, 2011 7:42 pm

La técnica que yo uso para los entrenamientos es ir variándolos cada 15 días, o sea poner por ejemplo Velocidad, y después de 15 días o 2 semanas, cambiar a otro y así sucesivamente. A veces le dejo más a Forma Física o Estado de Forma, porque se me ponen malos :mrgreen: , pero este método uso yo y ya los tengo bien en forma, llegando a tener todo en A.

Espero les sirva.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor joltzor » Mar Oct 11, 2011 6:49 pm

zacaa09 escribió:La técnica que yo uso para los entrenamientos es ir variándolos cada 15 días, o sea poner por ejemplo Velocidad, y después de 15 días o 2 semanas, cambiar a otro y así sucesivamente. A veces le dejo más a Forma Física o Estado de Forma, porque se me ponen malos :mrgreen: , pero este método uso yo y ya los tengo bien en forma, llegando a tener todo en A.

Espero les sirva.

jejeje yo cada semana cambio por ejemplo juego domingo o sabado y pongo tecnica, paro miercoles y jueves emiezo con estragegia por nombrar, y asi, siento k me va bien
joltzor
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor joltzor » Mar Oct 11, 2011 8:23 pm

por cierto como mencionaron antes deben corregir la opcion de contratar cedibles, estoy en la ligue 1 con el PSG recien ascendido intente contratar a Josh Maheran del Chelsea, Obi del Inter y Koke del Atletico Madrid todos estaban marcados con palomita como cedible y ni uno pude me decian que era demasiado jugador para mi equipo...
joltzor
Calentando
Calentando

Notapor ErTrini » Mar Oct 11, 2011 10:46 pm

Me acaba de pasar un bug. Llega Shimizu(el mejor del filial) al que subí al primer equipo y me dice que un jugador de su nivel debería de tener el dorsal 10.
Las opciones eran, NO, ganatelo con el tiempo, y SI. Bueno pues pa tenerlo contento le doy el dorsal.
Problema: Aumenta 2 puntos su moral pero me dice que esta descontento con el dorsal y ya lleva tiempo así.
Creo que es un problema de traducción.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joltzor » Mar Oct 11, 2011 11:59 pm

ErTrini escribió:Me acaba de pasar un bug. Llega Shimizu(el mejor del filial) al que subí al primer equipo y me dice que un jugador de su nivel debería de tener el dorsal 10.
Las opciones eran, NO, ganatelo con el tiempo, y SI. Bueno pues pa tenerlo contento le doy el dorsal.
Problema: Aumenta 2 puntos su moral pero me dice que esta descontento con el dorsal y ya lleva tiempo así.
Creo que es un problema de traducción.

pues igual yo subi al mini samurai shimizu que tiene 75 me parece y me pidio la 10 y le dije que habia mejores que el, y listo no paso nada, en la temporada siguiente me volvio a pedir la 10 y ya se la di, pero nunca me salio nada que estuviera descontento con el dorsal, que raro
joltzor
Calentando
Calentando

Notapor zacaa09 » Mié Oct 12, 2011 12:04 am

A mi nunca nadie me pidió el dorsal xDDDD

Lo que me fije es que hay bastantes jugadores que no quieren renovar o sea Free Agents o que directamente estan libres, entre ellos Messi 8O lo traje gratis :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tom_pro » Mié Oct 12, 2011 4:10 am

En donde te aparecen opciones para responderle a los jugadores? Cuando te van a hablar a la oficina, o en comunicación? Y con respecto a los Free Agents yo les tengo que pagar como si los estuviese contratando, me estan re cagando, no?
Imagen
tom_pro
Calentando
Calentando

Notapor zacaa09 » Mié Oct 12, 2011 6:31 am

A los jugadores libres si tenes que pagar un precio por traspaso, pero es re poquito. A los que estan es su ultimo año de contrato pero pusieron en espera su renovación, no se les paga nada :mrgreen: al club digo...

Y para hablarles si, en Comuniación, pero fijate que tenes un límite. Por ej te quieren hablar como 5 jugadores pero podes hablar con 3 nomas.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Blasillo » Mié Oct 12, 2011 1:02 pm

Buenas, yo la empeze hace un par de días con mi Betis, con los cojos que traen de serie... y madre mia, no tengo valor ni a marcar, llevo 2 goles en 6 partidos creo... xDDDDDD, y otra cosa... lo de que todas las faltas me las enchufen, no me lo explico, me da pánico cuando pinta falta cerca de mi porteria XD.

Pinta chunga esta LM, sobretodo por el nivel de la máquina.
Blasillo
Aficionado
Aficionado

Notapor lockers » Mié Oct 12, 2011 4:19 pm

zacaa09 escribió:A los jugadores libres si tenes que pagar un precio por traspaso, pero es re poquito. A los que estan es su ultimo año de contrato pero pusieron en espera su renovación, no se les paga nada :mrgreen: al club digo...

Y para hablarles si, en Comuniación, pero fijate que tenes un límite. Por ej te quieren hablar como 5 jugadores pero podes hablar con 3 nomas.

Yo de freen Agent , Agarre a etoo , 17 millinos el traspasos , esos 17 me los esta dando con goles jaja que grande el negro :) , Estoy jugando con la roma , :D gran equipo tiene

Si eso de comunicacion siempre te conviene hablar con los que menos tiene la barrita asi ya los tenes contentos :)
Imagen
lockers
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012