-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF by Nakaevassion v 5.0 YA DISPONIBLE (Previa pag. 57 y 54) : PES2012 - Página 11

• Patrocinios

OF by Nakaevassion v 5.0 YA DISPONIBLE (Previa pag. 57 y 54)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ml7
Seguidores: sergio_vts, tamudo23, maradios, Cop, skills_rooney, ml7

Re: OF Pes 2012 by Nakaevassion & Edgar v1.0

Notapor patan_13 » Vie Oct 14, 2011 8:48 pm

amigo "discover135" nose q puede ser...pero segun lo que he leido en este foro cuando pasa eso ( que solo cargan los logos y no los auspicios o los kit de selecciones ) es xq no tienes un disco externo de 20gb o + . ahora tu me dices q tienes el de 250gb, quizas no es el original de microsoft. si me dices q si es....pues ya no puedo ayudarte. Porque todo lo que te he escrito es lo mismo que me han dicho los otros chicos del foro o los creadores de las option file.

A mi me pasa lo mismo, pero yo tengo disco de 4gb x defecto....y solo se me ven los logos de la liga inglesa...pero sus camisetas no muestran el auspicio. En estos dias comprare el disco y lo probare a ver como me va.

Como ultimo dato si ya bajaste las actualizaciones de Konami quizas es por eso que no te corre, ya que segun lei hay algunas option file que solo corren con la version 1.01 del PES, osea antes de la ultima actualizacion. Lo recomendable es poner la OF y luego actualizar. En ultima es ese tu problema
patan_13
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JUANCAMILORUSSO » Vie Oct 14, 2011 9:28 pm

patan_13 escribió:amigo "discover135" nose q puede ser...pero segun lo que he leido en este foro cuando pasa eso ( que solo cargan los logos y no los auspicios o los kit de selecciones ) es xq no tienes un disco externo de 20gb o + . ahora tu me dices q tienes el de 250gb, quizas no es el original de microsoft. si me dices q si es....pues ya no puedo ayudarte. Porque todo lo que te he escrito es lo mismo que me han dicho los otros chicos del foro o los creadores de las option file.

A mi me pasa lo mismo, pero yo tengo disco de 4gb x defecto....y solo se me ven los logos de la liga inglesa...pero sus camisetas no muestran el auspicio. En estos dias comprare el disco y lo probare a ver como me va.

Como ultimo dato si ya bajaste las actualizaciones de Konami quizas es por eso que no te corre, ya que segun lei hay algunas option file que solo corren con la version 1.01 del PES, osea antes de la ultima actualizacion. Lo recomendable es poner la OF y luego actualizar. En ultima es ese tu problema

sic reo que si ahora estoy es cargando los datos de pes 2011 a pes 2012 en uniformes haber que pasa gracias :cerveza:

noo mi disco es original por eso me quedo con a duda -nosweat
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 14 gracias

Notapor ivansoldier » Vie Oct 14, 2011 9:42 pm

discover135 escribió:
patan_13 escribió:amigo "discover135" nose q puede ser...pero segun lo que he leido en este foro cuando pasa eso ( que solo cargan los logos y no los auspicios o los kit de selecciones ) es xq no tienes un disco externo de 20gb o + . ahora tu me dices q tienes el de 250gb, quizas no es el original de microsoft. si me dices q si es....pues ya no puedo ayudarte. Porque todo lo que te he escrito es lo mismo que me han dicho los otros chicos del foro o los creadores de las option file.

sic reo que si ahora estoy es cargando los datos de pes 2011 a pes 2012 en uniformes haber que pasa gracias :cerveza:

noo mi disco es original por eso me quedo con a duda -nosweat

disculpa, saben si este parche le anda bien a alguien con la ultima actualizacion (DLC) ya q a mi salen cualquier cosa en la bundesliga en las demas ligas bien, antes de la ultima actualizacion me funcionaba de 10.
ivansoldier
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor patan_13 » Vie Oct 14, 2011 10:13 pm

creo q el mismo nombre del parche lo dice V1.0 con la actualizacion de komani esa version de juego ya cambio...quizas por eso no te corre...
patan_13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ivansoldier » Vie Oct 14, 2011 10:20 pm

patan_13 escribió:creo q el mismo nombre del parche lo dice V1.0 con la actualizacion de komani esa version de juego ya cambio...quizas por eso no te corre...

gracias. sabes de algun parche con la ultima actualizacion? busque y no encontre.
ivansoldier
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor patan_13 » Vie Oct 14, 2011 10:24 pm

ivansoldier escribió:
patan_13 escribió:creo q el mismo nombre del parche lo dice V1.0 con la actualizacion de komani esa version de juego ya cambio...quizas por eso no te corre...

gracias. sabes de algun parche con la ultima actualizacion? busque y no encontre.

mira yo tengo este mismo por el momento pero no me corre xq tengo 4gb de disco duro...espero poder cambiar el disco mañana y ver que pasa con las actualizaciones...y si no corre bien, solo queda esperar...Santiss esta trabajando en uno q deberia funcionar con el DLC
Saludos
patan_13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aldo26 » Vie Oct 14, 2011 10:27 pm

Una preguntita , en el modo editar se puede usar USB o tienes que hacer los logos a manos.
Hay alguna manera de pasar imagenes de la PC a la 360 para poner logos.
Aun no lo tengo y quiero saber si se puede por que algunos icen que no y algunos si.
Alguien me lo pued confirmar por favor.
aldo26
Aficionado
Aficionado

Notapor ivansoldier » Vie Oct 14, 2011 10:52 pm

patan_13 escribió:
ivansoldier escribió:

mira yo tengo este mismo por el momento pero no me corre xq tengo 4gb de disco duro...espero poder cambiar el disco mañana y ver que pasa con las actualizaciones...y si no corre bien, solo queda esperar...Santiss esta trabajando en uno q deberia funcionar con el DLC
Saludos

gracias capo.
ivansoldier
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor carlos10fer » Sab Oct 15, 2011 1:17 am

ivansoldier escribió:

HOLA men en la red anda circulando el update para la version 1.01 el problema es k cuando lo ingresas por medio del usb no lo metes en el lugar correcto usa el usb xtagui 0.44 y instalas el update en la carpeta que dice Data cache .. casi me vuelvo loco por k no me agarraba la actualizacionde version pero era debido a eso...
Aprovecho si alguno ya tiene el dlc para xbox que lo facilite o al menos el Edit.bin para no tener problemas con la region..

graciass...
carlos10fer
Aficionado
Aficionado

Notapor JUANCAMILORUSSO » Sab Oct 15, 2011 3:41 am

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya mne funcion el option fille tuve qu e borrar todas las actualizaciones y luego si meter el option ahora a actualizar al palntillas -nosweat :ops: -demo
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 14 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012