Espero les sirva.
Moderador: Moderadores
zacaa09 escribió:La técnica que yo uso para los entrenamientos es ir variándolos cada 15 días, o sea poner por ejemplo Velocidad, y después de 15 días o 2 semanas, cambiar a otro y así sucesivamente. A veces le dejo más a Forma Física o Estado de Forma, porque se me ponen malos, pero este método uso yo y ya los tengo bien en forma, llegando a tener todo en A.
Espero les sirva.
ErTrini escribió:Me acaba de pasar un bug. Llega Shimizu(el mejor del filial) al que subí al primer equipo y me dice que un jugador de su nivel debería de tener el dorsal 10.
Las opciones eran, NO, ganatelo con el tiempo, y SI. Bueno pues pa tenerlo contento le doy el dorsal.
Problema: Aumenta 2 puntos su moral pero me dice que esta descontento con el dorsal y ya lleva tiempo así.
Creo que es un problema de traducción.
zacaa09 escribió:A los jugadores libres si tenes que pagar un precio por traspaso, pero es re poquito. A los que estan es su ultimo año de contrato pero pusieron en espera su renovación, no se les paga nadaal club digo...
Y para hablarles si, en Comuniación, pero fijate que tenes un límite. Por ej te quieren hablar como 5 jugadores pero podes hablar con 3 nomas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados